Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@henry_Wotton estoy de acuerdo con lo que comentas de los canteranos. Creo que es mejor tenerles un año, entrenando, haciendole crecer, dandoles partidos sencillos o complicados (pocos recuerdan que Sergi Barjuan debutó con el Barça de Cruyff en Turquia, creo que contra el Galatasaray, en Copa de Europa y jugandose la clasificación) y valorando si ese jugador es válido.

Pero para ello el entrenador tiene que tener voluntad para hacerlo. Mou la ha tenido con Varane, pero con nadie más, cuando Carvajal pedía a gritos una oportunidad. Ahora Jese, Morata, Cheryshev o José Rodriguez la piden. Veremos si se la dan. Mi apuesta y más con Ancelott si es el elegidoi, es que no.

Coño, es lo que has dicho tu. Yo si tengo que fichar jugadores de rotación prefiero fichar un Keita, un Touré, una cosa de estas. Un futbolista ya hecho, contrastado, de 26, 27 años. Para fichar a niños de 19 o 20 años para la rotación prefiero confiar en canteranos (si tienes, claro).

Se quieren cargar a Coentrao por motivos extradeportivos. Y no me parece mal.

Y te quedas con un tio que debe comerse dos cochinillos antes de cada entrenamiento. Al menos Coentrao ha rendido la hostia.

Campaña? Un tío que no juega en el Sevilla como sustituto de Xabi Alonso. Bien.

Y te quedas con un tio que debe comerse dos cochinillos antes de cada entrenamiento. Al menos Coentrao ha rendido la hostia.

Seamos sinceros, el mejor Marcelo se come vivo al mejor Coentrao. Otra cosa es que Marcelo sólo te dura hasta el atracón de turrones...

Y no es que yo sea precisamente el socio fundador del club de fans del brasileño. De todos modos, el lateral zurdo no lo tocaría, está bien como está.

Se habla de traer un suplente para Xabi, pero lo que hace falta es traer alguien para que Xabi sea su suplente, porque el tolosarra está arrastrándose desde hace más de un año, y lo único que ofrece a día de hoy es desplazamiento en largo. Al ataque nunca llega, porque si sube, es incapaz de replegar a tiempo. En la cobertura el 90% de las veces se ve obligado a hacer falta porque en carrera le gana hasta Valerón... Y hace cosa de un mes aún había quien se llevaba las manos a la cabeza porque no se le había renovado aún

Yo creo que en la parcela psicológica el fichaje mas parecido al de mou que puede encontrar florentino es el de jupp. En su dia se ficho al portugués por la inquietud que generaba en el entorno cule, ahora el bayern le pinta la cara en semifinales con jupp en el banquillo y pep fichado y anunciado.

Campaña? Un tío que no juega en el Sevilla como sustituto de Xabi Alonso. Bien.

Yo si pagan por él, le pongo un lacito xD

Seamos sinceros, el mejor Marcelo se come vivo al mejor Coentrao. Otra cosa es que Marcelo sólo te dura hasta el atracón de turrones...

Y no es que yo sea precisamente el socio fundador del club de fans del brasileño. De todos modos, el lateral zurdo no lo tocaría, está bien como está.

Se habla de traer un suplente para Xabi, pero lo que hace falta es traer alguien para que Xabi sea su suplente, porque el tolosarra está arrastrándose desde hace más de un año, y lo único que ofrece a día de hoy es desplazamiento en largo. Al ataque nunca llega, porque si sube, es incapaz de replegar a tiempo. En la cobertura el 90% de las veces se ve obligado a hacer falta porque en carrera le gana hasta Valerón... Y hace cosa de un mes aún había quien se llevaba las manos a la cabeza porque no se le había renovado aún

Y de lejos. Pero es que yo ya lo veo echado a perder. No se, este año me ha sacado de quicio.

Y si, Xabi esta ya para rotar y jugar partidos de Liga normales. La cuestion quien. Porque yo no veo a Gundogan a dia de hoy para ser titularisimo, ayer mismo lo vi superado por momentos.

-----------------------FICHAJE

Ronaldo---------------Özil--------------Di María

-------------------Xabi-------Khedira

Coentrao-----Varane-----Ramos-----FICHAJE

------------------------Diego

-------------------Benzema

Callejón-----------Kaká----------FICHAJE

--------------Sahin-----Modric

Marcelo-----Pepe-----Albiol-----Arbeloa

------------------FICHAJE

Bajas: Casillas, Carvalho, Higuaín

Altas prioritarias: Sahin tras cesión, lateral derecho ¿Carvajal?, delantero ¿Falcao?, me quedaría con Essien.

Altas que vendrían bien: portero (si se va Íker, que supongo que no porque el que se va es Mourinho), un extremo que aporte algo más que Callejón y un mediocentro si ya dan por perdido a Sahin.

No veo necesaria tanta limpieza. Nos ha costado mucho sudor (y pasta :biggreen ) formar un EQUIPO como el que tenemos y no creo que sea el momento de volver a hacer revoluciones. Un par de retoques en las posiciones necesarias y ya.

Editado por Yexx

MAs credito a kaka? Ojala le diesen tantas oportunidades a un canterano. Y sahin ha jugado este año? (No lo se, por eso pregunto)

Yo es que a Kaká ya veo imposible sacárselo de encima hasta que termine su contrato xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.