Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PD: Bale es listo. En la Premier no necesita mucho mas que correr, por el estilo de alli, y porque es muy superior al resto. Pero se le han visto cosas que dan para creer que podir adaptarse sin muchos problemas a hacer mas cosas segun lo requiera la situacion.

Bale técnicamente es muy bueno. Creo que es capaz de jugar en espacios reducidos, aunque en la Premier es algo que no se vea mucho. Yo lo veo bastante similar a CR7 (quizás más técnico) pero en zurdo.

-----------------------FICHAJE

Ronaldo---------------Özil--------------Di María

-------------------Xabi-------Khedira

Coentrao-----Varane-----Ramos-----FICHAJE

------------------------Diego

-------------------Benzema

Callejón-----------Kaká----------FICHAJE

--------------Sahin-----Modric

Marcelo-----Pepe-----Albiol-----Arbeloa

------------------FICHAJE

Bajas: Casillas, Carvalho, Higuaín

Altas prioritarias: Sahin tras cesión, lateral derecho ¿Carvajal?, delantero ¿Falcao?, me quedaría con Essien.

Altas que vendrían bien: portero (si se va Íker, que supongo que no porque el que se va es Mourinho), un extremo que aporte algo más que Callejón y un mediocentro si ya dan por perdido a Sahin.

No veo necesaria tanta limpieza. Nos ha costado mucho sudor (y pasta :biggreen ) formar un EQUIPO como el que tenemos y no creo que sea el momento de volver a hacer revoluciones. Un par de retoques en las posiciones necesarias y ya.

Difiero de tu mensaje pero en muy pocas cosas.

No creo que se deba vender a Casillas (lo siento @Estrada xD), poder contar con dos porteros de la talla de Iker y Diego es algo que pocos equipos pueden decir.

De los dos onces un par de cosas:

1ª. Coentrao necesita asentarse de verdad si quiere quedarse y mas para ser titular, ha habido muchos partidos en los que no ha sabido leer bien los encuentros; Y Marcelo obviamente para titular no esta.

2ª El nivel de Kherida esta temporada, en lineas generales, no ha estado a la altura. No significa que no deba seguir pero hay que recuperarle.

3ª Modric y Callejon. El croata a mi personalmente me ha encantado, el martes contra el Dortmund estuvo bestial. Lo de Callejon para mi, no os metais mucho conmigo, es un misterio porque de ser revulsivo ha pasado a practicamente no contar y yo creo que aporta unos desmarques y verticalidad unicos en el equipo.

4ª Pepe fuera. Por qué?, simple, asi como CR se ha moderado y ha aprendido a no entrar en provocaciones innecesarias dentro del campo Pepe no creo que lo haya hecho y no quiero un central suplente que pueda entrar en el min. 70 y a los 5 minutos se vaya a la ducha por cabeza loca. Sin entrar en su nivel futbolistico esta temporada...

Y de las bajas, de acuerdo con la de Carvalho y no tanto con la de Higuain si no se trae a un buen delantero a cambio. Tambien me quedaria con Essien si se pudiera.

yo de iker me sentaba con flo...y si no va a ser titular que viva unos años de futbol en la premier que seguro que se lo pasa bien, tambien.

De todos modos iker volvera a ser titular cuando mou se vaya y seguira siendo titular en la seleccion (mientras la lleve forest)

El que se lo iba a pasar bien con Iker en la Premier sería @Estrada. Cada fin de semana muerto de risa, tirado por los suelos.

El que se lo iba a pasar bien con Iker en la Premier sería @Estrada. Cada fin de semana muerto de risa, tirado por los suelos.

Lo estoy viendo. Se va Iker por ejemplo al Chelsea, se cruza contra el Madrid en 1/4 de Champions y lo para TODO. xD

De irse a un equipo de la Premier dudo mucho que se fuera al Chelsea. Creo que el entrenador del año que viene no lo soporta xD

Ahora, menudas risas nos echaríamos viendolo no salir en los balones aéreos xD

Si De Gea o Lloris acaban los partidos con los calzoncillos marrones, imaginate Iker. Yo creo que su mejor destino seria el Arsenal, les pagaba 10 kilitos porque se lo llevasen.

Estoy viendo el Benfica - Fenerbahce y yo me pensaba muy en serio a Matic como sustituto de Xabi, menuda pasada de jugador...

Estoy viendo el Benfica - Fenerbahce y yo me pensaba muy en serio a Matic como sustituto de Xabi, menuda pasada de jugador...

Habría que ver si juega siempre así o ha sido algo puntual, pero vaya partido le ha salido al cabrón.

Habría que ver si juega siempre así o ha sido algo puntual, pero vaya partido le ha salido al cabrón.

Maldini ha dicho que es el unico que no tiene sustituto del Benfica y lo ha puesto como que ha sobrepasado a Javi García, lo cual no está nada mal... Trataré de verle mas partidos, porque menuda exhibición ha dado hoy...

Editado por Galvez

Maldini ha dicho que es el unico que no tiene sustituto del Benfica y lo ha puesto como que ha sobrepasado a Javi García, lo cual no está nada mal... Trataré de verle mas partidos, porque menuda exhibición ha dado hoy...
Una fuente fiable Maldini. ¿No ha dicho nada de un mediocentro creativo que le gusta mas en la mediapunta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.