Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estoy viendo el Benfica - Fenerbahce y yo me pensaba muy en serio a Matic como sustituto de Xabi, menuda pasada de jugador...

Habría que ver si juega siempre así o ha sido algo puntual, pero vaya partido le ha salido al cabrón.

Maldini ha dicho que es el unico que no tiene sustituto del Benfica y lo ha puesto como que ha sobrepasado a Javi García, lo cual no está nada mal... Trataré de verle mas partidos, porque menuda exhibición ha dado hoy...
Una fuente fiable Maldini. ¿No ha dicho nada de un mediocentro creativo que le gusta mas en la mediapunta?

Por eso yo lo he cogido con pinzas, por mi Maldini ya puede decir que es el nuevo Zidane, hasta que no lo vea yo mismo o se lo lea a alguien con un mínimo de credibilidad no me lo creere xD.

Matic para suplir a Xabi?, pensemos mejor en Cardozo para suplir a Higuain.

Dicen que Xabi coge maletas este verano en dirección al barrio de Chelsea, en Londres, así que igual no es mala idea lo de buscarle sustituto xD

Empieza el show Gines: a filtrar el trueque TopoR-Valdes. No recuerdo una guerra en un vestuario que estuviese tan inclinada hacia uno al principio, y que el solito haya ido hundiendose con cada decision.

Me parto la polla. ¿En serio es lo que se está rumoreando ahora? No sé el Topor, pero Valdés antes se mete un tiro en la pierna.

Es Carvajal metiendo presion. Obviamente Valdes no aceptaria eso. TopoR...no me extrañaria nada. Pero vamos, que toca escuchar el montonazo de equipos que quieren a Casitas de aqui a julio minimo.

El Topor ya estuvo muy cerca de fichar por el Barça en época de Gaspart. Y si no me equivoco llegaba gratis.

Seguramente se llegó a ese acuerdo para forzar al Madrid en la renovación y Topor nunca jugaría en el Barça, pero yo dejo el dato para que lo odies un poco más xD

No me puedo creer que estéis hablando de que Casillas se vaya a ir al Barça, macho. Vaya unos entendidos...

No puedo creer que no hayas entendido lo que hemos dicho, macho. Vaya una comprensión lectora xD

Ahora en serio: la noticia es que al Madrid le interesa Valdés (sale desde el club la idea) y al Barça le han intentado vender que Casillas es posible. Nada más. No va a haber trueque de ningún tipo. Es un lío de agentes para presionar y sacar más pasta. Nada más.

Ahora, que Casillas estuvo negociando con Gaspart en su día es un hecho. Seguramente para presionar al Madrid con su renovación.

Es que parece que Casillas es un mindundi. Esta temporada ha estado mal, vale, y me parece bien que Diego López le moje la oreja, porque la competitividad le sienta bien a todo el mundo, más allá de que lo ponga por no poner a Casillas como hizo con Adán. Pero los tíos fuertes del vestuario son Casillas, Ramos, y Ronaldo. Y si no tienes a esos 3 tíos de tu parte estás jodido y fuera del equipo en poco tiempo.

Para pelear con alguien lo primero que tienes que hacer es reconocer lsu nivel, y tomártelo en serio. Si mangoneas a un tío que tiene la misma o más influencia que tú en el vestuario, y lo minusvaloras, pasa lo que tiene que pasar: estás en la calle. Y eso es así, lo queráis o no. Un equipo no va a ningún sitio si los capitanes y el entrenador están de morros por cuestiones extradeportivas (y aquí hay cuestiones extradeportivas a cascoporro).

Espero que el siguiente entrenador que venga sepa ganarse a los capitanes para su causa y remar todos para el mismo sitio.

A ver, que este "trueque" lo soltó Alfredo Duro, personaje que se dedica a repartir y sembrar mierda a su paso. Os lo digo con conocimiento de causa, solo hace falta ver la mierda que ha metido en el Córdoba desde que está aquí...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.