Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para trolleo el que se trae el brasileño. Ahora dice que hasta después del Mundial se queda en brasil.

Qué grande el nene. Un día dice una cosa, otro día dice otra... Y nos va trolleando a todos.

Pero él dijo alguna vez en público que se iría después de la Confederaciones? Palabras exactas? Pregunto, eh.

Yo le escuche decir en TV que se quedaba hasta después del Mundial, hace ya tiempo.

Para trolleo el que se trae el brasileño. Ahora dice que hasta después del Mundial se queda en brasil.

Qué grande el nene. Un día dice una cosa, otro día dice otra... Y nos va trolleando a todos.

Pero él dijo alguna vez en público que se iría después de la Confederaciones? Palabras exactas? Pregunto, eh.

Llegó a decir "Si me tengo que ir ya, me iré". Y mientras antes cada vez que le preguntaban por el Barça él decía: "Soy jugador del Santos", en los últimos meses ha respondido cosas como "en el futuro no se sabe", "todo es posible", y cosas así.

Si dice en prensa: "Me quiero ir", en plan Kun Agüero, lo corren a gorrazos. Y con razón.

Yo creo que el troleo es nivel prensa, que tienen ganas de verle en europa e interpretan lo que le sale de los cojones.

troleo=la churri de di stefano

Me cago en todo, ¿de verdad se tenía que lesionar Varane? JODER.

Que bueno, nada más mirar la alineación digo; Si hay uno que me gustaría que se lesionara es Varane, voy a seguir con el vudú.

No pasa nada, sale Pepe a calentar, oh wait.

Que bueno, nada más mirar la alineación digo; Si hay uno que me gustaría que se lesionara es Varane, voy a seguir con el vudú.

Seria mejor que se hubiera lesionado tu madre cuando te parió. Odio a los tipejos como tú que desean las lesiones de otros.

Seria mejor que se hubiera lesionado tu madre cuando te parió. Odio a los tipejos como tú que desean las lesiones de otros.

Acabas de hacer lo mismo, lógica 0 la tuya...

xD

:nuse:

Bastante fuera de tono el comentario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.