Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi lo del "Si se puede" ya me toca la moral que se cante en todos los campos, joder un poco de originalidad!

Mourinho, Ronaldo y Gabi expulsados. Pepe, Diego Costa y Simeone peleándose. Agreden a Courtois. Me alegro que lo haya visto toda España.

Y ojalá lo haya visto el COI y lo tenga en cuenta a la hora de adjudicar los JJOO.

No semos nenas. Hoy ha sido un derby, ni mas ni menos. Una hostia aqui, una simulacion alla, una tangana...hace 10 años esto era lo normal en cualquier Madrid-Bará y Madrid-Atletico. Ahora es intolerable y toda España lo ha visto. A pastar. A mi que me gane un equipo asi, hijo de puta, y que no me vengan a hablar de valores para los niños, que quieres que te diga.

Tenemos una manera parecida de entender estos partidos, no al extremo de que se lien a ostias pero sí. No habrá sido una final con homenaje al buen fútbol o al arte como actualmente está de moda y todo el mundo quiere imitarlo pero ha sido una final como dios manda por la intensidad y por 22 jugadores queriendo ganar un título a su vecino sea como sea, por las buenas o por las malas. Me ha parecido grande como no recordaba ver el derroche físico con el que estaban jugando la prorroga los jugadores después de un partido tan físico y no olvidemos SIN HACER NINGÚN CAMBIO seguían dejandose la piel en cada roce y pegandose carreras largas de punta a punta, los 11 jugadores del atlético increíbles aguantando y jugadores del Madrid como Cristiano, Ramos, Modric o Coentrao como han luchado. (sería un insulto poner a a esa misma altura de entrega a Benzema, lamentable)

Por cierto, id pillando sitio para cuando mañana se pase @Galvez por aquí. Yo ya tengo las palomitas palomitas.gifxD

Tranquilo, que me voy a dedicar a bloquear para siempre a todos los catalufos de mierda que solo entran aquí para tocar los cojones. Para mi van a dejar de existir en el foro.

Por cierto, id pillando sitio para cuando mañana se pase @Galvez por aquí. Yo ya tengo las palomitas palomitas.gif:biggreen

Tranquilo, que me voy a dedicar a bloquear para siempre a todos los catalufos de mierda que solo entran aquí para tocar los cojones. Para mi van a dejar de existir en el foro.

cenaijo-437246.jpg

Imagino que también va por mi, aunque no me considero catalufoo, y menos de mierda xD

Señorío blanco el de @Galvez. Como el de Cristiano pegándole patadas en la cabeza a Gabi xD

Lo más vergonzoso son los cánticos de "si se puede" que también se oyeron contra el Dortmund, hay que ser hipócrita. Que lo canten en el Anxo Carro, pues todavía, pero que lo canten en el Bernabeu, con la grandísima pasta que maneja el Madrid y con la constante prepotencia del Madrid de los últimos 3 años, es de una falta de honestidad y de una hipocresía alucinante.

Totalmente de acuerdo, deberian de golpearse el anverso de la mano ritmicamente y expresando en voz no muy alta (para no molestar mucho) algo asi como "va-ya-derroche, va-ya-derroche".

Joder, para una vez que sueltan el monoculo y las pipas para "animar" les vais a criticar hasta lo que cantan.

Lo del sport es de traca, le dedican la portada al que pierde, y al atlético que lo follen xD

y q gálvez sea moderador... en fin...

Por cierto, id pillando sitio para cuando mañana se pase @Galvez por aquí. Yo ya tengo las palomitas palomitas.gifxD

Banealos nenaza, haz uso de tu poder xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.