Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Zidane al mando si. "La planificacion y los fichajes lo haran Zidane y el entrerenador". Carvajal va a volver si. De esos jugadores que has dicho dos me gustaria que viniesen. Esta claro que solo se fichara por lo que digan Zidane y el entenador xD

Que veranos mas tranquilos tuvimos. Aquel: Se va a fichar nosequen? no, tras Coentrao la plantilla esta cerrada. Y a otra cosa. El caso es que el Bayern ya tiene la plantilla hecha, el Barça al tio para arrasar 5 años, y mientras nosotros no sabemos ni el entrenador. Todo cojonudo,

Lo peor es que miras quien se puede presentar, y FloPer sigue siendo de lejos la mejor opcion, ese es el drama.

Zidane al mando si. "La planificacion y los fichajes lo haran Zidane y el entrerenador". Carvajal va a volver si. De esos jugadores que has dicho dos me gustaria que viniesen. Esta claro que solo se fichara por lo que digan Zidane y el entenador :biggreen

Que veranos mas tranquilos tuvimos. Aquel: Se va a fichar nosequen? no, tras Coentrao la plantilla esta cerrada. Y a otra cosa. El caso es que el Bayern ya tiene la plantilla hecha, el Barça al tio para arrasar 5 años, y mientras nosotros no sabemos ni el entrenador. Todo cojonudo,

Lo peor es que miras quien se puede presentar, y FloPer sigue siendo de lejos la mejor opcion, ese es el drama.

Con jugadores así, está por ver si no arrasará su propio equipo. El tiempo lo dirá, pero yo, desde que empezó a sonar hace 2 años estoy diciendo que cuanto más lejos, mejor.

Editado por henrytas

Yo no creo que Neymar de problemas en si. Ahora, los que puede suponer para Messi es otra cosa. De todas formas dudo que pase nada a corto plazo, por lo que un par de años minimo arrasando nos los comemos, y a rezar porque surjan esos problemas, porque si no...

Cuando haga una jugada individual en vez de pasarsela a Messi , veremos que risas ...

Acuerdense de Ibrahimovic

Reunion de alcoholicos anonimos xD

a7Lj65b_700b.jpg

Cuando haga una jugada individual en vez de pasarsela a Messi , veremos que risas ...

Acuerdense de Ibrahimovic

:sisi3:

A mi es que la gente con un ego tan grande me saca de mis casillas. No hay más q ver el 'cariño' que le tengo a Cristiano, y al menos éste tiene razones para creérselo, pero el pelanas brasileño ese, ir de gran estrella mundial cuando no ha empatado con nadie...

Si, muchos problemas va a haber. Porque a Neymar no le gusta hacer paredes ni es un jugador combinativo.

Me gusta ver que la gran esperanza blanca es que lo del Barça salga mal.

Editado por Ehedei

Yo espero que le den cancha a varios del filial como Jesé tal y como se ha hecho con Morata, Callejón y Nacho.

Y al pelanas brasileño yo le ha echado de menos durante la lesión de la que aún no se ha recuperado. Con petardos como Essien , Carvalho que ya no es el de antes y Coentrao decidme si no era mejor contar con la cantera.

En serio, tenéis que dejar de leer prensa.

Que te pires Carlos. Nacho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Coentrao. Puto Mendes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.