Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya cabron Mourinho que deja tirado a su fiel perro Karanka... el nunca lo haria...

¿Es cierto lo que he leído de que Mourinho ha dicho que sus dos grandes pasiones han sido Chelsea e Inter? Jur xD

¿Es cierto lo que he leído de que Mourinho ha dicho que sus dos grandes pasiones han sido Chelsea e Inter? Jur :biggreen

Que verguenza! Que desprecio al Oporto! :biggreen

Un saludo!

yo estoy totalmente de acuerdo con @Splawn. El hecho por ejemplo de que anteriormente Valdano hubiera bajado al vestuario a presionar a un arbitro no sirve como excusa a lo que haya hecho Mourinho. Tan mal está una cosa como la otra.

El problema que ha generado Mourinho no es un vestuario dividido, ha pasado en más de una ocasión como dice @Estrada, sino una afición dividida. Sin embargo, lo que comentas que Mourinho ha hecho una guerra para hacer que el Madrid sea como los equipos top europeos estaría bien que lo desarrollaras. como casa de putas que dices que era el Madrid no le ha ido tan mal ni en España ni en Europa. No hace falta montar lo que ha montado Mourinho para ganar ligas y Champions.

Hombre, no es que podamos decir que la historia reciente del Madrid fuese precisamente exitosa, dado que desde la Liga 03, con el fin de los Galacticos, hemos ganado 3 Ligas, de las cuales dos fueron sin rival, y una Copa, con 3 semis en Champions y el resto todo 1/8s. Y creo que la mayor parte de los que estamos aqui estaremos de acuerdo en que el Madrid Galactico podia y deberia haber competido mas, era una plantilla sustancialmente superior, y solo competia un titulo al año por dejadez. Que esta claro que autogestionandose un vestuario se puede ganar, ahi esta la 7ª, pero lo normal es que eso no sea asi. El resto de clubes han ido profesionalizandose, desde el United, al Bayern, al Barça...y casualmente son los equipos que en la historia reciente mejores resultados han tenido en Europa, y no digo ya de ganar, sino de estar ahi, siempre. Sin embargo te encuentras otros grandes, los que mas probablemente, que se han quedado anclados en el pasado, sin profesionalidad, sin un entrenador con poder, con el entrenador dictando alineaciones en Milan, con el capitan de turno fichando, echando o bloqueando fichajes por su beneficio personal...algo que podria ser mas natural hace 20-30 años, pero no a dia de hoy cuando el nivel es hiperprofesional. Mou trato de hacer eso, puertas cerradas, 0 interferencias de prensa, de presidente, de...en cualquier aspecto deportivo. Mandaba el, como mandaba Fergie, como mando Pep, como mandaron Van Gaal o Jupp...y hazlo extensible a sus predecesores (bueno, no en Fergie xD). Esa pelea la llevamos pidiendo muchos, pero solo tuvimos a Capello de ese perfil, y solo hizo timidos acercamientos sin atrverse. Mou se atrevio. Personalmente espero que no quede en nada, pero tengo serias dudas. Si hoy entre Carletto y sigue ese camino, y el Madrid cambia esa tendencia, habra merecido la pena. Si a partir de ahora no es un record que el entrenador del MAdrid este 3 años, habra servido. Si los fichajes los decide el entrenador y no el presidente en funcion de sus caprichos, habra servido. Porque esta claro que la manera de competir es esa, porque el Bayern lo hizo con Van Gaal, y Jupp lo llevo mas lejos. El Barça lo hizo con Rijkaard, y mira luego Pep. Que decir del United. Pues es el camino para poder competir, porque de nada sirve tener 500 millones de presupuesto, y tener a Cristo, y fichar a Bale, y a Cavani y a su puta madre, si luego un tio se puede negar a entrenar porque le sale de la polla. Hoy en dia solo compites siendo profesional, y solo Mou tuvo huevos a intentar cambiar eso, y solo a Mou se le dio ese poder. Si no sirvio de nada y se vuelve a lo de antes...pues habra sido una perdida de tiempo, aunque al menos se ha concienciado a mucha gente de lo que pasa en el entorno del Madrid, si sirve pues mejor aun, porque sera normal ver al Madrid competir siempre.

Vaya cabron Mourinho que deja tirado a su fiel perro Karanka... el nunca lo haria...

Es Karanka el que quiere probar por su cuenta por lo que lei.

Que Mou no es madridista lo sabia todo el mundo, vamos, como el 99% de los entrenadores que ha tenido el Madrid y la mayoria de los jugadores. Yo no pido a ningun jugador/entrenador que sea madridista, le pido profesionalidad. Ahora resulta que Cristo es madridista, o lo era Zidane, o lo era Beckham, o lo era Van Nistelroy, o...no, eran profesionales, sin mas. Luego ya pueden tener mas o menos cariño por el club, pero no es necesario.

en relación a lo que dice @Estrada rebato principalmente lo que comenta que los clubes que ahora cortan el bacalao en Europa, Bayern-ManU-Barça, cuentan con un entrenador todopoderoso con 0 interferencias de directiva, prensa y demás, y que por eso son los que mandan ahora.

Deduzco por tanto que crees que los Madrid de Pellegrini, Schuster, y antecesores hasta Capello, eran dirigidos por sus presidentes respectivos.

Sinceramente no me lo creo.

Nunca hay 0 interferencias, pero Fergie se cargo a quien quiso, Pep se cargo a las dos estrellas cuando llego...tienen poder. En el Madrid hemos visto en la guerra Mou-Casillas que no.

Creo que esos entrenadores no tuvieron libertad suficiente, no. De hecho el propio Capello tuvo intencion de sentar a Casillas por Diego Lopez, y en fin, ya vimos que no. Pero vamos, creo que fue con Schuster, igual con otro, cuando Raul bloqueo el fichaje de Villa. No es necesariamente dirigidos por el presidente, sino simplemente sin libertad de accion. Otra cosa es que haya unos minimos resultados exigibles con o sin ese poder. Pero en el Madrid, desde que tengo uso de razon, nunca he visto un entrenador que pudiese cargarse a un Beckham o a un Ronaldinho, no.

pones unos ejemplos que difieren mucho de lo que ha pasado con Mou-Casillas. para empezar no recuerdo que Pep en rueda de prensa criticara publicamente a Ronaldinho, Deco o Eto'o, algo que Mou sí ha hecho, contradiciéndose por otra parte con lo que dijo en los primeros años sobre Casillas (dijo que si hubiese podido hubiera fichado a Diego Lopez en su primer años, y en As le están sacando declaraciones de 2010 y 2011 donde decia que Casillas era el mejor portero del mundo, que se merecia el balon de oro y no sé qué mas). Dudo horrores, no lo sé, que Fergie hiciera algo parecido con alguno de sus jugadores.

Tampoco se puede comparar la situacion del Barcelona cuando llega Pep. Ronaldinho lleva 3 o 4 meses sin jugar y con una forma pésima, Eto'o y Deco se borran vergonzosamente del clasico, y el Barça es un caos absoluto. Mou mete a Casillas en el banquillo por puras rencillas personales, o esa da a entender visto lo visto, pq lo sienta tras descubrirse quien es el que habla con periodistas.

Bueno, visto lo visto me da a mi que Mou quiso largar a Casillas en su momento y FloPer no se lo permitio, y despues vino esto. Pep no tuvo que "sufrirlo", llego y os largo, y con Etoo si hubo mierda. Fergie con Becks las tuvo gordas tambien.

Y bueno, Mou sienta a Casillas porque cada tiro a puerta es gol, por pura dejadez. Casillas mientras estuvo bien (sin ser nada del otro mundo) es titular pese a los problemas personales. Mou lo sienta por rendimiento deportivo nefasto, si no, lo hubiese hecho antes. Porque sus problemas no empiezan esta temporada. Y luego ya viene la guerra abierta que empieza Casillas porque no es titular por decreto en lugar de Lopez cuando vuelve de la lesion.

A todo ésto, ¿Qué le deparará el futuro ahora al Muñeco?

Tiene grandísimas ofertas para entrenar clubes como el Arenas Getxo o el Rápido de Bouzas :biggreen

Eh, cuidado con el Arenas que está muy cerca de subir a 2ªB después de un temporadón xD

Criticar en la rueda de prensa a sus jugadores es de maricas, Ferguson le tiraba una bota a la cabeza y como se le ocurriera protestar hacia que se la tragase xD

A todo ésto, ¿Qué le deparará el futuro ahora al Muñeco?

Tiene grandísimas ofertas para entrenar clubes como el Arenas Getxo o el Rápido de Bouzas :biggreen
Eh, cuidado con el Arenas que está muy cerca de subir a 2ªB después de un temporadón xD

Grande! Pronto volvera a ser el gran Arenas, eterno campeon de primera. Hay que refundar el Atletico Aviacion y a por todas.

Lo intentó con Pedro León, pero no le dejaron xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.