Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿no asumir nunca los fallos propios y acusar a arbitros, unicef y complots judeomasonicos cuando algo no sale como quieres tb es de profesional no? xD

¿no asumir nunca los fallos propios y acusar a arbitros, unicef y complots judeomasonicos cuando algo no sale como quieres tb es de profesional no? :biggreen

Yo creo que más bien es denunciar lo que todos sabemos que pasa en el fútbol y nadie se atreve a decir...

Pues dilo

Pues dilo

¿Qué quieres que diga? ¿Qué moviendo como mueve el fútbol la cantidad de millones que mueve no soy tan ingenuo como para pensar que no hay chanchullos y mafias sueltas que deciden muchas cosas en torno a los partidos y los campeonatos?

Yo no soy tan iluso como para creerme que lo que pasó en el Mundial de Corea y Japón con Corea fue fruto de la casualidad y como eso muchísimas cosas como que elijan a Portugal para hacer una Eurocopa frente a España porque tiene "mejor infraestructura para el turismo" o que hayan trincado a árbitros y equipos amañando partidos en toda Europa y que España que somos el país de la picaresca por excelencia, seamos limpios e incorruptibles en este tema y no suceda nada.

Editado por Milinko

Pues dilo

¿Qué quieres que diga? ¿Qué moviendo como mueve el fútbol la cantidad de millones que mueve no soy tan ingenuo como para pensar que no hay chanchullos y mafias sueltas que deciden muchas cosas en torno a los partidos y los campeonatos?

Yo no soy tan iluso como para creerme que lo que pasó en el Mundial de Corea y Japón con Corea fue fruto de la casualidad y como eso muchísimas cosas como que elijan a Portugal para hacer una Eurocopa frente a España porque tiene "mejor infraestructura para el turismo" o que hayan trincado a árbitros y equipos amañando partidos en toda Europa y que España que somos el país de la picaresca por excelencia, seamos limpios e incorruptibles en este tema y no suceda nada.

Perfecto, pero ser profesional es denunciar eso sin importar las circunstancias...

Lo que no puedes hacer es callarte como una puta cuando esa corrupcion te ha beneficiado, y llorar como un crio cuando te perjudican. Si quieres ser el adalid de la honestidad, muy bien, pero hazlo siempre. No te hagas pasar por el caballero blanco que salva al reino...Porque yo no recuerdo a Mourinho decir nada de conspiraciones arbitrales cuando el Oporto salio beneficiado vs el Deportivo.

Editado por Splawn

Pues dilo

me partooooooooo xD

así q ahora mou es el defensor anticorrupción del mundo del futbol... y eso lo hace desde el Madrid... y con Floren, el de las recalificaciones q acabaron con 400 millones de euros caídos del cielo...

claro milinko claro... :eaea:

Pues dilo

me partooooooooo :biggreen

así q ahora mou es el defensor anticorrupción del mundo del futbol... y eso lo hace desde el Madrid... y con Floren, el de las recalificaciones q acabaron con 400 millones de euros caídos del cielo...

claro milinko claro... :eaea:

Mou y yo xD

No, en serio... ¿Recordáis a mucha gente en el Madrid decir las cosas sobre la prensa madridista que ha dicho Mourinho?

Hay que fichar a Bielsa.

Pues qué quieres que te diga. Al menos ese tendría cojones de apartar a TopoR...

Es gracioso porque usais lo de TopoR y siquiera sabeis que significa. Teneis algun tipo de retraso?

(Ahora resultara que todo el mundo sabe lo que significa, cuando hace algunos dias lo pregunte y solo acertabais a decirme que viene de un foro)

Es gracioso porque usais lo de TopoR y siquiera sabeis que significa. Teneis algun tipo de retraso?

(Ahora resultara que todo el mundo sabe lo que significa, cuando hace algunos dias lo pregunte y solo acertabais a decirme que viene de un foro)

Yo te dije lo del foro (el de ACB concretamente), ni idea de lo que significa, pero lo usa Estrada y por tanto lo uso yo para no complicarnos con terminología añadida :nuse:xD.

PD: No tengo retraso, tengo un papel que lo demuestra :cenu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.