Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y vaya partidazo se marco en el Bernabeu. Un clinic de lo que es ser mediocentro.

Ains...y luego ves a Redondo o Hierro que siguen arbitrando partidos de estos de viejos que no se juegan nada. Y los de ahora no lo hacen ni en un partido importante. Que hostia tienen todos.

Y supongo que fichajes no habra. Teniendo en cuenta que todos los equipos del mundo son amigos, pues nada, seguiremos asi. Habra que ver si podemos subir canteranos, o al afectar al Castilla, club amigo, no se puede.

El Madrid subir canteranos? :medescojono:

A mi es que el Casemiro este me ha parecido un paquete de cuidado cuando lo he visto.

Hago una predicción foril para la próxima temporada: @Estrada odiará a Carvajal

Y para que el bucle no muera... Mourinho ha roto la hegemonía del Barcelona, solo han ganado una Champions, dos Ligas y una Copa en el tiempo que ha estado en España. Una catástrofe...

hoy, curso de como pasar de decir "hay partidos que nosostros hemos perdido por dos errores arbitrales" al "nunca he hablado de los árbitros" en menos de 30 segundos y sin que se te escape la risa xD

https://www.youtube.com/watch?v=7vwDFPP3WPI

Pues a mi Casemiro me gusta.Es joven,tiene proyeccion.Antes que tener a Essien de sustituto prefiero a este.Y tan malo no será si en los campeonatos sub-20 siempre ha destacado.

hoy, curso de como pasar de decir "hay partidos que nosostros hemos perdido por dos errores arbitrales" al "nunca he hablado de los árbitros" en menos de 30 segundos y sin que se te escape la risa :biggreen

https://www.youtube.com/watch?v=7vwDFPP3WPI

yo creo que Florentino está pagando los pecados por haber concedido tanto poder a Mourinho. cae en incongruencias quizás incluso involuntariamente. es lógico, han pasado 3 años con una guerra de guerrillas dialéctica donde todo valía (recordemos las manipulaciones de imágenes de prensa cercana a él donde se borraban jugadores para hacer caer en fuera de juego a jugadores del Barça, el esperpento de las repeticiones frame a frame de la entrada de Pepe, etcetera) sin ningún tipo de ética, y ahora está recogiendo lo que sembró.

Pasar de un discurso donde se justificaba todo en favor de un entrenador que ya no está, a otro donde él es la cabeza única del madridismo en estos momentos, y tiene que dar explicaciones de todo lo que ha pasado, debe ser muy complicado a nivel mental.

Sin embargo Iturralde no está a la altura, lo tiene todo a favor para dejarlo en evidencia y se lía.

Editado por boss

Entrenador gitano con una plantilla bastante gitana y un topo.

Encajar encaja.

Pues a mi Casemiro me gusta.Es joven,tiene proyeccion.Antes que tener a Essien de sustituto prefiero a este.Y tan malo no será si en los campeonatos sub-20 siempre ha destacado.

A mi me pasa lo contrario, para tener de sustituto a un chaval que es una incognita prefiero tener a un veterano con muchas guerras vividas, aunque venga con trayectoria descendente. Otro cantar seria si el chaval viniese para ser titular, que va a ser que no.

Nombres de sub20 sudamericanos que se la han pegado tienes millones: mati fernandez, kerlon...

Lo mismo está en la recámara Camacho. Ya me gustaría ver sus camachinas en el Bernabeu.

camacho ya trató a flo... y lo envío a tomar por culo en menos de un mes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.