Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ni puta idea, eso dice KantarSport, que es una consultora británica. Imagino que será en ventas de camisetas, postales y demás merchandising. El concepto es "exposición mediática". Imagino que se referirá a que ahora el Barça llega donde antes no llegaba.

Hombre, y si Neymar ha generado ese dinero extra de "exposición mediática" en un par de semanas, ¿cuánto generará Ronaldo en todo un año?

¿Y yo he dicho lo contrario? Si me he hartado a repetir que el modelo del Madrid funciona con Ronaldo pero que mis dudas vienen de si funciona con el resto de jugadores, con los que tienen un perfil "bajo".

Vale, vale, no he dicho que hayas dicho lo contrario xD

Era una pregunta al aire al hilo de lo que se venía comentando.

Pues calcula que el Madrid ha pasado de facturar de 400 a 500 millones al año desde que llego (aunque no llego solo).

PD: Si me citas me doy por aludido, amigo rapero xD

Editado por Ehedei

a ver... lo q yo entendí es q decían q neymar después de fichar tenía un valor de mercado 9 millones más de lo q había pagado el barça... es decir, q esos 9 millones son aire, humo y pollas en vinagre...

por otro lado, ¿el barça auditado?... ¿te digo como funcionan las auditorías?... resumido viene a ser esto: te pago, me auditas, como no salga lo q quiero el año q viene vas a auditar a quien yo me sé, oks aquí tienes lo q me pediste...

a ver... lo q yo entendí es q decían q neymar después de fichar tenía un valor de mercado 9 millones más de lo q había pagado el barça... es decir, q esos 9 millones son aire, humo y pollas en vinagre...

por otro lado, ¿el barça auditado?... ¿te digo como funcionan las auditorías?... resumido viene a ser esto: te pago, me auditas, como no salga lo q quiero el año q viene vas a auditar a quien yo me sé, oks aquí tienes lo q me pediste...

No, lo del valor de mercado de Neymar es otra cosa (aunque no sé si estará relacionado). De hecho ese dato salió al día siguiente de la firma, si no me equivoco.

Lo de las auditorías... si contratas a una de las mejores empresas del país y luego se descubre que has trapichado y ellos lo han oculado, adiós a empresa, porque su fiabilidad quedará en entredicho. De hecho los lloverían las demandas de todas las demás empresas que hayan sido auditadas. Una empresa que basa su negocio en la confianza que ofrece no arriesga así, y mucho menos auditando algo que en 2 años va a cambiar de manos y que te puede dejar con el culo al aire.

Editado por Ehedei

Qué asco de prensa joder. Hay que fichar ahora a Isco por cojones, porque ellos lo dicen y ellos tienen la verdad y la "llave" de la felicidad del madridismo, me cago en todo. Vaya campaña :facepalm:

Hombre, podría ser peor, podrían hacer campaña para fichar a Negredo o al Niño Torres. O a algún portugués de Mendes, si es que le queda alguno libre xD.

Qué asco de prensa joder. Hay que fichar ahora a Isco por cojones, porque ellos lo dicen y ellos tienen la verdad y la "llave" de la felicidad del madridismo, me cago en todo. Vaya campaña :facepalm:

Hombre, podría ser peor, podrían hacer campaña para fichar a Negredo o al Niño Torres. O a algún portugués de Mendes, si es que le queda alguno libre :biggreen.

Esa nos la estamos comiendo ahora los culés :facepalm:

No, lo del valor de mercado de Neymar es otra cosa (aunque no sé si estará relacionado). De hecho ese dato salió al día siguiente de la firma, si no me equivoco.

Lo de las auditorías... si contratas a una de las mejores empresas del país y luego se descubre que has trapichado y ellos lo han oculado, adiós a empresa, porque su fiabilidad quedará en entredicho. De hecho los lloverían las demandas de todas las demás empresas que hayan sido auditadas. Una empresa que basa su negocio en la confianza que ofrece no arriesga así, y mucho menos auditando algo que en 2 años va a cambiar de manos y que te puede dejar con el culo al aire.

¿sí? ¿seguro? ¿te suena el caso del banco enron?... la auditora cambió de nombre y ahí sigue... o si no te quieres ir tan lejos, ¿quien auditó bankia o todas las cajas q ahora estan medio en quiebra y q han necesitado el rescate? ... las auditoras firman lo q les digas

¿sí? ¿seguro? ¿te suena el caso del banco enron?... la auditora cambió de nombre y ahí sigue... o si no te quieres ir tan lejos, ¿quien auditó bankia o todas las cajas q ahora estan medio en quiebra y q han necesitado el rescate? ... las auditoras firman lo q les digas

¿Lo has hecho a propósito? :biggreen

Economía abre expediente a Deloitte por la auditoría de Bankia

http://economia.elpais.com/economia/2013/06/13/actualidad/1371147303_222369.html

"El jueves se hizo público que el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), dependiente de Economía, ha abierto un expediente sancionador a Deloitte y a su socio Francisco Celma. Los temas son las auditorías a las cuentas de Bankia y su matriz BFA de 2011 de Bankia, realizadas a 31 de marzo y a 30 de junio, justo antes de la salida a Bolsa. El expediente tratará de aclarar si se produjeron irregularidades técnicas en dicha revisión contable."

Las auditoras son claras culpables de lo que ha sucedido en esta crisis engañando y manipulando sobre ratings y seguridad de empresas y países.

¿sabes q multa recibió la auditora del banco enron? 50.000 dolares... q quedaron en 0 después de q apelaran...

y estoy de acuerdo q tienen grandisima parte en la crisis actual... pero insisto, si eres una empresa suficientemente grande una auditora te firma lo q quieras con tal de no perder tu cuenta.

¿Lo has hecho a propósito? :biggreen

Economía abre expediente a Deloitte por la auditoría de Bankia

http://economia.elpais.com/economia/2013/06/13/actualidad/1371147303_222369.html

"El jueves se hizo público que el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), dependiente de Economía, ha abierto un expediente sancionador a Deloitte y a su socio Francisco Celma. Los temas son las auditorías a las cuentas de Bankia y su matriz BFA de 2011 de Bankia, realizadas a 31 de marzo y a 30 de junio, justo antes de la salida a Bolsa. El expediente tratará de aclarar si se produjeron irregularidades técnicas en dicha revisión contable."

Las auditoras son claras culpables de lo que ha sucedido en esta crisis engañando y manipulando sobre ratings y seguridad de empresas y países.

Me lo has quitado de la boca, iba a poner lo de Deloitte xD

Viva la Zona Real Madrid, hablando del Barcelona, de Bankia, de Emron, de Neymar.

¿Hablamos de los payasos de la tele y desvirtuamos ya del todo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.