Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Modric este año va a jugar permanentemente de mediocentro/interior, ha quedado claro que es donde tiene que jugar y tenemos la losa del fisico de Xabi. Yo creo que, salvo fichaje de Verrati, el Modric-Khedira va a verse bastante este año. Asi que solo serian Ozil y Kaka en la MP. Porque si, Kaka estara, mañana cae una puta bomba nuclear en Madrid y solo sobreviviria el, no sale de ahi ni con agua hirviendo. Que a mi me parece cojonudo fichar a Isco, pero hay otras prioridades.

Al que habia que fichar es al portero de Noruega sub21 de suplente de Lopez. Vaya maquina el tio.

Y más aún si vuestro entrenador es Ancelotti, que querrá recuperar a Kaká.

Casillas: "Me he habituado a no ser titular"

:medescojono:

¿Entonces qué necesidad había de que se fuera Mourinho?

:medescojono:

Las caras de @Schuster y @Estrada tienen que ser la polla ahora mismo.

Y más aún si vuestro entrenador es Ancelotti, que querrá recuperar a Kaká.

a Kaká no lo recupera ni un milagro

Yo estoy de acuerdo en lo que dijo Florentino,que tanta competencia ha hecho daño en el equipo.No puedes tener 2 jugadores TOP peleandose por un puesto,porque eso ha hecho daño.Creo que Marcelo,si recupera el nivel,es el mejor lateral izquierdo del mundo,y si hubiera necesidad de suplirle pues tirararía de Nacho.

No creo que llegue ningún mediocentro más que Casemiro esta temporada. Conociendo a Florentino, estará barajando la contratación de un jugador top entre Cavani,Bale,Isco y Suarez. Yo me quedaba con los tres primeros :biggreen

Ahora bien, que yo me traía a Verratti o Illarra con los ojos cerrados

Yo estoy de acuerdo en lo que dijo Florentino,que tanta competencia ha hecho daño en el equipo.No puedes tener 2 jugadores TOP peleandose por un puesto,porque eso ha hecho daño.Creo que Marcelo,si recupera el nivel,es el mejor lateral izquierdo del mundo,y si hubiera necesidad de suplirle pues tirararía de Nacho.

Que competencia? si mou ha usado los mismos 12-13 jugadores toda la temporada.

Y además, ¿desde cuando es mala la competencia? ¿Acaso es mejor tener a 11 - 12 tíos que saben que van a jugar sí o sí, hagan lo que hagan?

Hay que joderse, la mourinher infiltrada de chamartin me ha cascado un negativo por decir una obviedad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.