Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y además, ¿desde cuando es mala la competencia? ¿Acaso es mejor tener a 11 - 12 tíos que saben que van a jugar sí o sí, hagan lo que hagan?

No es eso,pero no pretendas tener a por ejemplo dos de los mejores 9 de Europa,porque chocan.No creo que por el hecho de tener un canterano luchando por el puesto crean que van a jugar si o si,y si es así,mal vamos.

Y además, ¿desde cuando es mala la competencia? ¿Acaso es mejor tener a 11 - 12 tíos que saben que van a jugar sí o sí, hagan lo que hagan?

No es eso,pero no pretendas tener a por ejemplo dos de los mejores 9 de Europa,porque chocan.No creo que por el hecho de tener un canterano luchando por el puesto crean que van a jugar si o si,y si es así,mal vamos.

porque eso de jugar con 2 delanteros, no lo contemplamos?

Hombre,en el caso ese si,si viene Ancelotti creo recordar que usaba un 4-3-1-2.

A todo esto ¿dónde nos metemos al amigo Sahin? Xabi, Kedira, Casemiro, Sahin, Modric, Özil, Mierdá... todo eso para, como mucho 3 puestos. Sobran hasta para el cuadrado mágico de Luxemburgo

Que puta manía tiene todo el mundo de colocar a Nacho en el lateral por el mero hecho de que no pase del 1.80. Nacho es un muy buen central, pero un lateral muy normalito. Antes me quedo con Casado en el lateral que con Nacho.

A mi tambien me parece un gran central,que es su puesto natural.Pero viendo que en el primer equipo lo ponen ahi.. lo que quiero es que se quede.Tambien podria ser 4ºcentral y el año que viene que se irá Pepe pues ser 3º central y fichar o subir un lateral izquierdo.

Sahin no volverá al Madrid,me hubiera gustado verlo mas tiempo aqui pero no volverá.

Ancelotti suele jugar con un hombre delante de la defensa que saque el balón,como Pirlo o Verratti.En este caso sería Xabi Alonso.Y luego pues 2 centrocampistas todoterreno,mas bien defensivos,que tapen las subidas de los laterales,ya que les gusta que suban.Y luego un mediapunta.Aunque suele variar sistema dependiendo de los jugadores que tenga.

Ahora tendriamos,centrocampistas: Casemiro,Xabi,Khedira,¿Modric? Mediapuntas:Ozil,¿Kaka?,¿Modric? Faltarian centrocampistas,por lo menos 1.

A Modric no se donde lo pondrá,lo mas lógico sería de mediapunta,veremos.Si decide ponerlo de mediocentro y largan a Kaka,habria sitio para Isco.

Perdon por el doble post pero ...

Según Paco González en Cadena COPE, el Madrid habría fichado a Isco por 15 millones y lo dejaría cedido un año más en Málaga.

Según Paco González en Cadena COPE, el Madrid habría fichado a Isco por 15 millones y lo dejaría cedido un año más en Málaga.

Genial, así podemos intentar recuperar a Kaká durante otro año.

No.

Lo de TopoR diciendo que es a habituado a no ser titular es un trolleo de cuidado, se a filtrado la alineación de España una hora antes desu hora más o menos oficial, valiente elemento.

Hay que joderse, la mourinher infiltrada de chamartin me ha cascado un negativo por decir una obviedad

Casillas, Lopez, Arbeloa, Essien, Coentrao, Marcelo, Pepe, Ramos, Varane, Xabi, Khedira, Modric, Ozil, Di Maria, Cristiano, Benzema e Higuain. 16 jugadores, y dejo fuera a tios que, juntos, han rotado "juntos" como Callejon/Kaka o Albiol/Carvalho. 12-13 jugadores si.

Hay que joderse, la mourinher infiltrada de chamartin me ha cascado un negativo por decir una obviedad

Casillas, Lopez, Arbeloa, Essien, Coentrao, Marcelo, Pepe, Ramos, Varane, Xabi, Khedira, Modric, Ozil, Di Maria, Cristiano, Benzema e Higuain. 16 jugadores, y dejo fuera a tios que, juntos, han rotado "juntos" como Callejon/Kaka o Albiol/Carvalho. 12-13 jugadores si.

incluso creo que ha rotado menos este año el Barcelona que el Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.