Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y yo cagándome en todo ante la idea de que lo fiche el Arsenal...

Como cambia la vida, recuerdo a muchos madridistas diciendo que Higuaín era mejor que el Kun porque metía más goles y como me ponían cuando decía que era una escopeta de feria o que en un equipo que no fuese el Real Madrid o el Barcelona no llegaba ni a quince goles al año.

Al final ha acabado desquiciando a todos y que la gente aplauda que se marche a otro equipo.

No sabía yo que te gustara tanto el Kun como para defenderle... :biggreen

Coño, era cuando estaba en el Atleti xD

Y aunque el Kun sea una rata mercenaria, es diez veces más futbolista que Higuaín.

Y yo cagándome en todo ante la idea de que lo fiche el Arsenal...

Con lacito os lo mandamos, 5ICK. Y unos pastelicos de regalo, como agradecimiento. xD xD

Bueno,parece que e culebrón Ancelotti ya va a llegar a su fin.'BeIn Sport', la cadena de televisión propiedad del jeque del PSG, anuncia la contratación de Laurent Blanc como nuevo técnico del club parisino.

El problema que tuvo Higuain es que dejo de jugar al futbol y empezo a ser unicamente un jugador de gol. Lo unico que hace en todo el partido es buscar la ruptura para el 1vs1 y gol. Y ni es capaz de leer bien una jugada, lo que hace que este permanentemente en fuera de juego, o la falla. El Higuain que llega al Madrid ofrecia mas cosas, era un tio que pese a sus limitaciones sumaba. Caia a banda y te ponia un buen centro, tiraba sus apoyos, tenia sus conducciones llegando desde atras...pero eso lo abandono para intentar ser un killer, y no lo es, pero ni de lejos.

Yo soy muy del primer Higuain, me gustaba. Soy un hater del actual.

Mas bien esto que lo de que falla ocasiones. El único tio del mundo que falla pocas ocasiones es Messi.

Yo no creo que Higuain tenga ningun problema en el remate. Me parece uno de los definidores mas efectivos de la liga. Lo que ocurre es que en el juego es un lastre en muchos partidos, y es capaz de estropearle 4 ocasiones al equipo para generarse una a si mismo.

A Higuain se lo cargo la exigencia y la poca paciencia del Madrid. Paso de ser un jugador que "jugaba bien pero fallaba" a uno al que solo le importaba marcar su numero alto de goles para justificar su sitio y que no lo echaran. Además físicamente ha cambiado una barbaridad. A día de hoy es un jugador mucho más "pesado" de lo que era. Más potente, puede que más rápido en carrera, pero lento en arrancada y poco ágil.

Editado por avex

Mas bien esto que lo de que falla ocasiones. El único tio del mundo que falla pocas ocasiones es Messi.

Yo no creo que Higuain tenga ningun problema en el remate. Me parece uno de los definidores mas efectivos de la liga. Lo que ocurre es que en el juego es un lastre en muchos partidos, y es capaz de estropearle 4 ocasiones al equipo para generarse una a si mismo.

A Higuain se lo cargo la exigencia y la poca paciencia del Madrid. Paso de ser un jugador que "jugaba bien pero fallaba" a uno al que solo le importaba marcar su numero alto de goles para justificar su sitio y que no lo echaran. Además físicamente ha cambiado una barbaridad. A día de hoy es un jugador mucho más "pesado" de lo que era. Más potente, puede que más rápido en carrera, pero lento en arrancada y poco ágil.

Menos mal que Benzemá no tiene ese problema xD

pero es q benzema está para crear juego ... ¿no has leido las 30 páginas anteriores? ains... xD

pero es q benzema está para crear juego ... ¿no has leido las 30 páginas anteriores? ains... :biggreen

Claro, Benzema es un falso creador como Cesc es un falso delantero... El fútbol evoluciona en conceptos a una velocidad increíble.

El futbol que evoluciona no es el FUTBOL, es el FUPBOL. xD

Según la Cadena Ser, Isco ya es blanco por 30 kilos y se anunciará la próxima semana.

Veremos.

canales 2a parte... :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.