Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Alguien me explica por que la r de topor? Por la r de iker? No entiendo xD

Alguien me explica por que la r de topor? Por la r de iker? No entiendo :biggreen

Segunda vez que lo explico xD

Según me contó Estrada, TO de topo y POR de portero xD

Alguien me explica por que la r de topor? Por la r de iker? No entiendo :biggreen

Segunda vez que lo explico :biggreen

Según me contó Estrada, TO de topo y POR de portero :biggreen

Eso no te lo puede haber explicado Estrada, pues para él Casillas no es portero

Segunda vez que lo explico :biggreen

Según me contó Estrada, TO de topo y POR de portero :biggreen

Que poco ingenio tiene el que se invento ese mote. Y que triste que a la gente le pareciese lo suficientemente bueno como para utilizarlo.

Pronóstico:

0 títulos la temporada 2013/2014, pero vais a caer muy bien a la prensa y a los demás equipos.

Prefiero eso a ganar 0 titulos en la temporada 2012/2013, y encima caer mal a todos los equipos.

A ver, ¿cómo evaluamos/comparamos esta nueva temporada?

¿La comparamos con la 12/13 o con la primera de Mourinho?

¿Contamos con que Ancelotti tiene que ganar más que Mourinho para no ser un fracaso porque tiene todos sus fichajes y además otros nuevos?

Prefiero caerle mal a la prensa si caerle bien es conceder entrevistas y dejar que se entrometan en la vida diaria del club.

Con el 4-3-3 que apostaba Marca no creo que lleguen ni a la previa de champions... :facepalm:

¿Y no se puede conceder entrevistas, que haya colegueo, que casi todo el mundo se lleve más o menos bien y que como es un tío guay que se los lleva a comer al Txistu de vez en cuando le dejen trabajar tranquilo (a menos que vengan malos resultados, por supuesto)? Pregunto...

¿Y no se puede conceder entrevistas, que haya colegueo, que casi todo el mundo se lleve más o menos bien y que como es un tío guay que se los lleva a comer al Txistu de vez en cuando le dejen trabajar tranquilo (a menos que vengan malos resultados, por supuesto)? Pregunto...

A mí no me parece bien que uno tenga que hacer ese tipo de concesiones a la prensa para que le dejen trabajar tranquilo. O al revés, que los periodistas vayan a tumbar a uno que no les hace caso. Es decir, si el trabajo del periodista es contar y analizar lo que ocurre, ese análisis no tiene que verse alterado por las relaciones que tenga o deje de tener con el jugador/entrenador/presidente de turno.

Esa es la división que yo hago, aunque sé cómo se mueven en esos niveles.

guardiola no dió ni una sola entrevista personal a ningún medio nacional ni dejó q se metieran en sus decisiones...

guardiola no dió ni una sola entrevista personal a ningún medio nacional ni dejó q se metieran en sus decisiones...

Luego seguro que les regalaba a los periodistas botes de colonia de cosecha propia para que hablaran bien de él... :biggreen

Guardiola es el perfecto ejemplo de actitud a evitar, ¿no va el tío y aprende a hablar alemán en cuatro meses sólo para quedar bien delante de la prensa? Lo suyo es hacer como cualquier español de bien, como Raúl, dos años allí y salir sin saber una puta palabra ;(

Sobre Ancelotti, aunque gane un triplete, la Euroliga y la Libertadores su temporada va a ser una mierda, así que tanto da :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.