Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Al menos tenemos un entrenador con valors y humiltat

Todavia no acabo de ver la ventaja de caer bien a la gente, pero seguro que alguien me lo explica.

Nunca fui muy de Carletto, pero viendo lo que ha venido sonando desde enero, de las mejores opciones posibles. Veo una temporada de mierda en Liga, la 10ª y saliendo el año que viene hasta la polla de todo.

PD: La diferencia es que por mucho que insistais, los mourinhistas queremos y esperamos que Carletto gane el triplete con la polla fuera. No vamos a venir con una sonrisilla a hablar de los fracasos del equipo, por no decir directamente alegrandose de que le vaya mal al Madrid.

PD: La diferencia es que por mucho que insistais, los mourinhistas queremos y esperamos que Carletto gane el triplete con la polla fuera. No vamos a venir con una sonrisilla a hablar de los fracasos del equipo, por no decir directamente alegrandose de que le vaya mal al Madrid.

No vamos a desear que pierda el Madrid, pero como no lleguemos a semis de Champions verás como venimos a restregarlo xD

¿Y no se puede conceder entrevistas, que haya colegueo, que casi todo el mundo se lleve más o menos bien y que como es un tío guay que se los lleva a comer al Txistu de vez en cuando le dejen trabajar tranquilo (a menos que vengan malos resultados, por supuesto)? Pregunto...

A mí no me parece bien que uno tenga que hacer ese tipo de concesiones a la prensa para que le dejen trabajar tranquilo. O al revés, que los periodistas vayan a tumbar a uno que no les hace caso. Es decir, si el trabajo del periodista es contar y analizar lo que ocurre, ese análisis no tiene que verse alterado por las relaciones que tenga o deje de tener con el jugador/entrenador/presidente de turno.

Esa es la división que yo hago, aunque sé cómo se mueven en esos niveles.

Se llama diplomacia. Y lamentablemente todo este tinglado funciona así. ¿Que no debería? Está claro, pero no lo vas a poder cambiar, así que juega con las cartas que te han tocado... si no sabes es que eres mal jugador.

Además, que sabes donde vienes...

PD: @lamatxin sobre Guardiola se dijeron muchas burradas hasta que el equipo empezó a funcionar. Ah, y aunque no daba entrevistas (según decía para no hacer distinciones entre medios grandes y pequeños) no faltaba a una sola rueda de prensa. Y aún así, y ganándolo casi todo, hubo gente que le ha atizado. No hay sino que ver ciertas portadas de "Tito es mejor que Pep". Nunca llueve a gusto de todos.

Habláis de Guardiola como si la prensa madrileña fuera igual que la catalana...

PD: Si esa diplomacia significa ser una casa de putas y no un club profesional, a la mierda con ella. Tendría que venir otro con cojones a enfrentarse a la prensa y acabar con ella y su mamoneo.

Editado por Fernan Gomez

Es que a Bojan no se le vendió. Se le cedió por dos temporadas y la Roma pagaba el 100% de la ficha de esos 2 años menos 1 millón.

Bojan tenia un contrato de 6 Millones de euros? :o

Es que a Bojan no se le vendió. Se le cedió por dos temporadas y la Roma pagaba el 100% de la ficha de esos 2 años menos 1 millón.

3 al año he entendido yo. Una barbaridad para un tío incapaz de mantenerse todo un partido de pie.

Todavia no acabo de ver la ventaja de caer bien a la gente, pero seguro que alguien me lo explica.

En principio no tiene porque ser una ventaja de ningún tipo. Simplemente con no caer mal y que la gente no identifique madridismo con chulería y prepotencia bastaría... No vas a ganar una liga por ser minimamente respetuoso, pero a lo mejor el resto de aficiones y equipos lo agradecen.

se puede ganar sin ser un puto gilipollas, pero si encima de ser gilipollas lloras como una niño chico cada vez q no te salen las cosas como quieres, agredes a rivales, te metes con tus colegas de profesión, incendias la plantilla y ganas solo una puta mierda... no esperes q te aplaudan xD

En principio no tiene porque ser una ventaja de ningún tipo. Simplemente con no caer mal y que la gente no identifique madridismo con chulería y prepotencia bastaría... No vas a ganar una liga por ser minimamente respetuoso, pero a lo mejor el resto de aficiones y equipos lo agradecen.

Los mismos equipos que, llevan cuatro años, o Ronaldo "Ese portugués hijo puta es", prefiero caer de puto culo a los demás, antes que poner la otra mejilla, como parece, lamentablemente vamos a volver a hacer. O los mismos que, venden a sus jugadores por 25€millones de €uros a clubes extranjeros, y a nosotros nos piden de 40m€ de €uros para sentarse a negociar

Con el 4-3-3 que apostaba Marca no creo que lleguen ni a la previa de champions... :facepalm:

Marca va a sacar 1 esquema cada día durante las próximos días, para después poner su, "Como dijo marca"

Prefiero caerle mal a la prensa si caerle bien es conceder entrevistas y dejar que se entrometan en la vida diaria del club.

Olvídate de eso, vuelven las comidas de polla a los terroristas de la pluma

De donde sacas lo de los 6 millones??

la Roma pagó al Barça 12 millones, que el Barça esta temporada devolverá a la Roma, con un milloncejo de regalo... La ficha de Bojan la ha pagado la Roma estas 2 temporadas (era la teoría, pero con el tema Milan no se que ha pasado al final). Es decir, haciendo las cuentas al final: Bojan cedido a la Roma 2 temporadas y la Roma paga la totalidad de su ficha excepto 1 millón que le devuelve el barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.