Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PD: La diferencia es que por mucho que insistais, los mourinhistas queremos y esperamos que Carletto gane el triplete con la polla fuera. No vamos a venir con una sonrisilla a hablar de los fracasos del equipo, por no decir directamente alegrandose de que le vaya mal al Madrid.

No vamos a desear que pierda el Madrid, pero como no lleguemos a semis de Champions verás como venimos a restregarlo :biggreen

Ah que no te identificas como mourinhista? no sera por tu twitter putito :biggreen

Claro que sí, por eso lo digo xD

PD: La diferencia es que por mucho que insistais, los mourinhistas queremos y esperamos que Carletto gane el triplete con la polla fuera. No vamos a venir con una sonrisilla a hablar de los fracasos del equipo, por no decir directamente alegrandose de que le vaya mal al Madrid.

No vamos a desear que pierda el Madrid, pero como no lleguemos a semis de Champions verás como venimos a restregarlo :biggreen

Ah que no te identificas como mourinhista? no sera por tu twitter putito :biggreen

Todavia no acabo de ver la ventaja de caer bien a la gente, pero seguro que alguien me lo explica.

En principio no tiene porque ser una ventaja de ningún tipo. Simplemente con no caer mal y que la gente no identifique madridismo con chulería y prepotencia bastaría... No vas a ganar una liga por ser minimamente respetuoso, pero a lo mejor el resto de aficiones y equipos lo agradecen.

Se lleva identificando el madridismo con chuleria y prepotencia desde...probablemente desde los 50. Siempre se ha odiado al equipo que mas gana, aqui, en Inglaterra, en Italia...como es normal. El antimadridismo ya existe, da igual lo que diga el entrenador, el presidente, el jugador de turno...es lo que hay. Si el Madrid esta hundido en la mierda solo se descojonaran, si compite nos odiaran. Siempre ha sido asi con Del Bosque o con Mourinho. Y sera asi con Carletto o con cualquier otro.

Hum, yo pensaba que con tanta "travesía en el desierto" hasta que llegó Mourinho y rompió la hegemonía del Barça, la gente ya no tenía al Madrid por "el equipo que más gana"... :?

Y en esa epoca se descojonaban. Desde el odio, como he dicho.

El problema viene cuando la actitud y el comportamiento del entrenador es tan patetico y ridiculo que hace que los proprios madridistas se averguenzen de serlo :)

Y ya sabemos que entrenadores anteriores tambien han tenido fallos, pero Mourinho los ha llevado a otro nivel.

Al parecer el Nápoles quiere a Callejón y está dispuesto a ofrecer 10 millones.

Si esto es cierto, supongo que nos quedaremos con Jesé y Di María y no traeremos a Bale...

Psché. a saber. También relacionan a Di María con el Galatasaray, según leo...

Cada vez que veo a Zidane me pongo palote

viendo que ponen a Zidane de asistente parece clara la jugada de Florentino por si sale torcido Ancelotti.

no le quedan muchas balas en la recámara por eso.

Yo no entenderé jamás lo de traer entrenadores sargentos tipo Capello o Mou suelen terminar malamente o no terminan su contrato :nuse: . Ya que con Jupp Heynkes y del Bosque se ganaron las tres últimas Champions :yep:.

Editado por gaspasho

@Zine @Ehedei Ahora no os puedo contestar, que me voy de viaje. Aplazamos el debate para cuando vuelva si queréis xD

es un poco penoso. Mourinho no es santo de mi devoción, pero con cosas como estoy empezando a ponerme de su lado.

Si yo tuviera a la Carbonero en la cama también dormiría poco y mal, no te jode... xD.

Vaya tela...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.