Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mira que Jesé es chupón, pero tiene una calidad de la hostia

Oye, que si no lo quereis nos lo llevamos como hicimos con Mata. Sin problemas.

O como hemos hecho nosotros con Isco :biggreen

Lo de Isco fue cagada en 3 bandas. Presidente - Entrenador - Jugador. El Presidente quiso ahorrarse unos duros, el entrenador no quiso darle algo más de minutos, y al jugador le vino bien una oferta millonaria del club dónde el nació. Pagaron la clausula (les costó, nos llamaban llorones por no fiarnos del jeque xD ) y se marchó. Nosotros ya sabíamos que iba para crack, pero somos lo que somos.

Si la crisis no hubiera explotado, hubieramos podido vender los terrenos de Mestalla y estaríamos en el nuevo estadio, con Silva, Mata, Isco, Villa aún en el equipo.....

Albiol no, a Albiol lo vendíamos al Madrid sin problemas xD

Vamos, exactamente lo mismo que Mata xD Mata quiere quedarse, llega papi, que un kilo limpio y ficha del primer equipo o me voy; como cualquier persona normal mandan a papi Mata a tomar por culo, y Mata se va al Valencia.

Yo veo una diferencia, en un caso el club cobró un dinero, en el otro lo dejaron libre un año antes.

Yo te repito por enésima vez que no. Acababa contrato y el padre por su cuenta negoció el fichaje con el Valencia.

Vamos, exactamente lo mismo que Mata :biggreen Mata quiere quedarse, llega papi, que un kilo limpio y ficha del primer equipo o me voy; como cualquier persona normal mandan a papi Mata a tomar por culo, y Mata se va al Valencia.

Claro, y es mejor no negociar eso con un jugador de la casa, con talento ( o mira, hasta aceptarlo), para dejarlo marchar gratis y gastar casi 15M en Drenthe ese mismo verano. Menudo ojo oiga...

Oye, a mí que me cuentas, yo no estaba negociando en las oficinas del Bernabeu. A mí me jodió que no triunfase en el Madrid precisamente él. Pero también puedo entender que darle un millón limpio a un canterano y garantizarle el puesto en el primer equipo crearía un precedente para el resto cuanto menos peligroso, más cuando no tienes la seguridad de que vaya a romperla, que podía haber sido un Granero perfectamente. A ver con qué cara llegas a hora a Jesé, Morata, Nacho y demás y les niegas cobrar un kilo limpio limpio al año.

Edison Cavani coge rumbo a Stamford Bridge, al final me veo con Benzema, Moratita y Jese jugandose la temporada :clapp:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.