Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Rooney para mi mejoraria muy mucho la delantera actual

Editado por boss

La duda ofende. Y por las cifras que se están hablando ni te cuento.

¿Dónde decís que hay que firmar para lo de Rooney?

En un cheque de 30 millones :punk::punk:

Cifra dicha al azar, pues en estos fichajes ni se lo que valen, ya que para mi club no interesan

¿De qué cifras se habla? ¿Es creíble?

La única pega que le veo es la edad, pero mejoraría un huevazo la plantilla.

¿De qué cifras se habla? ¿Es creíble?

La única pega que le veo es la edad, pero mejoraría un huevazo la plantilla.

A pesar de la apariencia rooney tiene 27 años, no es tan viejo xD

¿Otro mediapunta para el Madrid? Bien les gusta acumular gente ahí xD

¿Otro mediapunta para el Madrid? Bien les gusta acumular gente ahí :biggreen

Que Maldini diga que le mola más de mediapunta no quiere decir que lo sea :biggreen.

Obviamente, aunque Ferguson lo ponía donde le salía de las pelotas en cada partido, supongo que si viene al Madrid es para jugar más de delantero que de otra cosa. Y para los que vengan a decir que no tiene gol, si no me equivoco este tío es el máximo goleador del Manchester desde que existe la Premier League, así que va sobrado.

Fernan, no me jodas con lo de la edad que Rooney es de mi quinta, tan viejos no estamos :biggreen.

¿Mediapunta Rooney? :blink:

Vale que en la ultimísima época de Ferguson haya ocupado esta posición, acentuada por la llegada de Van Persie, pero no considero a Rooney un mediapunta en absoluto. De hecho, como delantero pegaría muy bien con el equipo.

@Dambia Vaya, pensaba que tenía 29 xD. Me sigue pareciendo bastante edad, pero la verdad es que dos años menos se notan. Esperemos que le queden temporadas de fútbol todavía.

@Zine Lo dicho, pensé que tenía dos años más xD. Con él y con Robben me pasa lo mismo.

Editado por Fernan Gomez

Lleva años jugando de mediapunta, lo ha escorado a banda (a las dos) e incluso lo ha puesto de interior. Pero él es delantero porque no apetece decir que es mediapunta, que ya hay muchos en el Madrid y queda un poco ridículo xD

Con CR7 era CR7 el que jugaba normalmente por delante, quiero recordar.

¿Mediapunta Rooney? :blink:

Vale que en la ultimísima época de Ferguson haya ocupado esta posición, acentuada por la llegada de Van Persie, pero no considero a Rooney un mediapunta en absoluto. De hecho, como delantero pegaría muy bien con el equipo.

@Dambia Vaya, pensaba que tenía 29 xD. Me sigue pareciendo bastante edad, pero la verdad es que dos años menos se notan. Esperemos que le queden temporadas de fútbol todavía.

@Zine Lo dicho, pensé que tenía dos años más xD. Con él y con Robben me pasa lo mismo.

Es que el y robben parecen mucho mas viejos, yo por momentos me olvido y pienso que rooney anda por los 31 o 32. A mi por la calidad de jugador no me parece que sea "viejo" como para no gastar en el.

Para mi tambien es delantero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.