Buenos días a todos, hoy vengo con otra parte espero que les guste y escuchare cualquier critica: Finalmente llego el dia, donde Lozada elige el equipo quien fue votados por sus fans siendo en 2023: Al llegar, la directiva se presento ante el venezolano y esperaron que la rueda de prensa tuviera éxito dándole envidia a otros equipos quienes no lograron ficharlo, planteándole el plan de 5 años propuesto se espera mucho de Lozada entonces deberá esforzarse al máximo. Antes de todo, Lozada para demostrar su profesionalismo estudio 2 meses en una universidad de argentina para sacar su licencia de manager adecuada a su equipo. Por eso Lozada conoce mucho mejor las tácticas y como armarlas además del manejo en el mundo manager, siendo la favorita su 4.2.2 carismático siendo esta adquirida a partidos amistosos y oficiales, aunque hacia falta el esfuerzo de los jugadores siendo aun no dominada por Lozada. Pero dentro de todo la mejor habilidad fueron sus análisis tales ahora mismo empleados en el inicio profesional siendo repetido para cada equipo que vaya: Análisis de Deportivo Fortaleza: Objetivos: Plantilla Inicial: Economía: No fue analizada por Lozada Táctica: Lozada se tomo el tiempo al haber vacaciones no pudo armarla y hubieron cambios siendo los nuevos fichajes quienes formarían esta selección: Ya organizado Lozada decidió tocar un toque la economía siendo la mejor fortuna del club donde recaudo mucho dinero y puedo traer a jóvenes en proyección para el futuro, siendo la pretemporada, el momento de cerrar fichajes, probar, demostrar jugadores, entre otros. Pretemporada del Real Fortaleza: "Un sabor agridulce"Para afrontar esta nueva etapa, la directiva organizo 2 amistosos de la primera y 1 para la Sub 20 ambas de Lozada por falta de Manager, siendo solucionado luego ante la fortuna en la economía del Real. Teniendo organizaciones de entrenamientos, formación y adaptación hacia el estilo de la Lozaneta. El equipo aun le falta ese pasito en la definición donde en los partidos siguiente fue reflejado: 1er Amistoso: 2do Amistoso: Amistoso Sub 20: Lozada para cerrar esta etapa para asumir ante el debut del primer equipo en la segunda división venezolana 🇻🇪 dejo inscriptos todos los fichajes, tomo las riendas de los sistemas de entrenamiento y preparo la mente para la responsabilidad que conllevaba ganar el primer partido, agregando los fichajes a su análisis algo no ocurrido hasta este momento, también se tomo el tiempo de comer con familiares, amigos y en especial su abuelo quien de vez en cuando necesitaba compañía. Fichajes: Conclusión: Pd: Hoy habrá doble parte y me gustaría que dejen comentarios o consejos que me sirvan a mi para mejorar el lore de Lozada o reaccionar mejor ante los partidos. Muchísimas gracias a quien sigue dia a dia esta historia con un like, espero no abandonarla y poder terminarla si es posible. Algo mas si ven incompleto los amistosos después los voy a editar además de los fichajes.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.