Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo lo compraría para dejarlo uno o dos añitos cedido (lo que debería bajar considerablemente el precio). Llevarlo al Madrid para ser suplente... o peor, para ser titular y que te folle en Champions un equipo con oficio. No, no lo veo. Varane es la excepción, no la regla, y en Champions se le vieron las costuras. Para ese tipo de experimentos están los canteranos, que no cuestan nada.

El problema es que dejarlo cedido allí no te soluciona nada. Este año te rota con Xabi y va poco a poco, y el que viene ya empieza a partir de inicio. Si viene el siguiente o en dos lo pones de titular indiscutible. No sé, es jodido, de todas formas por ese precio yo creo que puedes conseguir a Verrati, que ya viene hecho.

El problema es que dejarlo cedido allí no te soluciona nada. Este año te rota con Xabi y va poco a poco, y el que viene ya empieza a partir de inicio. Si viene el siguiente o en dos lo pones de titular indiscutible. No sé, es jodido, de todas formas por ese precio yo creo que puedes conseguir a Verrati, que ya viene hecho.

Para mí que Illarramendi tiene más interés en salir de la Real que Verrati del PSG, que eso también hay que tenerlo en cuenta... Con lo que ha costado sacar de allí al entrenador, no quiero ni imaginar lo que va a pedir el moro por uno de sus jugadores clave...

Eso de que Verratti viene hecho no lo tengo yo tan claro.

De todas formas el riesgo no es fichar a Illarramendi y ponerlo a rotar. El riesgo es que tengas 5 o 6 jugadores con los que estés haciendo lo mismo, que como por lo que sea tengas que ponerlos a unos cuantos juntos un partido importante, el equipo te puede hacer aguas por todas partes.. Que si son canteranos como hace el Barça, pues vale, no te han costado nada. Pero si te están costando 30 kilos la cabeza... Eso es precio de jugador hecho. Te estás dejando el presupuesto en fichajes en promesas.

Veo demasiado riesgo.

Editado por Ehedei

Verrati ya ha cumplido en unos 1/4s de Champions contra el Barça. Algo es algo.

Y lo de salir...me vale si el Barça no acaba sacando a Thiago Silva por menos de 50-60. Si no, FloPer puede meterse un servilletero por el culo.

Calla, calla, que es imaginarme al Barça con Thiago Silva y me entra una cosa xD

Con Thiago el Barça puede quedarse con Bartra, Piqué y Masche de centrales, sin problemas. Si tienes a Thiago Silva al lado puedes darle minutos a Bartra en Liga sin que te tiemble la mano, y puedes vender a Song si llega alguna oferta (o quedártelo como perfil Keita). Es que más allá de lo bueno que es, te ofrece una serie de cosas en la confección de la plantilla acojonantes.

Ver el nivel al que ha podido rendir Luiz esta Confederaciones gracias a tener un seguro de vida como Silva al lado me ha convencido completamente.

Illarramendi, hoy por hoy, es imprescindible en la Real, es la piedra angular sobre la que pivota el juego. Cuando él no juega, se nota. Da sentido al juego, es el jugador más importante. Ni Vela, ni Xabi, ni Griezmann, ni Zurutuza: Illarra.

Yo creo que Marca se ha colado, hay que vender y el Madrid a alguien va a fichar, está claro. Ya han salido varios en portada y, seguramente, cuando el Madrid fiche, Marca ya lo adelantó xD .

La Real este año juega Champions, no tenemos problemas económicos, estamos saneados y tenemos que mantener, como mínimo, la plantilla de este año. Illarra no se vende.

Por cierto @Ehedei , qué es eso de dejarlo cedido para que baje el precio? O sea, nos lo quedamos, lo formamos y además sale más barato? Que poco sentido... Cláusula.

Buenas! Mi opinión es que Illarra es demasiado caro para mi gusto, si fuesen 18 kilos si pero por 30 me lanzo por Thiago y tenemos un centro del campo: Alonso-Modric- Thiago e incluso sacrifico a Ozil por 40 kilos o mas pq aunque es un jugador que me encanta lo veo demasiado irregular y sin capacidad física para estar toda la temporada a tope. Un equipo con: Casillas o D. Lopez-Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo-Xabi-Modric-Thiago-Isco-Ronaldo y Benzema creo que da para ganar la Liga por lo menos...jejejeje

no les parece que si se ficha a Ibra al Madrid le pasaría lo mismo que pasó en Barcelona? Ibra ha de jugar de 9 puro. Con un tipo como Ronaldo, un jugador como Ibra no brillaría como debiera.

Illara a mi es que me parece muy muy bueno. No para pagar 30 kilos (aún), pero sí para ficharlo y ponerlo a jugar muy a menudo, incluso en Champions. Más todavía sabiendo como está Xabi Alonso y lo necesario que es traer a un tío que le de descanso sin que el equipo lo note.

Sobre Rooney, hace un porrón de años que no juega de delantero. De hecho, últimamente ha jugado más cerca de los interiores que del 9 (y en ocasiones partiendo directamente de interior). Es lo que han dicho por arriba, seguramente lo pongas de delantero y te rinde bien por lo bueno que es, pero ahora mismo no es un 9, por mucho que se haya formado como tal.

@Black_River, pues muy sencillo, ya que se lo pueden llevar pagando la cláusula de 32 millones, que para el RM es asumible, si yo fuera la Real negociaría por mantenerlo un año o dos más y bajar el precio a 26 o 28, por ejemplo. Con él puedes volver a entrar en Champions, es un lujazo tenerlo dos años más (en los que además puedes buscar recambio aunque no sea tan bueno), porque como tu mismo dices:

Illarramendi, hoy por hoy, es imprescindible en la Real, es la piedra angular sobre la que pivota el juego. Cuando él no juega, se nota. Da sentido al juego, es el jugador más importante. Ni Vela, ni Xabi, ni Griezmann, ni Zurutuza: Illarra.

Si tu crees que no tiene sentido lo que he dicho cuando me estás dando la razón... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.