Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

los numeros son los que se dicen, pero a mi siempre me han parecido raras algunas ventas del Madrid en los ultimos años. recuerdo multiples ventas al Benfica hace poco por jugadores secundarios por importes realmente sorprendentes. lo dicho, que si son esos los numeros serán.

la verdad es q es una de las pocas cosas q envidio del madrid: sabe vender, yo aun me acuerdo de anelka comprado por un pastonazo, estuvo un año en el madrid rascándose los huevos y al año siguiente el madrid lo vendió por pastonazo... en el barça lo hubieramos regalado... :(

Digo yo que influirá que no llevan meses anunciando por megafonía que ni se cuenta con él, ni el quiere quedarse.

A lo largo de la tarde parece que se va a cerrar lo de illarra. Se esta buscando la forma de que el madrid pague algo mas que la clausula sin pagarla oficialmente y tener que hacer frente a los gastos extras que eso implica, y de paso, que la real sociedad pueda argumentar que no se le pudo retener.

los numeros son los que se dicen, pero a mi siempre me han parecido raras algunas ventas del Madrid en los ultimos años. recuerdo multiples ventas al Benfica hace poco por jugadores secundarios por importes realmente sorprendentes. lo dicho, que si son esos los numeros serán.

Pero eso ha pasado con otros equipos, yo diría que el tema es que el Benfica estos últimos años ha combinado grandes fichajes con locuras estilo "Benítez" xD. Que estamos hablando de un equipo que pagó 11 kilos por el Toto Salvio xD.

Además alguna vez les ha salido bien, mira a Javi Garcia, por ejemplo. Y al final todos los años sacan millonadas los cabrones...

Lo del Benfica se explica porque las cifras las hace oficiales el Benfica, y en Portugal las operaciones se cuantifican como Traspaso + sueldo, y no se hacen distinciones. Si Federico Lopez ficha por el Benfica por 5 millones y un sueldo de 2 millones al año durante 4 años, el Benfica hará público que la operación ascendió a 13 millones.

BO08vovCUAAGcCx.png

¿IllarraNendi? xD

David trolecillo de quinta xD

Ehh! que es sacada de Twitter. Se supone que es de la web oficial del Madrid, que han preparado ya la nota de prensa.

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.