Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Silva apalabrado por 25? JÁ. Yo sí que me río. Y total, en Manchester ha jugado bien media/tres cuartos de temporada. Punto.

Lo de Villa ya sabemos por qué no se hizo, y no fue por el dinero precisamente. Y bien que lo agradezco yo ahora.

Pues esa sensación es sencillamente errónea. Cada vez que se pide precio por un jugador de un equipo español te piden la mayor salvajada que se les pueda pasar por la cabeza y se quedan tan anchos, como si encima la culpa la tuviera el Madrid. Que os recuerdo que se fichó a Özil y a Khedira, los dos, por 20M€, y eran jugadores que habían destacado como titulares en la mejor Alemania de los últimos años. Y ahora por Illarramendi, que será muy bueno pero no ha hecho NADA, piden 30M€ y encima les parece que el malvado es el Madrid. Anda y a cagar, joder.

Pero eso es así con el Barça también. ¿O el Sevilla regaló a Dani Alves? 35 kilos...

Keita, la cláusula (que por suerte era bajita), Adriano 13,5 con cláusula que no llegaba a los 20, Jordi Alba 14, con cláusula que tampoco llegaba a los 20 y en último año de contrato. Y ningún fichaje sentó bien a su afición. Ah, y oyes a las directivas y dicen que son clubs amigos.

Es que no sé donde ven el puto problema. ¿Que te llaman maloso por Twitter? Me la sopla mientras levantes las Copas. Si después cuando el jugador levante una Champions más de uno dirá con orgullo: "Mira, salió del (inserte equipo)", y el jugador será aplaudido cuando vuelva al estadio.

Es que ya no sé qué quieren ustedes: que les regalen el futbolista, que la afición del equipo esté encantada con que se lleven a su estrella, y que encima les aplaudan. Con dos cojones.

Editado por Ehedei

El problema es que Illarra no está en venta. Si no quiere vender, por qué se va a bajar los pantalones? O paga o no se lo lleva. Es que no entiendo esa actitud, por qué hay que aceptar la oferta que diga Florentino? No quiere negociar? Que se remita a la cláusula si tiene algún problema.

Ya veremos a dónde llega Illarra, en la Real es un jugador básico, el pilar más bajo.

Ayer Florentino y Aperribay no llegaron a un acuerdo. He leído que se piden más de 30M (los rumores: Flo ofrece 34 y Aperri pide 38). Aperribay está haciendo un trabajo exquisito en la Real. Quieres a Illarra? Pasa por caja.

Totalmente de acuerdo con lo que dicen Estrada y Zine. Es la realidad, sin más.

@Ehedei Dime dos laterales izquierdos españoles que ahora mismo sean mejores que Coentrao y que hayan sido fichables (Alba no cuenta). Con dos me conformo. Al igual que te pido centrales españoles que no sean del Barça (fichables) mejores que Pepe en sus temporadas buenas. Y dime algún centrocampista español del nivel de Modric por el que no hayan pedido más de 35M. Gracias.

Thiago... 18 kilos solo... xD

@Ehedei Ya sé que con el Barça es igual. El problema es que uno acaba hasta la polla de que le consideren el puto diablo sólo por interesarse por cualquier jugador, y que por ello nos pidan barbaridades monstruosas por cualquier medianía o jugador que no ha demostrado nada. Y lo que quiero es que no se fiche de equipos españoles, porque recuerdo que Özil+Khedira=20M y han salido de putísima madre. Hubierais visto normal que el Lens nos hubiera pedido 30M por Varane? Pues yo tampoco veo normal que los pidan por Illarramendi. Pero que hagan lo que quieran, lo que yo pido no es que bajen el precio, es que pasen del fichaje.

@Black_River Lo que le digo a Ehedei. Vosotros poned el precio como os dé la gana, es cosa vuestra. Pero es una barbaridad y me molesta que el Madrid se baje los pantalones de esa manera. Y oye, encima el malo es el Madrid, que quiere a Illarra... tócate los cojones...

@lamatxin No sé si responderte o dejarte pensar en tus mundos de Yupi. Que me compares a Thiago con Modric debería ser ban.

Ni borracho pagaba mas de 20 por Illarra, ahora mismo no los vale. Coño, que por poco mas te traes a un jugadorazo como Matic.

Y dale con Matic xD

Que vuelva Gravesen, un constructor de juego.

Ni borracho pagaba mas de 20 por Illarra, ahora mismo no los vale. Coño, que por poco mas te traes a un jugadorazo como Matic.

Cojones, ya eres como el tipo tó' pesado con el Femenia de los huevos. ¿Quién era?

Yo creo que el problema no lo tiene la Real. Si yo no quiero vender, no vendo, es tan sencillo como eso. Es lo mismo que dice Florentino, si alguien quiere venir a por un jugador que no queremos vender y el jugador se quiere ir, que depositen la cláusula y sean felices, que para eso están.

Otra cosa es que el Madrid se encapriche y haga el imbécil ofreciendo más por la cuestión de los clubes amigos. O te olvidas y fichas a otro o pagas la cláusula y te dejas de historias.

El problema es que Illarra no está en venta. Si no quiere vender, por qué se va a bajar los pantalones? O paga o no se lo lleva. Es que no entiendo esa actitud, por qué hay que aceptar la oferta que diga Florentino? No quiere negociar? Que se remita a la cláusula si tiene algún problema.

Ya veremos a dónde llega Illarra, en la Real es un jugador básico, el pilar más bajo.

Ayer Florentino y Aperribay no llegaron a un acuerdo. He leído que se piden más de 30M (los rumores: Flo ofrece 34 y Aperri pide 38). Aperribay está haciendo un trabajo exquisito en la Real. Quieres a Illarra? Pasa por caja.

Desde el momento en el que pones 30 millones de cláusula, estás diciendo que el precio de venta de tu jugador es de 30 millones. Y si no, pues pones más. La mayor parte de los fichajes que se realizan el jugador no está en venta. Se ofrecen los 30 millones. No te valen? pues a pastar. Es así de simple. Hasta en los traspasos más agresivos (Figo) no se ha pagado IVA y demás. Quieres hacerlo así? pues nada, no se hace y punto, es así de simple.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.