Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El padre de Busquets estuvo un par de partidos de baja por coger con las manos una plancha a vapor encendida.

Eso decia el, si no recuerdo mal se metio un pellejazo con una moto o alguna movida asi.

Sí, tuvo un accidente con una moto, y al parecer el régimen interno del Barça no permitía a los jugadores usar motos... Así que se inventaron lo de la plancha.

Por otro lado, las malas lenguas dicen que Cañizares no se cortó con un frasco de colonia, al parecer tenía la curiosa manía de pintarse las uñas de los pies y se cortó medio dedo al pisar el frasco.

esta no cuenta, ya q el club salió favorecido :biggreen ... si zubi era malo, este no tenía nivel ni para el sant andreu... madre mía, el peor portero de la historia del barça...

yo creo que era peor el cuñadísimo

Era bastante peor el cuñadísimo...

Joder, lo criminal del marco perez ese no es que se caiga, es que pinta unas maneras de tronco con el balon que dan hasta miedo.

En cuanto a lo de las lesiones tontas, para mi gana palermo, que se tiro una grada encima.

Se tiro una grada? O fue a festejar con la aficion y la grada se cayo? :nuse:

Se la tiro el solo

El padre de Busquets estuvo un par de partidos de baja por coger con las manos una plancha a vapor encendida.

Eso decia el, si no recuerdo mal se metio un pellejazo con una moto o alguna movida asi.

Sí, tuvo un accidente con una moto, y al parecer el régimen interno del Barça no permitía a los jugadores usar motos... Así que se inventaron lo de la plancha.

Por otro lado, las malas lenguas dicen que Cañizares no se cortó con un frasco de colonia, al parecer tenía la curiosa manía de pintarse las uñas de los pies y se cortó medio dedo al pisar el frasco.

esta no cuenta, ya q el club salió favorecido :biggreen ... si zubi era malo, este no tenía nivel ni para el sant andreu... madre mía, el peor portero de la historia del barça...

yo creo que era peor el cuñadísimo

Era bastante peor el cuñadísimo...

... pero el cuñadísimo no era titular ... :P

Cuando se lesiono Busquets, si lo fue. Así que fue peor el remedio que la enfermedad :biggreen

tienes razón ... q os follen xD

Se ve claramente como el jugador saca una maza y le da a la grada para que se caiga (?????)

Se ve claramente como el jugador saca una maza y le da a la grada para que se caiga (?????)

No, pero tampoco hay que ser Einstein para saber que si haces eso ahí te estás jugando tu integridad física.

No, pero tampoco hay que ser Einstein para saber que si haces eso ahí te estás jugando tu integridad física.

Festejar un gol con la hinchada pone en riesgo tu integridad fisica? No sean ridiculos por favor. La tribuna estaba mal hecha y ya. No es nomal que se caiga, se supone que tiene que estar preparada. Ademas eran menos de 100 hinchas, ni que fuesen 50mil...

Jajjaaj, la culpa de Palermo?? esa cancha es de papel, ni de madera :biggreen

Festejar un gol con la hinchada pone en riesgo tu integridad fisica? No sean ridiculos por favor. La tribuna estaba mal hecha y ya. No es nomal que se caiga, se supone que tiene que estar preparada. Ademas eran menos de 100 hinchas, ni que fuesen 50mil...

Claro, porque ellos no han estado allí antes y no han visto como de "mal hecha" está la tribuna. Que no es ni la tribuna, es la valla publicitaria, que no están hechas para aguantar peso y cualquiera que haya estado en un campo de fútbol 5 minutos lo sabe.

A veces defiendes cosas que me dejan flipando. Pero bueno, Palermo es argentino y de Boca, ergo es la perfección hecha carne y jamás comete un error...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.