Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ojo, que yo no soy nada de Albiol (sé que os sorprende :biggreen), pero ahora mismo estamos con un chaval de 20 años, un tío con poca cabeza, y uno que puede estar en decadencia perfectamente viendo lo del año pasado. Y Nacho. Como no tengan pensado fichar a alguien me parece un error dejarle marchar.

Joder tío. Siempre has tenido tu ramalazo llorica, pero te estás LeSoleilizando últimamente a marchas forzadas :biggreen

Coño, es que pasamos de tener a 2 centrales consolidados, una promesa que te cagas, un tío apañado y un crack venido a menos, a tener un central consolidado, uno venido a menos y una promesa. Para 3 competiciones. No sé, a mí me acojona el tema, más viendo que gran parte de los problemas de este año vinieron ahí, teniendo bastantes opciones. Ahora que (salvo venta de Coentrao) tienes los laterales apañados, te la juegas en el puesto de central. Me parece absurdo. Además estas ventas me suenan a hacer caja para fichar a Bale el 31 de agosto. Fichaje muy útil el de Bale además. Contando con que el vasquito salga bien, metes un central estilo Carvalho en la plantilla y un 9 por Higuain y te queda la cosa bien apañada, plantilla amplia y con opciones interesantes. Y ésto pinta que vamos a pasar de tener bien armada la defensa y la delantera pero no el centro del campo a tener un centro del campo infinito pero problemas atrás y delante.

En caso de problemas siempre puedes tirar de Arbeloa como central. No es lo óptimo pero no es mala opción.

Cuántos años lleva Arbeloa sin jugar de central?

Puntualmente no hace tanto. Regularmente desde que se fue al Liverpool, creo.

Y sino puede jugar vuestro idolatrado Derik

Hablemos claro, ¿qué coño va a jugar un cuarto central? Yo contesto, una mierda bien gorda. Para eso te puedes apañar con Arbeloa (toda la vida fue central, hasta que Benítez le dio por "experimentar" con él en Liverpool), Nacho, Derik, Llorente incluso con Xabi Alonso en plan "Matthaus" y hasta con Khedira si me apuras. Por 12 kilos está bien vendido, no hace falta fichar sustituto, distinto sería si largan también a Coentrao, en ese caso estás obligado a fichar un lateral zurdo más de perfil medio-bajo o lo más idóneo, alguien que juegue de lateral zurdo y lateral (¿quién se os ocurre?).

Como se te lesione uno, estilo Pepe este año, ya verás que risas cuando llegue la sanción de turno en Champions (con uno que va a tarjeta por partido como Ramos) y vayas a jugar con Varane-Nacho a Manchester, a Turín, a Munich, a Barcelona, a Londres...risas mil de hecho. Lo del polaquito a Pepe va a parecer que le hizo el amor al lado de la violación que podemos ver.

ale... pos fichar a thiago silva y así ya teneis 4 central xD... este debate es como el de si le falta un delantero al barça...

Por un par de millones os podeis llevar a Aythami.

Pero teneis que esperar, que aún no tenemos los millones xD

ale... pos fichar a thiago silva y así ya teneis 4 central :biggreen... este debate es como el de si le falta un delantero al barça...

Es que al Barça le hace falta un delantero y le sobra una escopeta de feria.

messi, neymar, pedrito, alexis, tello (y sin apurar mucho, iniesta.. y apurando bastante, cesc)... pero sí, necesitamos otros por si se lesionan 14... ains...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.