Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

10 millones por Morata ¿Pero que os creeis? ¿Que somos un Napoles de la vida al que podeis estafar?

Eso digo yo. Van a estafar al club estafador por excelencia xD

Según varias webs,si se va Coentrao el Madrid estaría interesado en Siqueira del Granada.

Al final esta Liga la gana el Atleti.

No me pareceria mal para ser u jugador de recambio, aunque me gusta mas Kolarov, del que se rumorea que puede salir y no por mucho dinero.

Jugador de recambio? que aquí todos sabemos lo que es Marcelo, el LTI suplente va a acabar siendo titularísimo mientras el otro anda conociendo las hamburgueserías de Madrid.

Jugador de recambio? que aquí todos sabemos lo que es Marcelo, el LTI suplente va a acabar siendo titularísimo mientras el otro anda conociendo las hamburgueserías de Madrid.

¡¡La palabra de Estrada es ley!! Alabado sea.

Venga va, Marcelo tiene mas calidad en medio pie que Coentrao en todo su cuerpo, no juzguemos a un jugador por media temporada mala. Aun asi, te digo que no venderia a Coentrao porque con el me pasa como con Arbeloa, sin que nunca llegue a ser un 10 , siempre te asegura un 7, pero que no vale lo que nos clavaron te lo digo desde ya.

No vale lo que costó, creo que eso está claro pero esta temporada ha sido de lo más regular del Madrid y Marcelo puede ser el mejor lateral izquierdo ofensivo del mundo pero para un defensa no es todo calidad.

Estan haciendo correr el rumor por twitter que el PSG ha cerrado a Varane por 40M

Estan haciendo correr el rumor por twitter que el PSG ha cerrado a Varane por 40M

Pues que siga corriendo porque es mentira. Por cierto, revisa a quien sigues, porque tengo yo sigo a la gran mayoría de los periodistas y no dicen nada.

Varane es bueno y es el futuro pero media temporada buena no le da el estatus de indiscutible.

Pepe y Ramos son una buena pareja tambien

Pues que siga corriendo porque es mentira. Por cierto, revisa a quien sigues, porque tengo yo sigo a la gran mayoría de los periodistas y no dicen nada.

No es gente que sigo, lo ha retuiteado llourinho y por eso he dicho que ESTAN HACIENDO CORRER EL RUMOR.

Sigues teniendo esos dias que tienen las mujeres pero semanalmente, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.