Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Desde que le "robaron" su capa verde anda de muy mal humor ... Pero , es de las mejores personas con las que puedas charlar en este foro, pero es algo parecido a superman ...

Si le das con criponita solo es un tio muy mal peinado y en mayas, pierde su poder y eso enfada jejeje

Pd: Galvez, es broma

Estan haciendo correr el rumor por twitter que el PSG ha cerrado a Varane por 40M

Pues que siga corriendo porque es mentira. Por cierto, revisa a quien sigues, porque tengo yo sigo a la gran mayoría de los periodistas y no dicen nada.

No es gente que sigo, lo ha retuiteado llourinho y por eso he dicho que ESTAN HACIENDO CORRER EL RUMOR.

Sigues teniendo esos dias que tienen las mujeres pero semanalmente, no?

Todos tenemos días con cierta naturaleza autodestructiva, ¿tu no? Por cierto, bastaba con ver el perfil de los que lo retwiteaban (trolls o cules sin gracia), tela... xD

@S_algeciras allá ellos con sus decisiones, esta claro que no valoran una mierda y aplican sus reglas según les conviene. Ahora, tienen suerte de haberme quitado a mi del puesto, otro podía haber destruido todo lo que hubiese publicado en el foro (y habría sido mucho y minusvalorado) cual táctica de tierra quemada...

@Galvez , estas reacciones no hacen más que reforzar la decisión. Parece que olvidas que la decisión fue unánime y el foro, incluso, pedía que las normas fueran iguales para todos. Quizá piensas que los moderadores pueden hacer lo que les viene en gana, estabas equivocado. Un moderador no puede pedir respeto y después perderlo contínuamente, hay que ser un poco autocrítico.

Eso no quita, por cierto, que al margen de las salidas de tangente, te involucraras e involucres seriamente en los proyectos de los que eres responsable, realizando un gran trabajo.

Fíjate si valoramos el trabajo que se hace que la comunidad está basada y se sostiene gracias a cada granito de arena que ponéis cada uno de vosotros.

Un saludo!

@Galvez con cariño te lo digo, pero tenías algunos prontos q no pueden tener los mods, eso no quita q seas buena gente, incluso siendo merengue... además ahora q no eres mod, te puedes desfogar sin problemas con los putos catalanes y con lso culés xD

Me he perdido muchas cosas no?

Sé que no os importa un carajo, pero...

Galicia en Goles ‏@GALICIANGOLES 15min

Lendoiro: Que veña o Real Madrid ó Teresa Herrera supón millón de euros. Pagan eles os seus gastos. E o mellor regalo que nos poden facer

Galicia en Goles ‏@GALICIANGOLES 14min

Lendoiro: O Real Madrid fai o esforzo de vir entre partidos oficiais. Iso é un regalo moi especial. Fan un esforzo extraordinario

Se agradece

Más o menos se sobre entiende, pero lo podrías haber traducido, so vago xD

Joder entiendo mejor el catalán que el gallego, tiene cojones xD

Joder, lo pensé pero después de volver a leerlo dije: lo tienen que entender por cojones xD

Que venga el Real Madrid al Teresa Herrera supone millones de euros. Pagan ellos sus gastos. Es el mejor regalo que nos pueden hacer
Lendoiro: El Real Madrid hace el esfuerzo de venir entre partidos oficiales. Eso es un regalo muy especial. Hacen un esfuerzo extraordinario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.