Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo peor no es que se vaya, lo peor es que no se va a recuperar la inversión.

Posibles sustitutos?

A tomar por culo la inversión, eso me da lo mismo. Se va el mejor lateral del año pasado, top3 del equipo sin ninguna duda, uno de los pocos que le echó huevos de verdad y compitió en prácticamente el 100% de los partidos. Eso sin contar los partidazos que se marcó contra el Barcelona. El puto temporadón que hizo el pasado año...

Piperío de mierda, joder.

Posibles sustitutos? Arbeloa de lateral izquierdo, Cheryshev si no sale cedido al Zenit o Nacho. Todo muy coherente.

Se estuvo especulando también con Siqueira o Alberto Moreno, pero me temo que no van a reforzar la posición.

En el mercado invernal se buscará un lateral izquierdo a la desesperada.

Hablais como si fuese el Madrid el que lo quiere vender.

Hablais como si fuese el Madrid el que lo quiere vender.

Coentrao se quiere ir porque le han estado dando por culo desde la grada y desde la prensa desde que llegó. No es que el Madrid lo quiera vender, es que la mierda de afición y prensa que tenemos van a hacer que el mejor lateral del último año y top3 del equipo se largue por intención propia. Esa es la queja.

Si es que siempre hacemos la misma, en vez de fabricar balones de oro los vendemos. El piperío, que no cesa.

Si es que siempre hacemos la misma, en vez de fabricar balones de oro los vendemos. El piperío, que no cesa.

¿Pero qué cojones? :facepalm:

Como si en el caso de Coentrao no hubiera habido trasparencia en sus pensamientos y en las actuaciones de la grada y de la prensa. No te jode.

Es como si ahora les diera por desprestigiar a Varane. Por una parte no tendría sentido, sería injusto, y por otra, normal que quisiera irse.

Tanto querer jugadores que le echen cojones en el campo y echan a uno de ellos. Pues vale.

A ver que el problema es de coentrao con su amor propio, nada mas.

Se quiere ir por el aumento de IVA, que le ha jodido el precio de los Marlboro xD

Como si en el caso de Coentrao no hubiera habido trasparencia en sus pensamientos y en las actuaciones de la grada y de la prensa. No te jode.

Es como si ahora les diera por desprestigiar a Varane. Por una parte no tendría sentido, sería injusto, y por otra, normal que quisiera irse.

Tanto querer jugadores que le echen cojones en el campo y echan a uno de ellos. Pues vale.

¿Y yo te he llevado la contraria? :nuse:

Al revés, yo lo que digo es que cuando le den el Balón de Oro a Coentrao ya nos arrepentiremos de no tenerle en el equipo.

Al revés, yo lo que digo es que cuando le den el Balón de Oro a Coentrao ya nos arrepentiremos de no tenerle en el equipo.

Ya. Y tampoco hay un "leve" tono de ironía en lo que dices. xD

¿Entonces como va eso, si no tiene un Balón de Oro no tiene nivel para jugar en el Real Madrid? :nuse:

Coentrao es una pérdida importante para cualquier equipo del mundo, aunque no sea dramática como quiere vender alguno. Yo es que prefiero al hombre Marlboro al gordo. El gordo en general es mejor, pero juega bien 2 meses al año. Luego toca la navidad, viene con 8 kilos de más y hasta abril no se sabe más de él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.