Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con la importancia capital que van a tener los laterales de este Madrid, SÍ veo dramático que tengamos que depender de la voluntad de Marcelo, de la capacidad ofensiva de Arbeloa o de Cheryshev, sobre todo ahora que Cristiano Ronaldo no va a estar en la banda.

Veo muchísimo más dura la salida de Coentrao que la de Di María, por ejemplo.

Con la importancia capital que van a tener los laterales de este Madrid, SÍ veo dramático que tengamos que depender de la voluntad de Marcelo, de la capacidad ofensiva de Arbeloa o de Cheryshev, sobre todo ahora que Cristiano Ronaldo no va a estar en la banda.

Veo muchísimo más dura la salida de Coentrao que la de Di María, por ejemplo.

No creo que Di Maria sea muy importante en este Madrid, con la sobrecarga que hay, creo que Di Maria va ser el menos usado si se queda.

Si es que siempre hacemos la misma, en vez de fabricar balones de oro los vendemos. El piperío, que no cesa.

¿Pero qué cojones? :facepalm:

Como si en el caso de Coentrao no hubiera habido trasparencia en sus pensamientos y en las actuaciones de la grada y de la prensa. No te jode.

Es como si ahora les diera por desprestigiar a Varane. Por una parte no tendría sentido, sería injusto, y por otra, normal que quisiera irse.

Tanto querer jugadores que le echen cojones en el campo y echan a uno de ellos. Pues vale.

¿Y yo te he llevado la contraria? :nuse:

Al revés, yo lo que digo es que cuando le den el Balón de Oro a Coentrao ya nos arrepentiremos de no tenerle en el equipo.

¿Entonces como va eso, si no tiene un Balón de Oro no tiene nivel para jugar en el Real Madrid? :nuse:

Coentrao es una pérdida importante para cualquier equipo del mundo, aunque no sea dramática como quiere vender alguno. Yo es que prefiero al hombre Marlboro al gordo. El gordo en general es mejor, pero juega bien 2 meses al año. Luego toca la navidad, viene con 8 kilos de más y hasta abril no se sabe más de él.

Por ahí iba yo. Que Coentrao es muy bueno, sí, pero que no creo que sea tan irremplazable como se dice. Con traer un lateral izquierdo currante y decente creo que ya vale...

Otra cosa es que Floren vaya a pasar de Ancelotti y no vaya a traer a nadie, o que piense en Bale para es puesto, o movidas suyas. Pero vamos, que no creo que este Madrid se vaya a hundir por la salida de Coentrao, que parece que sin él ya no podemos aspirar ni a UEFA, joer.

Pero es que yo no estoy diciendo que no vayamos ni a entrar en UEFA, sino que la posición del lateral izquierdo se queda MUY coja. Y cuando digo que es dramático, obviamente me refiero a los partidos grandes, no a que vayamos a perderlo todo, joder.

Lo que pasa es que me da muchísima rabia que por la mierda de la afición y de la prensa vayamos a perder a un jugador que fue de los mejores, y que debería partir esta temporada como titular casi indiscutible.

Pero es que yo no estoy diciendo que no vayamos ni a entrar en UEFA, sino que la posición del lateral izquierdo se queda MUY coja. Y cuando digo que es dramático, obviamente me refiero a los partidos grandes, no a que vayamos a perderlo todo, joder.

Lo que pasa es que me da muchísima rabia que por la mierda de la afición y de la prensa vayamos a perder a un jugador que fue de los mejores, y que debería partir esta temporada como titular casi indiscutible.

Entre tener a dos de los mejores laterales izquierdos y decir que la posición queda MUY coja porque se va uno creo yo que hay un punto intermedio... Joder, con el agonías.

Marcelo, Arbeloa, el ruso y hasta DiMaría te pueden jugar ahí. Pero nada, que queda MUY coja porque no hay dos de los mejores del mundo... :medescojono:

Y la portería debe ser un desastre porque el tercer portero no ha quedado Zamora nunca...

Marcelo está como está: penoso. Arbeloa da pena en la izquierda, además de la inoperancia ofensiva, lo cual le lastra mucho. Lo de que Di María pueda ser lateral izquierdo me parece un chiste, y Cheryshev ni es lateral ni tiene nivel como para ni siquiera plantearse sustituir en una décima parte a Coentrao.

Yo también puedo decirte que el Barcelona puede poner de centrales a Puyol, a Piqué, a Mascherano, a Busquets, a Bartra e incluso a Iniesta, Xavi y Messi... no te jode...

Marcelo está como está: penoso. Arbeloa da pena en la izquierda, además de la inoperancia ofensiva, lo cual le lastra mucho. Lo de que Di María pueda ser lateral izquierdo me parece un chiste, y Cheryshev ni es lateral ni tiene nivel como para ni siquiera plantearse sustituir en una décima parte a Coentrao.

Yo también puedo decirte que el Barcelona puede poner de centrales a Puyol, a Piqué, a Mascherano, a Busquets, a Bartra e incluso a Iniesta, Xavi y Messi... no te jode...

Sí, tienes razón. Es lo mismo...

No se porque decís que Arbeloa da pena ofensivamente cuando Coentrao no ha demostrado mucho ofensivamente en el Madrid.

Sí, tienes razón. Es lo mismo...

No, no es lo mismo, sin Coentrao el nivel del lateral izquierdo del Madrid es inferior al de los centrales del Barcelona.

No se porque decís que Arbeloa da pena ofensivamente cuando Coentrao no ha demostrado mucho ofensivamente en el Madrid.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Lo bueno es que si caemos en octavos este año ya tenemos excusa: nos faltaba un lateral izquierdo suplente...

¿En serio soy el único que piensa que Floren va a seguir emperrado en traer a Bale y que cuenta con él como posible lateral izquierdo suplente?

Por cierto, ¿Nacho no cuenta como lateral izquierdo suplente? Hubo quien dijo que su posición correcta era esa, y no de central...

Por cierto, ¿Nacho no cuenta como lateral izquierdo suplente? Hubo quien dijo que su posición correcta era esa, y no de central...

Juraría que era Mourinho quien lo ponía ahí y no gustaba a la gente porque en el Castilla siempre era central.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.