Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo bueno es que si caemos en octavos este año ya tenemos excusa: nos faltaba un lateral izquierdo suplente...

¿En serio soy el único que piensa que Floren va a seguir emperrado en traer a Bale y que cuenta con él como posible lateral izquierdo suplente?

Por cierto, ¿Nacho no cuenta como lateral izquierdo suplente? Hubo quien dijo que su posición correcta era esa, y no de central...

¿Cuantos años lleva Bale sin ser lateral izquierdo?

Lo bueno es que si caemos en octavos este año ya tenemos excusa: nos faltaba un lateral izquierdo suplente...

¿En serio soy el único que piensa que Floren va a seguir emperrado en traer a Bale y que cuenta con él como posible lateral izquierdo suplente?

Por cierto, ¿Nacho no cuenta como lateral izquierdo suplente? Hubo quien dijo que su posición correcta era esa, y no de central...

¿Cuantos años lleva Bale sin ser lateral izquierdo?

¿Cuantos años lleva Floren sin actualizar los informes de ojeador? Si seguro que todavía tiene el de Vieira encima de la mesa xD. Yo te digo que con tal de traerse a Bale es capaz de colárselo a Ancelotti como 9... xD.

Nacho se pude adaptar bien al lateral izquierdo por ser un central bajito y moderadamente ágil, pero sin duda el mejor rendimiento lo ofrece de central. En mi opinión Mourinho se empeñó en colocarle en el lateral por su 1'80, no porque pensase en él como mejor lateral que central.

Lo que nunca entenderé es lo de la gente que habla del piperío con desprecio, cuando ellos iguales que los piperos. Defienden a muerte lo que hace su Dios (in Mourinho we trust), dándole la razón cuando echa pestes de algunos jugadores, sin plantearse si hay razón depotiva o sólo personal, pero cuando tocan a sus niños mimados, la culpa es siempre del piperío y de la prensa. ¿Estáis seguros de que Ancelotti no cuenta con Coentrao porque no le gusta? ¿No podría ser que fuese el portugués el que se ha borrado del equipo ante el no reconocimiento de su trabajo y al seguir viéndose por detrás de Marcelo en la rotación?

No tenemos datos de primera mano, pero si en la 'gloriosa' época Mourinhesca había que aceptar que los culpables eran los jugadores y que el entranador buscaba el bien del equipo ¿cuál es la razón para que ahora pensemos que el entrenador sólo hace lo que la prensa le dice y todas esas papanatadas que el sector Mourinhista siempre ha defendido?

Vaya gilipollez. Yo no he nombrado en ningún momento a Ancelotti, jamás he dicho que lo de Coentrao sea cosa suya. En lo que me baso es en los pitos del Bernabeu, en las hostias de la prensa a Coentrao desde que llegó, lo poco valorado que ha estado siempre por la comunidad madridista, las declaraciones del propio Coentrao diciendo que no se sentía valorado y que por ello quería irse y las de Ancelotti diciendo que Coentrao había pedido salir. Además, que Coentrao fue un top3 de la temporada pasada es un hecho, no tiene nada que ver con Mourinho. Qué puta manía de ponerlo siempre en medio, de verdad.

Pero nada, que ahora Ancelotti no quiere a Coentrao porque prefiere a Cheryshev... tócate los cojones...

@Estrada todavia no se ha pronunciado sobre la salida de Control? DECEPCION

@Estrada todavia no se ha pronunciado sobre la salida de Control? DECEPCION

Está de vacaciones, dale un respiro. De todas formas, seguro que por twitter no ha parado xD

Vaya gilipollez. Yo no he nombrado en ningún momento a Ancelotti, jamás he dicho que lo de Coentrao sea cosa suya. En lo que me baso es en los pitos del Bernabeu, en las hostias de la prensa a Coentrao desde que llegó, lo poco valorado que ha estado siempre por la comunidad madridista, las declaraciones del propio Coentrao diciendo que no se sentía valorado y que por ello quería irse y las de Ancelotti diciendo que Coentrao había pedido salir. Además, que Coentrao fue un top3 de la temporada pasada es un hecho, no tiene nada que ver con Mourinho. Qué puta manía de ponerlo siempre en medio, de verdad.

Pero nada, que ahora Ancelotti no quiere a Coentrao porque prefiere a Cheryshev... tócate los cojones...

Cada uno lee lo que quiere leer. Yo lo único que digo es que si un jugador no se siente valorado y se quiere marchar, lacito y a mamarla. Pero lo mismo se puede aplicar a cualquiera. Coentrao no es el primer jugador que se siente maltratado en un equipo y no se puede criticar a nadie del Madrid por su marcha. Lo que yo critico es el cinismo de la gente que engloba en el piperío a todos aquellos que sean contrarios a sus opiniones, diciendo que sólo piensan así porque la prensa les tiene lavado el cerebro.

Dices que no has nombrado a Ancelotti, pero entonces no sé que es lo que llevas criticando 3 páginas, cuando el principal responsable de la marcha de Coentrao es el propio Coentrao.

Cada uno lee lo que quiere leer. Yo lo único que digo es que si un jugador no se siente valorado y se quiere marchar, lacito y a mamarla. Pero lo mismo se puede aplicar a cualquiera. Coentrao no es el primer jugador que se siente maltratado en un equipo y no se puede criticar a nadie del Madrid por su marcha. Lo que yo critico es el cinismo de la gente que engloba en el piperío a todos aquellos que sean contrarios a sus opiniones, diciendo que sólo piensan así porque la prensa les tiene lavado el cerebro.

Dices que no has nombrado a Ancelotti, pero entonces no sé que es lo que llevas criticando 3 páginas, cuando el principal responsable de la marcha de Coentrao es el propio Coentrao.

No te enteras, tío, lo suyo sería hacerle tifos, dedicarle un cántico, ovacionarle cada vez que entre al campo, darle palmaditas en la espalda cada vez que haga una buena entrada... Ese tipo de cosas. Lo que se hace con Arbeloa o Pepe, vamos.

Espérate que no denuncie Coentrao al Madrid por mobbing...

Pero ¿Que se cree Coentrao? Costó treinta millonzacos e hizo una primera temporada de pena con errores de bulto como contra el Bayern y demás. ¿Cuando fichó por el Madrid no sabía donde se metía? Es que esto en el Madrid, Barça. Milán, Juve o donde fiche. SI has costado un dineral, te pillan de fiestas y fumando en época de temporada y aún encima no rindes.. Esta temporada si lo hace bien se consolidará y el Bernabeu cambiará la opinión sobre él pero por una malisima temporada y otra buena no esperen que le hagan partidos homenajes y tifos dedicados. Si necesita cariño que se lo de su mujer en la cama.

Casillas suplente. Me da a mi que Carleto no se come los polvorones.

Carleto se la saca...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.