Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La ceja de Ancelotti tiene conjuntivitis.

xD

Ya está el nuevo Zubizarreta parando los balones en el area chica procedentes de corners con la mirada, para variar.

Linda peluca la de Pepe xD

Ya está demostrando Carlo más personalidad que Del Bosque.

Cada vez que me acuerdo que Casillas fue titular en la Confecup después de estar 6 meses sin jugar :facepalm:

Diego Lopez se ha ganado la titularidad el año pasado, y a menos que coja una mala racha lo normal es que no cambien de portero. Sería lo lógico.

Que bien Sergio Ramos....

Joder, benzema parece que a cogido los galones de higuain ha necesitado 4 ocasiones pa marcar, espero que esto solo sea hoy por ser el primer aprtido y el lo siguiente este mas afinado por que sino vamos a comernos los mocos otra temporada, (salvo que morata o jese se salieran de delanteros que lo dudo xD)

Lo peor no es lo que ha fallado, lo peor es que está permanentemente en fuera de juego. A ver si se quita la caraja de encima el que trabaja "para lograr el Balón de oro" xD

¿Ya empezamos a robar?

Esa jugada n l otro area es penal...

Vaya gilipollez. Yo no he nombrado en ningún momento a Ancelotti, jamás he dicho que lo de Coentrao sea cosa suya. En lo que me baso es en los pitos del Bernabeu, en las hostias de la prensa a Coentrao desde que llegó, lo poco valorado que ha estado siempre por la comunidad madridista, las declaraciones del propio Coentrao diciendo que no se sentía valorado y que por ello quería irse y las de Ancelotti diciendo que Coentrao había pedido salir. Además, que Coentrao fue un top3 de la temporada pasada es un hecho, no tiene nada que ver con Mourinho. Qué puta manía de ponerlo siempre en medio, de verdad.

Pero nada, que ahora Ancelotti no quiere a Coentrao porque prefiere a Cheryshev... tócate los cojones...

Cada uno lee lo que quiere leer. Yo lo único que digo es que si un jugador no se siente valorado y se quiere marchar, lacito y a mamarla. Pero lo mismo se puede aplicar a cualquiera. Coentrao no es el primer jugador que se siente maltratado en un equipo y no se puede criticar a nadie del Madrid por su marcha. Lo que yo critico es el cinismo de la gente que engloba en el piperío a todos aquellos que sean contrarios a sus opiniones, diciendo que sólo piensan así porque la prensa les tiene lavado el cerebro.

Dices que no has nombrado a Ancelotti, pero entonces no sé que es lo que llevas criticando 3 páginas, cuando el principal responsable de la marcha de Coentrao es el propio Coentrao.

Yo mismo diría lo mismo que tú si no resultara que, por su temporadón, sí que merecía ser más valorado. Ni siquiera más valorado, sino menos criticado.

Y por mucho que critiques el cinismo de los que engloban al piperío en blablablablabla, no deja de ser menos cierto que ese lavado de cerebro existe y que hay mucha gente que se lo traga.

A Ancelotti no lo he criticado en ningún momento. He criticado a la afición y a la prensa. Estoy seguro de que si por Carlo hubiera sido, Coentrao seguiría.

Vaya gilipollez. Yo no he nombrado en ningún momento a Ancelotti, jamás he dicho que lo de Coentrao sea cosa suya. En lo que me baso es en los pitos del Bernabeu, en las hostias de la prensa a Coentrao desde que llegó, lo poco valorado que ha estado siempre por la comunidad madridista, las declaraciones del propio Coentrao diciendo que no se sentía valorado y que por ello quería irse y las de Ancelotti diciendo que Coentrao había pedido salir. Además, que Coentrao fue un top3 de la temporada pasada es un hecho, no tiene nada que ver con Mourinho. Qué puta manía de ponerlo siempre en medio, de verdad.

Pero nada, que ahora Ancelotti no quiere a Coentrao porque prefiere a Cheryshev... tócate los cojones...

Cada uno lee lo que quiere leer. Yo lo único que digo es que si un jugador no se siente valorado y se quiere marchar, lacito y a mamarla. Pero lo mismo se puede aplicar a cualquiera. Coentrao no es el primer jugador que se siente maltratado en un equipo y no se puede criticar a nadie del Madrid por su marcha. Lo que yo critico es el cinismo de la gente que engloba en el piperío a todos aquellos que sean contrarios a sus opiniones, diciendo que sólo piensan así porque la prensa les tiene lavado el cerebro.

Dices que no has nombrado a Ancelotti, pero entonces no sé que es lo que llevas criticando 3 páginas, cuando el principal responsable de la marcha de Coentrao es el propio Coentrao.

No te enteras, tío, lo suyo sería hacerle tifos, dedicarle un cántico, ovacionarle cada vez que entre al campo, darle palmaditas en la espalda cada vez que haga una buena entrada... Ese tipo de cosas. Lo que se hace con Arbeloa o Pepe, vamos.

Espérate que no denuncie Coentrao al Madrid por mobbing...

Con no bombardearle desde todos los lados habría sobrado. No se trata de halagarlo, se trata de no criticar y despreciar a uno de los jugadores que han sostenido al Madrid la última temporada.

Pero ¿Que se cree Coentrao? Costó treinta millonzacos e hizo una primera temporada de pena con errores de bulto como contra el Bayern y demás. ¿Cuando fichó por el Madrid no sabía donde se metía? Es que esto en el Madrid, Barça. Milán, Juve o donde fiche. SI has costado un dineral, te pillan de fiestas y fumando en época de temporada y aún encima no rindes.. Esta temporada si lo hace bien se consolidará y el Bernabeu cambiará la opinión sobre él pero por una malisima temporada y otra buena no esperen que le hagan partidos homenajes y tifos dedicados. Si necesita cariño que se lo de su mujer en la cama.

No ha sido una temporada buena. Ha sido una temporada de lateral izquierdo top5 en todo el mundo, comiéndole la tostada a un Marcelo que antes de Navidades había estado a un nivel increíble y siendo uno de los principales sustentos del equipo durante muchos meses. Y repito, no es que haya darle cariño, es que yo no entiendo por qué hay que despreciar a un tío que ha sido tan importante para el equipo durante la última temporada. Que se critique a Casillas, a Benzema, a Pepe, a Higuaín o a Xabi Alonso por la mierda de temporada que han hecho me parece normal, pero criticar por igual a gente como Coentrao, que sería igual que criticar a Varane, a Cristiano Ronaldo o a Sergio Ramos...

Ancelotti se está preparando para cuando lo echen hacer de extra en The walking dead? xD

1376854798_extras_albumes_0.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.