Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero si l chelsea ha ganado facil... :s

Menos mal, joder.

Empieza la debacle. Esto otros años no pasaba...

¿Pero qué coño?

Yo no sé tú, yo voy a darle hostias a Ancelotti desde el minuto 1, que luego no se diga que me subo al carro xD.

Deseando estoy de leer la opinión de Estrada xD.

Menos mal, joder.

¿Pero qué coño?

Yo no sé tú, yo voy a darle hostias a Ancelotti desde el minuto 1, que luego no se diga que me subo al carro :biggreen.

Deseando estoy de leer la opinión de Estrada :biggreen.

Pero si desde que ha empezado la pretemporada no he dicho nada malo de Ancelotti, absolutamente nada!

El comentario no iba por Ancelotti, sino por los partidos estúpidos en los que podemos golear y acabamos empatando sin meter ni una.

Menos mal, joder.

¿Pero qué coño?

Yo no sé tú, yo voy a darle hostias a Ancelotti desde el minuto 1, que luego no se diga que me subo al carro :biggreen.

Pero si desde que ha empezado la pretemporada no he dicho nada malo de Ancelotti, absolutamente nada!

El comentario no iba por Ancelotti, sino por los partidos estúpidos en los que podemos golear y acabamos empatando sin meter ni una.

Mejor para mí, así cuando empieces a pegarle palos en diciembre podré decir que yo lo ví venir desde el principio y acusarte de subirte al carro a mitad de temporada xD

Vaya tela... :biggreen

Madre mía, si en vez del Madrid fuerais del Depor o del Zaragoza si que iban a ser risas xD

Menos mal, joder.

¿Pero qué coño?

Ah! Que ayer pudisteis golear sobrados! Ahora lo entiendo todo.

Pues a mi lo único que me quedo claro del partido de ayer es que la defensa necesita mucha mas ayuda de los centrocampistas. No se cuantas veces se vieron superados porque ni Khedira ni Modric bajaban a tiempo...

A mi lo que me quedó claro es que se necesita un 9 como el comer. No podemos estar dependiendo de que a Benzema le de por salir despierto al campo. Qué desesperación de hombre, no se puede tener menos sangre que el tío este

¿Han empezado ya los periodistas amigos de Casillas a masacrar a Carlitos? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.