Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Parece que lo de Bale por fin se ha cerrado 78 Millones mas Coentrao, que para los madridistas igual que lo de Zlatan fueron 100 M o asi, pues esto vienen siendo 108 Millones.

Contento se va a poner Cr...

¿Te ha dicho a ti que se va a enfadar porque venga, no? :biggreen

Un amigo comun xD

Parece que lo de Bale por fin se ha cerrado 78 Millones mas Coentrao, que para los madridistas igual que lo de Zlatan fueron 100 M o asi, pues esto vienen siendo 108 Millones.

Es una noticia que se supone que llega desde Italia; y, además, son 78 millones de libras, no de euros, por lo que el montante económico serían 91 millones de euros más Coentrao...

No me creo nada...

PD: Ah, y por cierto, a ver si es verdad y Casillas se va a tomar por culo de una vez.

Es una noticia que se supone que llega desde Italia; y, además, son 78 millones de libras, no de euros, por lo que el montante económico serían 91 millones de euros más Coentrao...

No me creo nada...

PD: Ah, y por cierto, a ver si es verdad y Casillas se va a tomar por culo de una vez.

Bueno Sky italia suele estar bastante bien informada...

Pues espero que en este caso no lo esté. :biggreen

Un amigo comun :biggreen

Irina, ¿no?

Muy bueno el video donde le hacen "lectura de labios" a Casillas xD

Hablando del programa este de cuatro, ayer cuando acabó Shameless sobre las dos o así, me puse a hacer zapping y escuche que decían sección de fútbol internacional. Todo ilusionado dejo ahí a ver que me encuentro y nada, los goles del City y acaba la sección. Que triste todo xD

Hablando del programa este de cuatro, ayer cuando acabó Shameless sobre las dos o así, me puse a hacer zapping y escuche que decían sección de fútbol internacional. Todo ilusionado dejo ahí a ver que me encuentro y nada, los goles del City y acaba la sección. Que triste todo :biggreen

Es que el City es el unico equipo que hay fuera de españa, no existe nada mas aparte de españa y el manchester city xD

Ese programa es una mierda, por que al menos en futboleros acababan poniendote lo resumenes de todos los aprtidos de primera y segunda aunque te tenias que tragar charlas absurdas que no iva a ningun lado pero al final los tenias en este pues no se por que no lo vi pero creo que si los pusieron fue muyyyyyyyyyyy tarde.

Es que no son programas de fútbol, son programas de farándula del Real Madrid, porque ni siquiera hay debate futbolístico del Madrid.

Estos programas se basan en tirar mierda al Barça, ensalzar al amigo de turno del Madrid y poco más. Como la mayoría de España es madridista o simpatizante del Madrid, y de ese conjunto un porcentaje alto son "aficionados de bar" que repiten lo que leen en el Marca, que dicen que Khedira es un paquete porque lo han leído, que Mourinho juega al cerrojazo, apenas se conocen la regla del fuera de juego y lo único que saben realmente de este deporte es celebrar los goles... pues tienen audiencia.

Tampoco es que tengan una audiencia brutal, lo que tienen es algo de repercusión. Pero los datos de audiencia no son para tirar cohetes, que ayer el cuarto capitulo consecutivo de El Mentalista (supongo que una reposición ademas) tuvo bastante más audiencia que los dos programas juntos.

Lo triste es que Estudio Estadio se haya convertido en algo parecido, que Roberto Gomez cobra dinero publico :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.