Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A Illaramendi le estan haciendo ya el boca a boca. Si Modric pensaba jugar más de mediapunta, lo va a tener crudo.

La solución a todo este problema, es bastante fácil. Salida de Casillas del club y punto. Esta situación es insostenible sea quien sea el entrenador, el único problema es que tiene contrato hasta 2017 gracias al inútil de Ramón Calderón y sus contratos vitalicios como pasó con Raúl.

Flo tambien los hacia no? De hecho quiere hacerle uno a CR...

Lo que dijo Flo es que renovando a CR, que desde que llego no se le ha revisado el contrato, por 4 años estaríamos hablando de llegar al final del contrato con 32 más o menos. No es lo mismo de renovar a TopoR en 2007 hasta 2017 eso es una burrada incomprensible, que conlleva a estas situaciones de creerse el dueño del club.

A Illaramendi le estan haciendo ya el boca a boca. Si Modric pensaba jugar más de mediapunta, lo va a tener crudo.

Pues yo creo que donde más a gusto está Modric es de interior.

Donde esta mas a gusto Modric es aqui:

BRQJHNrCMAMo_jU.jpg

No es su mujer...

BRQJHNrCMAMo_jU.jpg

No es su mujer...

No se quien sera, pero a mi mientras siga jugando bien me da igual que se tire a todas las tias de madrid o sea un santo y no salga de fiesta en su vida xD

BRQJHNrCMAMo_jU.jpg

No es su mujer...

Entonces Asiorcajo llevaba razón, ¿no? Donde más agusto está es en su interior :P

Yo creo que a los jugadores se les esta yendo de las manos eso de filtrar noticias segun les covengan. Y casillas no es el unico.

Ahora sale que el barcelona quiere fichar a casillas, no me creo que esas mierdas no salgan del entorno del jugador como medida de presion (sea verdad o mentira).

Cuando quieren renovar igual, se hace correr el interes de un supuesto comprador y renovacion cerrada al alza. No se como la misma prensa no para eso.

¿Hay alguien que crea que esa posibilidad es real? El entono de Casillas (si no Casillas mismo) ha hecho saltar el rumor porque le interesa, y los de la prensa de Barcelona, que de tontos no tienen un pelo aunque muchas veces lo parezcan, lo están usando para intentar desestabilizar al Madrid.

Me alegro que me des la razon

Me alegro que me des la razon

Es que la tienes xD

Bale a punto de caramelo.

He leído que los Spurs tienen ya cerrado a William y hoy está teniendo lugar en Madrid una reunión a tres bandas con Madrid, Baldini y representantes de Lamela.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.