Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ayer en punto pelota,el que tiene el tic de tocarse las gafas cada 30 segundos dijo que entre hoy y mañana llegará una oferta de 45/50 M del Manchester por Ozil y que el Madrid podría aceptar.

Di que sí, ismaelito69, que en una de estas seguro que aciertan en uno de sus documentadísimos comentarios. Que daño hizo el subnormal de Manolete al mundo del fútbol con sus soplos e invenciones varias.

¿eso antes o después de q iker fiche por el barça?

Se va a confirmar lo de Bale, lamentablemente

Ayer en la Cope decian que el fichaje de Bale se anunciará tras el trofeo Bernabeu. Que será por algo más de 99 millones de €...

¿Por un poco más de 99 millones de euros? Si no son 100 millones de euros entonces sale barato xD

Mi predicción de "peor fichaje= Bale" se activa desde estos momentos.

Yo lo tengo claro para el hilo de Pronósticos.

¿Por un poco más de 99 millones de euros? Si no son 100 millones de euros entonces sale barato :biggreen

Me imagino que porque habrán pagado 70 y algo millones de libras (no recuerdo la cantidad) y al cambio saldrá 99 y pico de €.

99 millones a pagar en 4 años.

Es un capricho de Florentino,no hace falta y todo eso(es mas,yo hubiera preferido que no lo ficharan) pero una vez hecho,mas de uno se hará unas buenas pajas con las contras de CR y Bale.

99 millones a pagar en 4 años.

Es un capricho de Florentino,no hace falta y todo eso(es mas,yo hubiera preferido que no lo ficharan) pero una vez hecho,mas de uno se hará unas buenas pajas con las contras de CR y Bale.

Yo el primero xD

En Deportes Cuatro acaban de decir que serán casi 88 millones de € y será el 5º mejor pagado de la plantilla.

Lo de 88M no lo había leido en ningún sitio,todos apuntan a los 99.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.