Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Y qué sabes si está como un toro? ¿Se le ve barriga o algo? :nuse:

Igual me equivoco, pero me parece a mi que dudar de Bale en el aspecto de preparación física es casi como dudar de CR7.

Pero Bale justamente se perdio la pretemporada y el poder disponer de minutos por que estaba practicamente en rebeldia esperando su fichaje por el Real Madrid.

Lo mínimo que me espero de un jugador en su situación es que, por lo menos, venga lo suficientemente preparado físicamente como para aguantar en la temporada, aunque no esté muy rodado en el juego de equipo. Lo que se vio con Modric el año pasado y se está viendo con Bale en este es que no han entrenado casi nada, no han jugado un solo minuto en todo el verano y han venido sin ningún tipo de rodaje, lo cual se va a notar como ya se notó en Modric hasta el partido de Manchester, donde más o menos ganó confianza y aceleró su aclimatación... Me parece pura profesionalidad, sin más. Mucho mejor que estar todo el verano prácticamente sin entrenar, sin jugar y relajándose en Marbella mientras sabe que va a fichar por el equipo y que acaban de empezar los partidos oficiales...

Pero nada oye, que si ya no puedes exigir eso de un futbolista profesional, apaga y vámonos.

El problema es que estás dudando de él porque le han tomado una foto en una piscina tomando el sol. Tú realmente no sabes si se ha estado entrenando en condiciones durante todo este verano, o si antes de irse a 'tomar el sol' se ha estado machando 3 horas en el gimnasio. En cuanto al ritmo competitivo, como bien dice feche, no lo puede tener al haberse declarado en rebeldía, por lo que no puede disputar partidos.

Lo absurdo de la situación (aparte del hecho de dejarse semejante pastizal en un jugador que no es necesario, aunque lógicamente mejorará la plantilla) es que todos los años pasa lo mismo. Se tiran todo el puto verano mareando la perdiz por un jugador, que se declara en rebeldía y no juega con su equipo, por lo cual empieza la pretemporada en septiembre y al final terminan pagando el doble de su valor de mercado. Para eso, sueltas los 100 kilos en julio y tienes al jugador en condiciones para empezar la temporada oficial, como pasó cuando Calderón cerró el fichaje de Ronaldo antes de terminar la temporada anterior.

Bale sin jugar 4 años, sin piernas y con un antifaz se mea en Di María.

Pero no en Valencia xD

Pero no en Valencia :biggreen

Al pobre Valencia, y aún siendo un jugador que me gusta, no le llegan ni las últimas gotitas... xD

Lo del antifaz es por fantasia sexual tuya?

Lo del antifaz es por fantasia sexual tuya?

Por qué si no?

--

Como jugador Bale >>>> Valecia >>>>>>>>> Di María

Juega Diego Lopez titular,y sin ningun mediocampista defensivo.

Modric-Di Maria-Isco-Ozil-Cr-Benzema

Supongo que Modric mas retrasado y dos centrocampistas con Isco y Di Maria.

en el marca... casemiro+modric... di maria no sale por ningun lado...

en el marca... casemiro+modric... di maria no sale por ningun lado...

EL REAL MADRID ANUNCIA OFICIALMENTE SU ALINEACIÓN, CON DIEGO LÓPEZ EN LA PORTERIA. CARLO SALDRÁ CON: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Özil, Isco; Di María, Cristiano y Benzema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.