Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

... pos otro punto positivo para Marca xD

A Carlo le encanta Carvajal siiisisisiisiisisisii

ahora que no este disponible y me coma el owned, pero mientras... siiisisisiisiisisisii

A Carlo le encanta Carvajal siiisisisiisiisisisii

ahora que no este disponible y me coma el owned, pero mientras... siiisisisiisiisisisii

Está disponible,pero hoy sacando lo que ha sacado de mediocampo para arriba es lógico que saque a Arbeloa para tapar esa banda,porque Carvajal aún no sabe cuando debe de subir y cuando no.

Crack Ancelotti aguantando a Diego López pese a la presión de la prensa, que por lo que estoy escuchando en Cope no tienen nada más de lo que hablar. Ahora que Carlo saca una alineación ultra-ofensiva empiezan a quejarse de que no hay nadie para robar balones... :facepalm:

Es gracioso ver que a las 7-8 en la previa del partido el MARCA daba como confirmado a Casillas y ahora no juega xD

Es gracioso ver que a las 7-8 en la previa del partido el MARCA daba como confirmado a Casillas y ahora no juega :biggreen

Yo estoy convencido de que Ancelotti quiere sacarlo, lo da como titular, Iker lo filtra y como escarmiento luego pone a Diego xD

Olé tus huevos Ancelotti. Sí señor.

No sé yo si no sacar a ningún mediocentro defensivo ha sido buena idea, pero estaba claro que sacar a Carvajal en este panorama era un suicidio.

Por fin isco mas cerca del area

No hay manera de no acabar pidiendo la hora, es increíble, joder...

Y ya me está mosqueando lo de Ancelotti con CR7, se lo está cargando con ese sistema de juego con el que sufrimos para marcar mas de dos goles.

Casemiro este año se va a salir. Vaya pedazo de mediocentro.

El penalti a Buonanotte... eso si, tambien hubo otro de Diakathe que le dio con la mano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.