Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Milinko Menos defensa central... Y habría qué tal se le da con los guantes :biggreen Y es que es normal, por 91 millones ya puedes tener todos los puestos cubiertos xD

Un gráfico para que veas su evolución....

BSm5yKWCIAEW64Hpnglarge_zps75cece40.png

Su eclosión (goleadora y determinante) se ha producido al colocarlo en el centro, por detrás del punta.

Ea que ahora con Bale pude haber muchas variantes.Es normal que Ozil se quiera ir,porque tampoco podemos pretender tener dos jugadores top luchando por un puesto( bueno,mas bien 3). Ahora podremos ver un CR/Isco/Bale o un CR/Bale/Di Maria o incluso un Bale/Isco/Di Maria y CR de punta.

Y no olvideis a Jesé y Morata...

xD

Pues en mi opinión el Madrid pierde bastante con la marcha de Ozil y la llegada de Bale. Ozil para rivales que se te encerraban te venía de perlas, a mi me acojonaba imaginarlo junto a Isco y Benzema. Bale quedará muy bonito en estampida a la contra a lo Ronaldo contra el Granada, Valladolid y Almería, pero en estático, contra un equipo encerrado atrás de nivel Champions, me parece que baja bastante, como el propio Cristiano.

Ojalá sea cierto lo de Mesut.

Pues en mi opinión el Madrid pierde bastante con la marcha de Ozil y la llegada de Bale. Ozil para rivales que se te encerraban te venía de perlas, a mi me acojonaba imaginarlo junto a Isco y Benzema. Bale quedará muy bonito en estampida a la contra a lo Ronaldo contra el Granada, Valladolid y Almería, pero en estático, contra un equipo encerrado atrás de nivel Champions, me parece que baja bastante, como el propio Cristiano.

Me temo que no has visto jugar a menudo a Bale, más allá de su época como extremo y sus tiros youtube. Obviamente no es Özil, pero tampoco es Cristiano Ronaldo. Tiene más pausa, más juego horizontal, más base de la jugada.

No puedo creerme todavía que Özil vaya a irse. Costará asimilarlo. No entiendo cómo pueden permitirlo.

Los comepipas ya lo han asimilado, les han vendido uno de los tres mejores asistentes del mundo pero les han traido uno que vende mas camisetas.

Yo por ese motivo no entiendo nada. El Madrid este año ya ha dicho Ancelotti bastantes veces que va a jugar a posesiones mas largas y mejor fútbol, los rivales se van a encerrar y salvo Isco ¿Quien puede dar el último pase para romper la defensa? Yo a Di Maria lo veo que se puede atascar, Bale incapaz de hacer eso y Modric no lo veo tan determinante jugando tan cerca del área. Teniendo muchos jugadores para esa posición vendo mil veces antes a Di Maria que Ozil.

Y ya no digamos la innecesidad de gastarse 100M en Bale pudiendo traerse a un delantero como Lewandowki (que por 30M con tal de no vendérselo al Bayern seguro que el BD lo vende al Madrid), a Luis Suarez o Rooney, además refuerzas con un centrocampista como Yaya Touré que puede jugar incluso de central y cedes a Illara, Casemiro y Morata.

El Madrid da miedo.

Ronaldo-Isco-Bale

Yo me cago en los pantalones. Van a hacer goles hasta con la punta del cipote. Sobre el papel todo lo que sea estar a 30-35 metros de la portería es acojone por peligro de gol. En cualquier momento zapatazo o pase brutal de Isco, o conducción del otro... y ala, adiós partido. No veía una facilidad igual para llegar al gol desde el Madrid de los galácticos.

Espero que los egos se coman en ese vestuario, si no va a estar jodida la cosa.

PD: A los que criticaban a Neymar por decir que venía a ayudar a Messi a seguir siendo el mejor espero que hagan lo mismo con Bale, que encima miente.

PD2: Si es cierto que el Madrid va a intentar cerrar a Luis Suarez antes de las 12 yo apago y me voy. Eso ya sería el acabose.

Me temo que no has visto jugar a menudo a Bale, más allá de su época como extremo y sus tiros youtube. Obviamente no es Özil, pero tampoco es Cristiano Ronaldo. Tiene más pausa, más juego horizontal, más base de la jugada.

Pues creo que sí que lo he visto, pero si tú dices que no, ya no sé quién trendrá la razón. Y no, no es un tipo que destaque a la hora de filtrar pases, o que sus principales virtudes sean la asociación y técnica que alcanzan jugadores como Ozil o Iniesta. Bale es una bestia física, en menor medida que Ronaldo, y ya sé que no juega de extremo izquierdo, sino que tenía total libertad de medio campo para arriba. Algo que por cierto dudo que tenga en el Madrid. Es muy bueno en lo suyo, de los mejores, además mucho más regular que el propio Ozil, pero no lo quieras vender por lo que no es. A mi modo de ver es un jugador que sin espacios se ahoga y no es ni por asomo lo que puede ser con 30 metros por delante, como me parece que también le pasa a Cristiano.

Pues creo que sí que lo he visto, pero si tú dices que no, ya no sé quién trendrá la razón. Y no, no es un tipo que destaque a la hora de filtrar pases, o que sus principales virtudes sean la asociación y técnica que alcanzan jugadores como Ozil o Iniesta. Bale es una bestia física, en menor medida que Ronaldo, y ya sé que no juega de extremo izquierdo, sino que tenía total libertad de medio campo para arriba. Algo que por cierto dudo que tenga en el Madrid. Es muy bueno en lo suyo, de los mejores, además mucho más regular que el propio Ozil, pero no lo quieras vender por lo que no es. A mi modo de ver es un jugador que sin espacios se ahoga y no es ni por asomo lo que puede ser con 30 metros por delante, como me parece que también le pasa a Cristiano.

Lo siento, pero en este caso Viggo tiene razón. El perfil de Bale es más técnico que el de Ronaldo, que en sus últimos años (desde que se puso como un toro) ha enfocado sus gestos técnicos más a los movimientos de control orientado y control y disparo (que lo hace a una velocidad sencillamente increíble).

La gama de recursos de Bale ahora mismo es más amplia, no porque CR7 no pueda hacer otras cosas, sino porque ahora mismo elige el estar "especializado".

Primero de todo disculpa por si las palabras utilizadas sonó a descalificación pues no era mi intención.

Segundo, a eso me refiero precisamente: Bale no es sólo el tipo q se meó en carrera a Maicon, es un tipo que basculando al centro ha ganado un perfil de asociación que, sin ser Ozil obviamente se convirtió en el creador de juego de unos Spurs que tenían poco más. A este tío le he visto bajar a por el balón, pausar el juego, pensar, distribuirlo y si tiene opción, carrera, conducción perfecta y gol.

Ozil es una pérdida enorme, no lo dudo, pero sin estar tan lejos de la calidad técnica del alemán ( para nada es un tronco el Gales que sólo sabe chutar) la superioridad física, la regularidad y la capacidad anotadora si está a años luz del hoy jugador del Arsenal.

Y eso ya te digo pensando q perder a Ozil es un error

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.