Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vendiendose un top 5 del equipo amigo schuster, no se te olvide.

Muy interesante lo de bale, aunque demasiado extenso. Creo que en ecos muchas veces deslucen los articulos por la falta de sintetizacion grave que tienen

Que hubiese más gente en la presentación de un jugador que en más de la mitad de los partidos de la jornada, ahí se explica el por qué la liga española se está yendo a la mierda poco a poco y sin pinta de que vaya a cambiar.

Si las entradas para ver el fútbol de Primera fuesen gratis como en la presentación de Bale, los campos estarían llenos...

Sí, seguro? aquí en Almería ha habido partidos que hasta han regalado 2 entradas comprando una a 5 euros y no han ido más de mil a parte de los abonados de siempre y como aquí pasaría en la mayoría de equipos de mitad de tabla para abajo

Pues vaya mierda de afición que hay en Almería entonces.

Será por gente en este foro que no es del equipo de ciudad y este le importa una mierda...

Que hubiese más gente en la presentación de un jugador que en más de la mitad de los partidos de la jornada, ahí se explica el por qué la liga española se está yendo a la mierda poco a poco y sin pinta de que vaya a cambiar.

Si las entradas para ver el fútbol de Primera fuesen gratis como en la presentación de Bale, los campos estarían llenos...

Sí, seguro? aquí en Almería ha habido partidos que hasta han regalado 2 entradas comprando una a 5 euros y no han ido más de mil a parte de los abonados de siempre y como aquí pasaría en la mayoría de equipos de mitad de tabla para abajo

Será por gente en este foro que no es del equipo de ciudad y este le importa una mierda...

Pues yo cada vez que ha habido oferta de entradas para partidos del Real Murcia (equipo de mi ciudad) eh ido a verlo y se de mucha gente que tambien lo hace, y eso se nota por que la diferencia que hay cuando bajan los precios a cuando estan los normales es abismal (no se por que no dejan los bajados siempre xD)

Debo de ser demasiado rebuscado, porque yo desde el principio había visto a Bale como interior izquierdo. :biggreen

Cojonudo el análisis. De todas formas, me sigue pareciendo muy mala la salida de Özil...

Normal, porque no si no seguiste al Tottenham desde navidades pues no te enteraste de la evolución de Bale. Yo lo hice a cuenta gotas porque el equipo me aburría y le invertí ese tiempo a otras cosas, pero sí, Bale dejó de ser volante por la izquierda para ser enganche. Uno muy british, obviamente, y además muy clásico porque en su juego no trae de serie ciertas cosas que se necesitan/estilan en esa posición hoy día.

Sobre la salida de Özil, pues, a ver, el Real Madrid pierde a uno de sus mejores hombres y al segundo más regular en los tres años de Mourinho. Y lo hace porque priorizó a Bale por encima de él. Personalmente creo que son dos futbolistas de la misma esfera, muy diferentes y que ocupan la misma posición en el equipo, aunque por zonas no sean iguales (Özil no quiere ni siente bajar a la base y dar pasecitos horizontales, reposar la posesión, etc. Nada de eso). Para lo que quiere Ancelotti Bale es más que Özil, aunque su técnica sea inferior. Su comportamiento en el campo es más parecido a lo que pide el equipo y además cubre una carencia del equipo: pegada.

Que lo mejor hubiera sido quedarse con Özil y sacar a Benzema a patadas? Pues sí, porque Özil es mejor. Pero a Carletto le hubiera tocado inventarse algo que podría o no podría funcionar. Y supongo que el Real Madrid deseaba vender a uno de los 3 entre Di María, Benzema y Özil. Acabó vendiendo al mejor porque su rol en la plantilla tenía recambio, él se quería ir, etc, etc.

Debo de ser demasiado rebuscado, porque yo desde el principio había visto a Bale como interior izquierdo. :biggreen

Cojonudo el análisis. De todas formas, me sigue pareciendo muy mala la salida de Özil...

Normal, porque no si no seguiste al Tottenham desde navidades pues no te enteraste de la evolución de Bale. Yo lo hice a cuenta gotas porque el equipo me aburría y le invertí ese tiempo a otras cosas, pero sí, Bale dejó de ser volante por la izquierda para ser enganche. Uno muy british, obviamente, y además muy clásico porque en su juego no trae de serie ciertas cosas que se necesitan/estilan en esa posición hoy día.

Sobre la salida de Özil, pues, a ver, el Real Madrid pierde a uno de sus mejores hombres y al segundo más regular en los tres años de Mourinho. Y lo hace porque priorizó a Bale por encima de él. Personalmente creo que son dos futbolistas de la misma esfera, muy diferentes y que ocupan la misma posición en el equipo, aunque por zonas no sean iguales (Özil no quiere ni siente bajar a la base y dar pasecitos horizontales, reposar la posesión, etc. Nada de eso). Para lo que quiere Ancelotti Bale es más que Özil, aunque su técnica sea inferior. Su comportamiento en el campo es más parecido a lo que pide el equipo y además cubre una carencia del equipo: pegada.

Que lo mejor hubiera sido quedarse con Özil y sacar a Benzema a patadas? Pues sí, porque Özil es mejor. Pero a Carletto le hubiera tocado inventarse algo que podría o no podría funcionar. Y supongo que el Real Madrid deseaba vender a uno de los 3 entre Di María, Benzema y Özil. Acabó vendiendo al mejor porque su rol en la plantilla tenía recambio, él se quería ir, etc, etc.

Desgraciadamente no he tenido mucho tiempo el último año para seguir a ningún equipo más que al Madrid, así que no, no he visto la evolución hacia la mediapunta de Bale, pero, de todas formas, tras leer lo que se ha comentado sobre esa evolución, sigue pareciéndome una opción más que plausbile el interior izquierdo. Y ojo que con interior izquierdo no me refiero a extremo, sino a un Iniesta, la posición que han venido ocupando Di María y, sobre todo, Isco.

¿Sacar a Benzema a patadas? Nada de eso. Creo que habría que haberlos mantenido a todos, y punto. Ahora mismo para rivalizar con el Barcelona necesitamos una plantilla capaz de ser lo suficientemente versátil como para asegurarte tener lo mejor disponible para cada partido y, a su vez, que no baje la calidad del teórico 11 titular salvo casos obvios como el de Ronaldo. Necesitamos a Benzema, necesitamos a Di María, necesitábamos a Özil, a cada uno para un rol determinado que las condiciones de cada partido pudieran exigir. Soy perfectamente consciente de que Bale encaja más que Özil en el sistema de Carlo (de hecho lo comenté hace un montón de días en varios post sobre mis impresiones de los partidos de pretemporada), pero aún así me parece que Özil te aporta unas cosas que no te aporta ninguno más, y muy necesarias para el devenir de ciertos encuentros que ha tenido el Real Madrid en estos años y que seguirá teniendo.

@Fernan Gomez Es una utopía querer retener jugadores de tan buen nivel en una única plantilla, aunque se pueda económicamente. Todos van a querer ser titulares, tener continuidad y poder brillar, sobre todo teniendo el Mundial a vistas. El tópico de las rotaciones no sé hasta qué punto es válido, sobre todo en un equipo como el Real Madrid, debido al riesgo que conlleva las variaciones en el esquema y la inestabilidad en el juego. Se volvería todo más complicado: se perderían automatismos, efectividad, habría más críticas (si sólo por poner al segundo portero mira cómo se están poniendo), momentos bajos...

BTRQsuMIMAAQUj8.jpg

Venga como eso sea verdad deben caer dimisiones a puñados y no por parte del Real Madrid precisamente. De momento me cuesta creerlo.

No sabía yo que tienes que ser del equipo de tu ciudad por cojones. Uno es del equipo que le sale de los huevos, así sea Peñarol de Montevideo.

Que poco mundo, coño.

No sabía yo que tienes que ser del equipo de tu ciudad por cojones. Uno es del equipo que le sale de los huevos, así sea Peñarol de Montevideo.

Que poco mundo, coño.

Si a mi me da igual, que cada uno sea del equipo que le salga de los huevos, pero coño, lo que dices de vaya mierda de afición que hay en Almería no tiene sentido. Por que crees que no va la gente? Si la mayoría son del Barsa o del Madrid y solo les interesa ese, pues coño, habrá que decirlo.

Que poco mundo, coño.

Si a mi me da igual, que cada uno sea del equipo que le salga de los huevos, pero coño, lo que dices de vaya mierda de afición que hay en Almería no tiene sentido. Por que crees que no va la gente? Si la mayoría son del Barsa o del Madrid y solo les interesa ese, pues coño, habrá que decirlo.

Me habré explicado mal. Vaya mierda de afición en Almería... del Almería. Igual son fanáticos del Racing de Santander y no se pierden un partido, yo que sé.

Aquí en Tenerife hay mucho "segundo equipo" porque de toda la vida el Tenerife ha sido un equipo pequeño y ni siquiera ha estado en Primera de forma regular hasta los 90. Eso no quita para que la afición del Tenerife sea una gran afición y vaya en masa a estadio. Creo que estás mezclando cosas.

En mi caso soy del Barcelona porque fue el equipo que hizo que me gustara el fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.