Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Ehedei Mas o menos entendi lo que querias decir, pero es que igual no es que la aficion de Almeria y del Almeria sea una mierda, sino que no son muchos. A mi me da igual, que cada uno sea del equipo que quiera, sus motivos tendra, pero es que en la mayoria de las ciudades hay mas gente del Barsa o del Madrid que del equipo local.

Yo si el equipo de mi ciudad estuviese en primera y sus entradas costaran 5 € iria a verlo bastante xD

Y evitaria ir contra los grandes por que ya sabes el resultado xD, unos partidos como Almeria - Levante seria interesante verlos

Si yo voy a ver al equipo de mi ciudad,el Badalona y eso que cuesta la entrada en muchos partidos 10€ y esta en Segunda B nose porque si el equipo esta en Primera mucha gente no va.El campo del Getafe por ejemplo,da pena.

Pero el problema es que hay mucha gente que es de uno de los grandes y punto. Si le quitas el Madrid y el Barsa ya no da de si, nada mas de futbol. Y entonces le importa tres mierdas lo que haga el Almeria, el Badalona o el Rapido de Bouzas.

Y AS por el otro lado aprovechando para meter toda la mierda posible a Florentino.

justo ahora lo estaba leyendo... diego torres style!

después de ver q Marca retiró rapidamente de la portada q el precio de bale era más de 100 millones y viendo lo que ahora publica ... parece q volvemos a los tiempos de Inda... ¡¡¡a chupar pollas!!! xD

Brillante xD

kqhh.png

Quien es el que esta en el cajon con sneijder?

Quien es el que esta en el cajon con sneijder?

Robben.

Si yo voy a ver al equipo de mi ciudad,el Badalona y eso que cuesta la entrada en muchos partidos 10 y esta en Segunda B nose porque si el equipo esta en Primera mucha gente no va.El campo del Getafe por ejemplo,da pena.

Cuando las entradas para ver al Getafe cuesten 10 euros hablamos.

Yo por mi parte no he ido nunca a ver un partido al Bernabéu ni creo que vaya. Me conformo con mi abono del Puerta Bonita, que me sale cada partido por 2 euros xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.