Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Fernan Gomez pero es un paquete que hoy está jugando bien.. bueno, y todo lo que llevamos de temporada.. :biggreen

El problema lo tienen los que creen que por decir que Diego López está jugando bien es sinónimo de atacar a Casillas...

Medio Bernabeu argumenta que debe jugar Casillas porque Diego López es un paquete chupalefas portuguesas. Así que fijate.

Bueno, los primeros dos punticos perdidos de la temporada. :)

Varane, vuelve cuanto antes, por favor...

Editado por Fernan Gomez

A mí me ha gustado el partido de Illaramendi, es posible que le haya venido bien que a lo largo de la semana se haya hablado de otras cuestiones y haya podido debutar tranquilo.

pues la primera parte del madrid es pa tirar a la basura entera...

René estará pidiendo ya el aumento anual no? su puta madre. Pepe...pero si Pepe está "bien", no es lo que era pero no la caga. Y Ramos? es que vamos, pones a un cadete y te rinde más. Es cagada tras cagada. Salgo a tomar por culo sin venir a cuento? pues me quedo mirando, que si mi colega las desvía con la mirada igual yo también....en fin.

Putísima mierda de partido. Sin Xabi ni Khedira no equilibra ni Dios, hay espacios en el carril del 10 para que hasta yo pueda llegar al trote y crear una ocasión de gol. Es desesperante. Y mientras Cristiano en modo Pellegrini tirando todo lo que le llega, sin criterio alguno. Vamos sin defensa, que no acabamos goleados porque tenemos a López, y todo lo demás...NADA.

Y luego nada, vamos 2-2, descuento, y VAMOS A TOCARLA EN HORIZONTAL ENTRE LOS CENTRALES, CON PAUSA, TRANQUILIDAD, NO VAYAMOS A ARRIESGAR LA POSESIÓN EH.

Partido de mierda y ya vamos con déficit. Y encima los otros con jardín, pa variar. Y vamos sin defensa a jugar la Champions y encima con el suplente, fiesta total.

Vuelve la ilusión.

primer empate, primer cartucho de despiste quemado... xD

@Estrada Pero si lo de Pepe es un jodido espectáculo. Le llega un balón al pie, él se lía y deja pasar el balón para que le cojan la espalda; se encaran a él en el área, deja que el rival pase tranquilamente, y cuando falla y le cae el rebote, no es capaz de despejar y se la da a otro en bandeja de gol; que tiene que adelantarse para seguir la línea del fuera de juego, él se queda atrás y permite ocasión de gol; que tiene que quedarse atrás porque si intenta anticipar no llega, intenta anticipar y, efectivamemte, no llega. Ramos fue un festival ayer también, pero es que yo a Pepe lo hubiera cambiado en el minuto 15. Jodido despropósito.

Y encima uno de por aquí flipándose de que con Cristiano y Bale los laterales del Villarreal no la iban a ver. Pues el roto que le hacen ayer a Nacho, no veas. Y que algunos quisieran largar a Coentrao... manda huevos...

Yo ya lo dije en Agosto, con este equipo Khedira es imprescindible, desde el principio, y cuando prescindes de Khedira ante un equipo que intenta jugarte de otra manera que no sea arrinconándose atrás, corres el riesgo de que pase lo que pasó ayer. Porque no nos engañemos, el Villarreal mereció golearnos 5-2 por lo menos. No lo hizo por Diego, como siempre últimamente.

A ver si Ancelotti se entera de una vez de que si juega Carvajal tiene que sacar mediocentro + Khedira, porque de verdad que los rotos en defensa son ya bastante evidentes.

Un gran problema fue el lateral izquierdo, porque en un sistema en el que los extremos (Cristiano y Bale) , se cierran para buscar llegar y tiros lejanos, si no tienes un lateral que llegue hasta el fondo y haga que se abra la defensa.

El Villareal presionaba y dejaba que macho fuera el que saliera en conduccion, sabiendo que tapandole el pase lo tienes todo tapado porque no centro en todo el partido

Se conocen las cifras de la renovacion de CR?

MARCA decia que iba a cobrar 17 netos

el resto de pollas ni idea xD

Gafas de pasta y traje, así como concepto xD

Pues nada, ya estamos en la B, cuatro jornadas hemos tardado :biggreen.

Sin ánimo de joder, ya que yo no ví el partido ni nada, pero leí por ahí que Khedira jugó la última media hora. ¿No se notó por lo menos algo de mejoría?

Gafas de pasta y traje, así como concepto :biggreen

Parece hasta culto el cabrón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.