Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

desde mou... como bien dice bezoya... solo las portuguesas...

Ramos, es que no puedes ser más gilipollas, coño. Te tenían que haber sacado la segunda por rematado imbécil.

Ramos, es que no puedes ser más gilipollas, coño. Te tenían que haber sacado la segunda por rematado imbécil.

Na, tranki, hombre!!! Si Ramos sabe que tiene barra libre!

Un saludo!

El gominas perdonandole la segunda amarilla a Ramos, nada nuevo bajo el sol. Luego si jugando a nada no se puede ganar, penalty al final del partido y los tres puntos.

Y por supuesto, el Elche creando mucho más peligro que el Madrid, mientras Cristiano solo cobra más del doble que toda la plantilla del Elche junta.

Editado por Lufman

Si Ramos no fuese internacional y del Madrid podría llevar fácilmente 20-25 expulsiones en Liga. Qué tonto es el cabrón.

Ésto no funciona. No sabemos defender, y este equipo está hecho para correr por mucho Modric+Isco que le metas. Igual con Bale la cosa funciona mejor, pero no lo veo. Ahora mismo me parece imposible no palmar bien el sábado. Porque antes tenías la cosa de que Cristo metiese 3 y fuera, pero es que no está. A ver cuando cojones coge la forma. Es que si no es por López estábamos con el Sevilla.

El gominas perdonandole la segunda amarilla a Ramos, nada nuevo bajo el sol. Luego si jugando a nada no se puede ganar, penalty al final del partido y los tres puntos.

Y por supuesto, el Elche creando mucho más peligro que el Madrid, mientras Cristiano solo más del doble que toda la plantilla del Elche junta.

¿Solo más del doble qué? ¿Que marca el doble? ¿Que juega el doble? Tendrás que concretar... xD

Y sí, el árbitro está siendo bastante ladrón, pero es la línea habitual de Muñiz, yo apostaría antes por expulsión de Botía que por la de Ramos xD.

Y por supuesto, el Elche creando mucho más peligro que el Madrid, mientras Cristiano solo más del doble que toda la plantilla del Elche junta.

¿Solo más del doble qué? ¿Que marca el doble? ¿Que juega el doble? Tendrás que concretar... :biggreen

Y sí, el árbitro está siendo bastante ladrón, pero es la línea habitual de Muñiz, yo apostaría antes por expulsión de Botía que por la de Ramos :biggreen.

Me refería que cobraba, ya he editado, se me coló :biggreen

Yo creo que hoy pones a Ozil por Di maría y la cosa cambia, mucho mejor ataque posicional.

Editado por Lufman

Si perdemos los mismos puntos que la temporada pasada tan pronto, ¿le lloverán las hostias a Ancelotti? ¿O dirán de una puta vez que no hay jodida actitud?

A este paso, se repite la historia de la pasada temporada.

Al madrid le duran los partidos lo que le dura el fuelle al rival, vereis como en el 15 de la segunda parte se ve otra cosa

Pero qué puta potra que tenemos. Madre mía.

Muñiz favoreciendo al Madrid o Barca. Valla no me lo experaba. Liga adulterada, podia ser 60 minutos con uno menos y Sergio Ramos no poder jugar el siguiente partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.