Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Una faena lo de Raúl...pero yo estoy seguro que tantas lesiones son por la pésima pretemporada que ha hecho el equipo y la baja forma física que tienen todos.

En cuanto a Casillas, si el tito floren no le renueva y le deja marchar, no sigo mas al madrid hasta que se vaya, mucho prometer y mucho tal pero luego nada... no entiendo que dificil es renovar al mejor jugador del equipo? Acaso por ser portero y español no debe cobrar como los brasileños?? Me amarga mucho todo esto...

Yo si fuera Casillas, por muy madridista que fuera, el día que me ofrecieran contrato me negaba en rotundo a firmarle, sólo por la bacilada que le han metido al pobre chaval. Y que no digan que es para que no se duerma, porque Beckham le tiene renovado hace siglos...

Lo de Raúl una pena, espero que la selección no lo note, el juego no variará trascendentalmente y se podrá ver que tal va sin él, pero era muy buen capitán, y de los que hay no veo yo a ningunno con esas dotes de mando del madridista.

Lo de los fichajes...es simplemente para que ahora hablemos de ellos y no pensemos en el mal juego del equipo, al menos hasta recibir al Lyon. Aunque como salga mal lo del Lyon, veo a Luxemburgo más fuera del Madrid que Mendilibar del Athletic.

Yo si soy Iker me voy del Madrid, porque como ha dicho Kantabron, ya no es por que le paguen más o menos (que también, por supuesto) sino por el vacile que está sufriendo. Que si hoy si te renuevo, mañana no... Beckham dijo que quería renovar y el mismo día ya tenía la oferta encima de la mesa... ¬¬

Eso sí, como Casillas acabe fuera del Madrid deberían plantearse muchas cosas dentro de ese club, y empezando desde el presidente

Te recuerdo que Mendilibar ya está fuera del Athletic... :blink:

Te recuerdo que Mendilibar ya está fuera del Athletic... :blink:

va a ser por eso xD

Ya lo sé :blink:

Yo si soy Iker me voy del Madrid, porque como ha dicho Kantabron, ya no es por que le paguen más o menos (que también, por supuesto) sino por el vacile que está sufriendo. Que si hoy si te renuevo, mañana no... Beckham dijo que quería renovar y el mismo día ya tenía la oferta encima de la mesa... ¬¬

Eso sí, como Casillas acabe fuera del Madrid deberían plantearse muchas cosas dentro de ese club, y empezando desde el presidente

Pensemos en porteros "galácticos"... ¿Buffon?; dicen que siempre fue un capricho de Florentino... Y éste con tal de cumplir sus caprichos es capaz de dejar ir gratis a Casillas y pagar 40 millones por Buffon.

Yo tambien pienso como kanta en el tema de casillas,los tendria que mandar a tomar por culo.Ya no recuerdo cuantos años se lleva hablando de esa renovacion,lo que pasa que al tito floren no le interesa pagarle lo mismo que a becks o a los otros que mas cobran.

En cuanto a que en la seleccion no hay nadie con dotes de mando pues......creo que puyol si que la tiene,es el gran capitan del barça desde hace años y nadie se mata mas que él en cada partido.

Si dejais escapar a Casillas, es pena de cárcel para Florentino, porque yo creo que Casillas no quiere 1000 millones, con mucho menos se conformaría

Lo de Raúl puede ser para largo y se puede perder el Mundial....... MILAGRO!

Si Raúl se pierde el Mundial, será una mala noticia, pero por fín podremos ver lo que es capaz de hacer la selección sin él.

Juro solemnemente, que ya no me pongo una firma del Barça, sino que me compro una camiseta del Barça en un mercadillo y defiendo los colores blaugranas hasta el día de mi m uerte como Casillas no sea renovado el 31 de Diciembre.

Lea Florentino, lea :blink:

P.D: Lo digo totalmente en serio, no me hago del Barça pero me declaro antimadridista, seguro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.