Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Grande Muñiz :biggreen

¿Pero qué coño dices, jodido iluminado? ¿Qué tendrá que ver ser del Madrid con que Muñiz sea un puto sinvergüenza?

Pues que esto le lleva pasando al Elche toda su puta historia con el Madrid, siempre que vienen nos roban, es ya VERGONZOSO. No es cosa del subnormal de Muñiz.

Como viene tanto...xD

Editado por RazzorManager90

el barsa tiene mas posesion y le llegan menos al area, porque le pitan mas penaltis en contra?

Partiendo de la misma base de Ziganda sobre que Madrid y Barça son el mismo perro con distinto collar y que cualquier aficionado de ambos equipos que se queje de un arbitraje del vecino debería recibir como poco 10 azotes, eso que dices no tiene ni pies ni cabeza..

¿Importan el número de llegadas con el número de penaltis en contra?

Pues anda que no hay que mirar cosas para poder asegurar algo así.. que tipo de llegadas son en cada caso (no es lo mismo que te lleguen 1vs1 que teniendo superioridad numérica atrás, y al Barça, lo poco que le llegan, suele ser una vez batidas las líneas de presión y es casi un mano a mano entre defensa y delantero, por poner un ejemplo)... que tipo de defensor hace el penalti (Dani Alves o Piqué son tios que entran bastante a destiempo, aunque Ramos y Pepe, por ejemplo, tampoco sean una maravilla en eso)...

Y eso son sólo dos detalles a tener en cuenta de los muchísimos que habría que mirar..

Pero, de todas formas, me remito a lo primero... azotes a cualquier aficionado Barça/Madrid que vea la paja en ojo ajeno y no la tremenda viga en ojo propio...

Y, por último, ¿los otros 18 no están en la misma liga?, ¿y eso lo dices con todo respeto?... pues nada.. que jueguen una final a doble partido entre Madrid y Barça, les del el título, y dejen que los aficionados al fútbol nos divirtamos con el resto de equipos en una competición de "verdad"...

Yo no creo que lo de pasar más tiempo en el área rival sea una tontería a la hora de ver los penaltis a favor/en contra de un equipo u otro. Creo que si el balón está el 80% del tiempo en un sitio y el 20% del tiempo en otro, hay más posibilidades de que haya una infracción donde pasa el 80% del tiempo. No es algo determinante ni que sea seguro, pero sí hay bastantes más posibilidades.

Esto no quita para que el Barça y el Madrid sean los grandes beneficiados por los árbitros.

Yo no creo que lo de pasar más tiempo en el área rival sea una tontería a la hora de ver los penaltis a favor/en contra de un equipo u otro. Creo que si el balón está el 80% del tiempo en un sitio y el 20% del tiempo en otro, hay más posibilidades de que haya una infracción donde pasa el 80% del tiempo. No es algo determinante ni que sea seguro, pero sí hay bastantes más posibilidades.

Esto no quita para que el Barça y el Madrid sean los grandes beneficiados por los árbitros.

El Barça no pasa más tiempo en el área rival que el Madrid ni de lejos.. el Barça pasa más tiempo en el campo rival, pero no dentro del área... realmente es al revés.. cada llegada del Madrid acaba dentro del área aunque su posesión sea de entre el 50-60%, mientras que el Barça, con posesiones de más del 70%, vive en el campo rival pero en infinidad de ocasiones no es dentro del área.

Esa es una de las grandes "mentiras" al analizar el número de penaltis entre los dos grandes.. sin ir más lejos, te doy otro dato:

Temporada 2012/13 (para coger una temporada completa), las ocasiones de gol generadas por el Madrid son 532 mientras que las del Barça son 397, la diferencia es notable, aunque está claro que las ocasiones creadas por los azulgrana son de mayor "calidad" lo que está claro es que el Madrid llega más al área.

EDIT: Te paso el link con los datos.. para que veas que no son "inventados"..

http://www.squawka.com/football-team-rankings#chances-created#team-stats#spanish-la-liga|season-2012/2013#0#90#any#any#season#1#all-matches#total#desc

Editado por rikype

El Barça no pasa más tiempo en el área rival que el Madrid ni de lejos.. el Barça pasa más tiempo en el campo rival, pero no dentro del área... realmente es al revés.. cada llegada del Madrid acaba dentro del área aunque su posesión sea de entre el 50-60%, mientras que el Barça, con posesiones de más del 70%, vive en el campo rival pero en infinidad de ocasiones no es dentro del área.

Esa es una de las grandes "mentiras" al analizar el número de penaltis entre los dos grandes.. sin ir más lejos, te doy otro dato:

Temporada 2012/13 (para coger una temporada completa), las ocasiones de gol generadas por el Madrid son 532 mientras que las del Barça son 397, la diferencia es notable, aunque está claro que las ocasiones creadas por los azulgrana son de mayor "calidad" lo que está claro es que el Madrid llega más al área.

http://www.squawka.com/football-team-rankings#chances-created#team-stats#spanish-la-liga|season-2012/2013#0#90#any#any#season#1#all-matches#total#desc

No, no me refería a eso. Mi comparación no es entre Barça y Madrid, sino entre Barça/Madrid y el resto de equipos de la liga.

¿Y a que llamas ocasion? ¿A tirar a puerta? ¿contamos los tiros desde casi el centro del campo? Porque el Barça se mete en tu area y no te tira sino que intentan dar un ultimo pase muchisimas veces y en el Madrid tiran hasta desde su casa.

Estadisticas y futbol... no jodamos que esto no es beisbol.

No, no me refería a eso. Mi comparación no es entre Barça y Madrid, sino entre Barça/Madrid y el resto de equipos de la liga.

Perdón entonces.. xD

Aun así, las diferencias, bajo mi punto de vista ,no son el número de penaltis ni cosas así.. sino el momento del partido en el que normalmente se dan esas "circunstancias"...

Aun así, también hay que decir que quizás el problema está más en el nivel arbitral, porque en el resto de partidos se ven también cada cosa que tira para atrás, pero claro, vende mucho más si pasa en partidos donde Madrid o Barça están implicados...

Porque lo visto en el partido del Sevilla-Rayo también es cuanto menos curioso, o en del Almería de los otros días...

¿Y a que llamas ocasion? ¿A tirar a puerta? ¿contamos los tiros desde casi el centro del campo? Porque el Barça se mete en tu area y no te tira sino que intentan dar un ultimo pase muchisimas veces y en el Madrid tiran hasta desde su casa.

Tiros del Madrid dentro del área -> 321

Tiros del Barça dentro del área -> 268

Ese dato tampoco te vale?.. ahora sólo sirven los datos que tu quieres?.. en el fútbol no sirve la estadística entonces?

Pues nada.. díselo a todos los clubes de fútbol y que manden al carajo a sus ojeadores, porque la estadística es la base del ojeo de jugadores / equipos, tanto propios como rivales...

Es que no les queda otra, a ver quien defiende lo que todos vimos ayer.

El dia del Barça-Sevilla,los periodicos de Catalunya no decían lo mismo.

Pero bueno,aqui se defiende mas al Barça y no sacan trapos sucios.

Que cansino, ya te ha dicho Ziganda lo mismo que te iba a decir. La realidad es que el Atlético debería haber ido líder, posiblemente el Sevilla con unos puntos que se llevaría del Camp Nou, el Betis otros puntos del Bernabeu, el Elche con uno o quizás tres puntos más. ¿Pero como va a haber una alternativa en la liga cuando de los 25 puntos de diferencia de los dos ladrones con el resto son 20 regalados? Es imposible. Me parece patético quejarse porque al otro ladrón le regalaron unos puntos más, a mi lo que me importa es que no roben a los otros 18 restantes jornada tras jornada, siempre igual y los presidentes y entrenadores deberían pensar una forma de boicotear la liga.

Editado por colchoneros9

Tiros del Madrid dentro del área -> 321

Tiros del Barça dentro del área -> 268

Ese dato tampoco te vale?.. ahora sólo sirven los datos que tu quieres?.. en el fútbol no sirve la estadística entonces?

Pues nada.. díselo a todos los clubes de fútbol y que manden al carajo a sus ojeadores, porque la estadística es la base del ojeo de jugadores / equipos, tanto propios como rivales...

No, no me vale. Para lo que estas diciendo valdria internadas en el area o tiempo pasado en el area, no los tiros.

Aun asi, repito, esto es futbol, no beisbol. El Barça tenia el año pasado el 70% de posesion y perdia los partidos importantes. La calidad de los tiros o de las internadas al area o de la posesion... eso no lo dicen las estadisticas. El futbol esta lleno de intangibles.

@Ehedei pues nada.. para tí la perra gorda...

Lo dicho, hay cientos de miles de personas dedicándose al análisis de partidos y su base es la estadística.. porque lo "intangible" no puede controlarse, pero el resto sí, así que, como en todo, hay que dejar lo mínimo posible al azar.. pero, visto lo visto, se les paga por vivir del cuento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.