Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pff,como Raul se pierda el Mundial,nos eliminan a primeras de cambio :blink: ,por fin veran todos esos que critican lo importante que es para la Seleccion!

Si nos eliminan a las primeras de cambio será como siempre :blink:

Bueno, con lo de Casillas no estoy del todo de acuerdo. A Beckham aún no se le ha renovado como el pidió (supuestamente) y seguramente ni se hará, viendo la edad que tiene... A Casillas también hay que tratarle como al resto y negociar su renovación en el momento indicado. Así de paso comprobamos su compromiso con el Club.

Si fuera por mí le daría 1.000 millones... Se los merece de sobra, eso está claro... Y de ninguna manera la afición permitirá a Florentino que �ker abandone el plantel. Ya salimos escarmentados tras el 'anus horribilis' (O como sea :blink: ) de Queiroz... Luego con lo de Eto'o, con lo de Redondo... ¡Yo desde luego no le paso ninguna más!

No se vosotros, pero yo me acuerdo mucho de un hombre ahora mismo: Owen....

Ya critique en su dia su marcha y lo vuelvo a hacer. De verdad no echais de menos a Michael? Sobre todo ahora....

Saludoss!! :blink:xD

Si dejais escapar a Casillas, es pena de cárcel para Florentino, porque yo creo que Casillas no quiere 1000 millones, con mucho menos se conformaría

Lo de Raúl puede ser para largo y se puede perder el Mundial....... MILAGRO!

Podemos ganar el mundial por fin :blink:

Ya veras como Raul no pueda ir al mundial como mucha gente se dará cuenta de la falta que hace.

Lo de Casillas yo le renovava con los ojos cerrados, no se a que viene tanta historia. Desde luego si Casillas no continua ya será la gota que colma el vaso y en el campo la gente va a pedir su dimision, ya la gente se comió con patatas lo de Redondo, pero si Casillas deja el Madrid a Floren le quedara poco tiempo en la presidencia.

Me estado planteando la horrible posibilidad, de que si el madrid continúa jugando de esta manera tan bochornosa y horrible, corre el riesgo de bajar a segunda división. Si eso ocurriera, sería un escandalo con letra MAYUSCULA, y parece que de momento, no está haciendo nada para evitarlo.

Por otra parte, la directiva del club, se ha planteado el cese de Luxemburgo si este no consigue que vuelva el equipo vuelva a retomar su cauce y a volver a ofrecer buen juego y luz.

Personalmente, y viendo la situación actual, tienen que dejarse de tanta pose en revistas, promociones de afeitadoras y demás cosas, y centrarse en lo que se tienen que centrar, también echar mano más a menudo de la cantera, que se está muriendo de asco.

Yo ni me creo que yo esté diciendo estas cosas siendo del madrid, pero lo que no puedo es ponerme una sábana delante de mi y negarme a afrontar la realidad.

Firmado:

Editado por comandantebond

Grandísimo el comentario jocoso que mandaron en Maracaná '05...

" ¿Como os atreveis a decir que Zidane ya no vale para nada? Seguro que haría una excelentísima labor al lado de Di Stéfano... "

¡Jajajajajajajaja! ¡¡Díos mío, me estoy muriendo...!!

Me estado planteando la horrible posibilidad, de que si el madrid continúa jugando de esta manera tan bochornosa y horrible, corre el riesgo de bajar a segunda división. Si eso ocurriera, sería un escandalo con letra MAYUSCULA, y parece que de momento, no está haciendo nada para evitarlo.

Por otra parte, la directiva del club, se ha planteado el cese de Luxemburgo si este no consigue que vuelva el equipo vuelva a retomar su cauce y a volver a ofrecer buen juego y luz.

Personalmente, y viendo la situación actual, tienen que dejarse de tanta pose en revistas, promociones de afeitadoras y demás cosas, y centrarse en lo que se tienen que centrar, también echar mano más a menudo de la cantera, que se está muriendo de asco.

Yo ni me creo que yo esté diciendo estas cosas siendo del madrid, pero lo que no puedo es ponerme una sábana delante de mi y negarme a afrontar la realidad.

Firmado:

Bah... Tampoco exageremos. El Madrid estoy seguro de que acabará entre los 4 primeros, vamos, segurísimo. La cosa es que tampoco hay algún otro equipo que le pueda hacer sombra al Barcelona. Hoy en día la Liga es de un equipo solo.. Y el Madrid es el segundo, como ya demostró el año pasado, jugando de una forma horrible.

Firmado:

Venga hombre... ni en los peores años del Gaspartismo llegamos los culés a pensar en eso del Barça... :blink:

Ciertamente, es lo que se merece en este momento, ya que su buen juego y sus triunfos, brillan por su ausencia, y esperemos que en el partido del miercoles contra el Olimpique, vuelva a brillar al menos un poco más y si es posible, dar a la decepcionada afición del madrid, alguna alegría. Creo que es lo justo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.