Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dios, cómo echo de menos a Özil. Es que ni un puto balón de 3/4 de campo acaba en pase en profundidad, siempre es pase a la banda y centro que corta el Atlético.

Editado por Fernan Gomez

Moratita por Isco. Jajajajajajaja!

A mi Ancelotti me recuerda a entrenador con las variantes Fm, pierdo, meto un delantero , gano , meto un defensa.

Coño estrujate un poquito la cabeza hombre, y mientras el barca paseandose con la polla fuera todos los partidos.

¡¡Mourinho te hechamos de menos!!

No se le puede reprochar nada a los jugadores porque NO tenemos entrenador

A día de hoy, el Atlético de Madrid es mejor equipo que el Real Madrid. Y ya está. Hay que reconocerlo.

Pesimo partido del Madrid y van unos cuantos, como esto no mejore pronto ancelotti no llega a Diciembre.

Moratita hace una media tijera para disparar AL MUÑECO y ya recibe las ovaciones del Bernabéu. Sí señor!

Ya sabeis que yo defenderé al "empané" a muerte porque es uno de mis jugadores fetiche y me parece un superclase.. pero.. hay que reconocer que Morata ha hecho en estos minutos más que Benzema en todo el tiempo que ha estado en el cesped.

Yo se que a Morata se le da mucha caña, pero para mí es un jugador muy muy potable.. no se si estará para ser el titular del Madrid, pero sería una estrella en cualquier equipo fuera de Barça-Madrid-Atleti

@Fernan Gomez y a donde leches quiere que dispare haciendo una semi-volea??????????.. si quieres saca el puntero laser y lo coloca en la escuadra.. xD

Yo lo hubiera largado tras el esperpento de Elche. Por no hablar de que las bajas han sido lamentables, a Mourinho lo echó Florentino por cobarde y las salidas totalmente erradas. La limpia era Pepe, Khedira, Di María y Benzema en vez de Albiol, Ozil e Higuaín.

@rikype Si yo no digo que Moratita lo haya hecho mal. Lo que digo es que el público del Bernabeu es RIDÍCULO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.