Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mi el problema de Cavani es que con Ibra es incompatible. Creo recordar que como más rindió en el Nápoles era él solo en punta y en el PSG muchas veces juega en la banda derecha.Y para tener a Cavani en banda pues prefiero a muchos otros.

@Carlos1924 llevas razón.. pero vamos.. que gastarte 100 kilos y poner a Bale en la derecha también tiene delito.. xD

No se...las veces que lo he visto...no me ha dicho nada

Eso es porque no te conoce y no hay confianza, en cuanto os juntéis más veces verás como en el fondo es un cachondo :biggreen.

@Carlos1924 llevas razón.. pero vamos.. que gastarte 100 kilos y poner a Bale en la derecha también tiene delito.. xD

Joder, pero Bale hasta enero del año pasado o así jugaba por banda izquierda, al menos el cambio no es tan grande. Además ahora está de moda lo de jugar a banda cambiada xD

Pero poner a Cavani, un tío que es para mandarle pelotazos y que te los baje de extremo... xD

No creo que Ibra y Cavani sean incompatibles. El problema es el sistema.

Leo por Twitter que, según Sky Italia, Iker se ofreció pero el Milan rechazó la oferta :medescojono:

Demasiado joven para el milan

Demasiado joven para el milan

Dentro de 5 años lo hablaremos, que a Abbiatti todavía le queda hasta los 40... :biggreen.

EDIT: Ojo que en la Cope están radiando palabra por palabra una reunión que han mantenido los jugadores del Madrid esta mañana. Radio Topor funcionando a todo tren xD.

Broncas a Arbeloa y Pepe, Ancelotti pasando del tema y Ramos diciendo que "no son Beckenbauers". Oh yeah!

Imagino que nadie lo comenta porque estáis todos en el escritorio admirando vuestro nuevo wallpaper: http://ow.ly/i/3i43n

Imagino que nadie lo comenta porque estáis todos en el escritorio admirando vuestro nuevo wallpaper: http://ow.ly/i/3i43n

Pues con la fijación que tienes con el muchacho, no me extrañaría que tu lo tuvieses. Reconócelo, suele aparecer en tus sueños... alguno de ellos húmedo, seguro ;)

Sí, con él y su novia, salvo que luego llega Lass y ya se pone todo demasiado grande y oscuro y me despierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.