Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si se le gana al Copenhague, veremos todas las portadas de los periodicuchos con ese wallpaper a todo tren. y de Titular, Carlo NO CAMBIES!

Hoy marca Morata un jah tri

¿Pero que os ha hecho el pobre Morata?.. xD

En serio, me parece un buen jugador, sale al campo y pelea, quizás no sea un top mundial, pero bueno, hace su trabajo y al chaval no se le ha oido una palabra más alta que otra, no se ha metido con nadie y sin embargo a él le han metido en medio de todo el huracán que se vive en el Madrid.. la verdad que no lo entiendo.

Y ojo, que cuando juega con la selección española el tipo demuestra que no es ningún paquete..

Morata es buen jugador para un Getafe. Pero creo que estaremos de acuerdo el 90% de este foro en que no le llega para el Madrid, menos para ser el suplente de Benzema. Quicir, con Higuain también, pues sí. Pero sabiendo que Benzema es un tío de rachas...a ver, que el cambio todo o nada en un derby es él, por ejemplo. El cambio de 9 es Morata, que cumple pero no para el Madrid. Y hablamos de un derby, qué hacemos en unas semis de Champions? ese es el problema. Que se deja los huevos? es lo mínimo esperable de un canterano que sabe que no es un crack. Pero le falta muchísimo y dudo que llegue. No es Jesé, que si cambia ciertas cosas puede llegar y tal.

Y luego está el hecho de que ya va a empezar la campañita usándole para hostiar a Benzema y de rebote a Carletto por no ponerle. Que sí, que él no tiene culpa de nada, pero jode. Empexamos otra vez con canteranitos y demás. A mí me parece un buen complemente, ya que hasta cumple mínimamente en la izquierda, si hubiese otro 9 de cierto nivel/experiencia.

Para jugar a nivel de Champions hace falta más que pelea. Esta hinchadisimo por la prensa por el hecho de ser canterano y le va a pesar muchisimo cuando empiece a jugar habitualmente, que sera más pronto que tarde. Evidentemente contra el chaval no hay nada ni tiene culpa del entorno que se ha creado.

A mi en verano con la selección me gustó. Pero claro, ni era el mismo nivel que se le puede exigir ahora ni tenia la competencia que tiene aquí para destacar como destacó en el Europeo.

Hombre... se hablan maravillas de Deulofeu por ejemplo y jamás ha demostrado nada al máximo nivel.. Y ahora en el Everton no es que haya mostrado demasiado en los pocos minutos que ha jugado, es más, el poco tiempo que ha estado en el campo ha sido de lo peor del equipo.

No se, yo sí veo a Morata como un jugador de recambio bastante decente, es más, creo que con minutos es un tío que te puede aportar muchos goles.

¿Pero que os ha hecho el pobre Morata?.. :biggreen

En serio, me parece un buen jugador, sale al campo y pelea, quizás no sea un top mundial, pero bueno, hace su trabajo y al chaval no se le ha oido una palabra más alta que otra, no se ha metido con nadie y sin embargo a él le han metido en medio de todo el huracán que se vive en el Madrid.. la verdad que no lo entiendo.

Y ojo, que cuando juega con la selección española el tipo demuestra que no es ningún paquete..

Es que Morata es un delantero limitado. Tiene poco remate pese a su envergadura, no es un prodigio técnico, es poco inteligente y bastante llorica. Sus mayores virtudes son el juego de espalda a portería y las entradas en carrera, especialmente cuando se escora a la banda izquierda, pues tiene una aceleración y velocidad bastante potables teniendo en cuenta su físico. Puede que en un par de años crezca como jugador y de un nivel para luchar por el puesto, pero a día de hoy no debería ser la segunda opción en la delantera del Madrid, pues no va a romperla y esto probablemente termine siendo un lastre para su carrera. Delanteros más hechos y menos limitados como Soldado o Negredo no tuvieron opciones, ni siquiera como tercer o cuarto delantero.

En cuando a sus actuaciones en la selección, recordemos que no ha pasado de la sub21, y todos sabemos que el nivel en esas categorías suele ser bastante justito y se han dado multitud de casos de jugadores que eran la estrella de la selección sub21 o sub 20 y que ni siquiera han llegado a la absoluta. Así, a bote pronto se me viene a la cabeza Pablo Couñago, bota de oro en el mundial sub20 del 99 y cuya carrera fue decayendo hasta terminar jugando en Vietnam o Hong Kong

Disculpadme, pero yo a Morata si lo veo para llegar a ser uno de los mejores delanteros de Europa. Puede que me equivoque, pero las sensaciones que me transmite, tanto con el Madrid como con la selección es la de jugador grande a poco que cuente con minutos.

Yo no he visto mucho a Morata, eso es así, pero cuando lo he hecho no me ha dado la impresión de ser un jugador con algo distinto. Cosa que sí ha pasado con Jesé las pocas veces que lo vi.

Bale se ha adaptado perfectamente a España, dos carreras y ya parado.

Benzema es un paquete porque se arrastra y Morata es un paquete porque es muy malo. Solución hasta Diciembre, Cristiano en punta y Bale en su posición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.