Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

al q tendrían q silbar es al ancelotti, salir con khedira e illarra pa jugar contra el copenague... ni clemente xD

Pero mira que es mala afición la del Madrid.. de verdad... el Bernabeu es un estadio de pito fácil y con la memoria de Doris la de Buscando a Nemo..

Obviamente no hablo de TODOS los aficionados, pero sí de un porcentaje bastante importante.

En eso me recuerda a la del Valencia, para mí, son las dos aficiones de España que tienen un grupo bastante nutrido de aficionados totalmente desagradecidos.

Ni que jugaran gratis. Cobrando lo que cobran lo primero es correr. Luego ya lo bueno que seas te permite ser mejor o peor, jugar mejor o peor, pero correr es innegociable y al franchute eso no le gusta.

Fueron las primeras palabras de Guardiola en el Barça.

¡¡Será posible que han celebrado más dos paraditas que los cuatro goles!!

Yo cada día flipo más con este puto estadio. Y pitando a Khedira y a Benzema. Me cago en todo, es que cabrean a uno.

@Ehedei lo de Benzemá y correr te lo compro si quieres.. pero aún sin correr (que no es exactamente eso en realidad, porque correr, corre.. pero quizás no presiona, lucha por balones imposibles de cara a la galería -que eso gusta mucho al aficionado-, etc) aporta muchísimo al juego del Madrid.

Y lo de que cobran y tal pues bueno.. entiendo entonces que un entrenador de Tercera División no puede atacar a un jugador por no luchar?, porque allí en la mayoría de las ocasiones no se cobra "ná de ná"... lo de luchar no va en el sueldo, va directamente en jugar al fútbol.. hay que pelear incluso en los partidos entre amigos.. al menos yo lo veo así.. lo del sueldo pues está bien.. pero también gana una bestialidad Fernando Alonso y el calvo le chupa los huevos y, por lo que cobra, siguiendo tu regla de tres, habría que pitarle contínuamente por quedar detrás de Vettel.. no?

@lamatxin hombre... Illarra no es un jugador defensivo.. al menos yo no creo que sea un jugador que únicamente sirva para destruir el juego rival.. para mí es un jugador que puede ser la base desde la que se inicia el ataque..

Pero mira que es mala afición la del Madrid.. de verdad... el Bernabeu es un estadio de pito fácil y con la memoria de Doris la de Buscando a Nemo..

Obviamente no hablo de TODOS los aficionados, pero sí de un porcentaje bastante importante.

En eso me recuerda a la del Valencia, para mí, son las dos aficiones de España que tienen un grupo bastante nutrido de aficionados totalmente desagradecidos.

Disculpa, somos exigentes, que es distinto.

Se nota con Morata. Exigencia pura.

@Galvez no compañero, y lo sabes de sobra.. ser exigente es una cosa.. pitar a un jugador porque está de moda (caso Benzema, últimos partidos de Khedira) porque el panfletucho Marca los ha "señalado" no es ser exigente.. es ser desagradecidos.

A Khedira le pueden salir las cosas bien, mal o regular, pero el tio pelea siempre.. y eso es lo que hay que exigirle a un jugador en su posición, no siempre salen las cosas bien.

EDITO: Y el aficionado de "panfleto", el que habla según lo leído en el periódico que pilla en el bar por las mañanas no es un animal exclusivo del Madrid, obviamente, te pongo otro ejemplo.. Cesc en el Barça, el tipo se ha cascado esta temporada 4 o 5 partidos muy buenos y 2 malos (aproximadamente) y los aficionados del Barça (los de panfleto y bar obviamente) le silban!!!!, pero a Don Iniesta, que esta temporada no ha hecho un puto partido, ya no digo bueno, digo decente siquiera, no se le levanta la voz... pero claro.. fijate a quien le atizan los panfletos...

EDITO 2: Voy a ser un poco oportunista.. pero que conste que lo dije antes.. :biggreen @Estrada me vas a decir que no es Di Maria quien lo cambia todo en este Madrid??, para mí es el jugador clave que le cambia la cara al equipo, mucho más importante que Modric sin dudas.. y, por cierto, en contra de tu opinión (que respeto, más aún teniendo en cuenta que quiero que me guíes bien para comprar un móvil chino :biggreen), para mí Di Maria suma muchísimo más de lo que resta en el Madrid.

Bueno, todo lo que pasa hoy en el partido es...Modric. Luego el partido empieza a romperse y es ahí cuando, obviamente, Di María la rompe. Situaciones de 1vs1, espacios en transición para tirar la diagonal y salir...el problema es que en partidos gordos esas situaciones no se dan, y aemás cuesta. Por ejemplo, derby, el partido exige pérdidas lejanas o que no comprometan, pues Di María regatea donde no debe, pierde y gol del Atleti. Ese es el problema de Di María, cuando no tiene que pensar perfecto, cuando tiene que hacerlo...no sabe, sin más.

Oye, que casi nos metan 3 los corners es secundario, que le tiraron dos balones al cuerpo. IIIIIIIIIIIKEEEEEEEEEEER. Vuelve la ilusión.

@Estrada ¿pero que quieres que le exijan a Morata? Si al pobre apenas le dan los minutos de la basura...

@Estrada hablar del partido del derby y señalar a Di Maria por esa jugada está bien.. pero interesaría también señalar que Ronaldo no hizo nada de nada, que Isco no olió ni una (que eso ya se que lo has dicho xD), que los laterales fueron un desastre...

Es más, en contra de muchos, yo creo que de lo mejorcito del Madrid en el derby fueron Ramos-Pepe, a pesar del gol.. y a pesar también que el Cholo se lo montó muy bien para buscar siempre que los dos estuvieran siempre fuera de posición.. un genio el Cholo por cierto..

@rikype si a mi lo de silbarle a un jugador del propio equipo no me gusta. He entrado por lo de desagradecido. Es que no entiendo que le debe la aficion del Madrid a Benzema. Hace su trabajo, por el que le pagan y no da una jodida carrera de mas. Hace el sacrificio justo. Y ya esta.

Si yo voy a currar, entro a las 8 y a las 3 salgo por la puerta siempre, estoy sencillamente haciendo mi trabajo. Si hay dias que salgo a las 5 porque tengo que acabar lo que estaba haciendo porque es absolutamente necesario, el jefe/la empresa deberian sentirse agradecidos.

@Ehedei ahh... ok, ok.. quizás lleves razón y desagradecido no sea la palabra más adecuada.. pero lo que tengo claro que exigente lo es muchísimo menos.. xD

Hoy por hoy la seguridad que da diego lopez no la da casillas, mas que nada porque los corners y similares son un sinvivir y eso diego lo controla mucho mejor.

Hoy por hoy la seguridad que da diego lopez no la da casillas, mas que nada porque los corners y similares son un sinvivir y eso diego lo controla mucho mejor.

Pero Casillas las para con la mirada y se cae dentro de la portería. Eso es impagable.

Para todo lo demás, Mastercard.

PD: ¿Tu no eras el que hace un mes defendía a Casillas? ¿Te has pasado al lado oscuro? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.