Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si, se puede dar espectaculo y ademas jugar como equipo, pero ahora mismo no veo yo eso en el Madrid, y preferiria primero jugar en equipo, aunque veo complicado que Capello volviera al Madrid.

Supongo que la mayoria preferiria eso en esta situacion,y ya luego vendria lo de dar espectaculo pero si no consiguiese ni una cosa ni la otra estaria como luxe ahora.

De acuerdo contigo en que es muy dificil que enga,o asi lo veo,la juve esta inmensa y creo que seria un error marcharse de alli haora

Teniendo los jugadores que tiene el Madrid puede jugar como equipo y además hacerlo bien. En aquella ocasión teníamos muchísimos jugadores de garra y no de tanta calidad y aún así se hizo una gran temporada. Recuerdo a Mijatovic, Raúl, Seedorf, Roberto Carlos, Redondo, Súker, Secretario ( :hello: ), Panucci, Sanchís, Alkorta, Hierro, Cañizares, Morientes... Y creo que con él debutaron Jaime, Víctor, Dani... Bueno, acaba de encontrar esto, que recuerdos:

EMPORADA 96-97

PLANTILLA

Porteros: Illgner, Cañizares y Buyo.

Defensas: Panucci, Secretario, Chendo, Alkorta, Hierro, García Calvo, Sanchís, Fernando Sanz, Roberto Carlos y Lasa.

Centrocampistas: Víctor, Redondo, Guti, Seedorf, Milla, Ze Roberto.

Delanteros: Mijatovic, Amavisca, Suker, Raúl, Alvaro, Petkovic e Ismael.

Entrenador: Fabio Capello.

Once tipo

Illgner; Panucci, Hierro, Alkorta, Roberto Carlos; Víctor/Amavisca, Seedorf, Redondo, Raúl; Mijatovic y Suker.

Pues a mi siempre me gustó Capello, fue con el último entrenador que el Madrid jugó en equipo y como bloque. Muy espectacular no sería pero por lo menos se veia equipo.

Pues sí, desde Capello el Madrid no ha sido un equipo, aunque con fútbol poco brillante pero efectivo. En cuanto a si será la solución... Yo creo que el problema es la planificación deportiva del equipo y no el entrenador; han pasado ya cuatro por ese banquillo en los últimos dos años, y no todos van a ser tan malos.

PD: Ronaldo es baja para el choque de mañana.

Bueno raul no pasa por el quirofano,y estara 3 o 4 meses de baja.

Esperemos que la rehabilitacion de su rodilla despues de estirparse el menisco y sobretodo lo encaminado al ligamento vaya bien.

Bueno raul no pasa por el quirofano,y estara 3 o 4 meses de baja.

Esperemos que la rehabilitacion de su rodilla despues de estirparse el menisco y sobretodo lo encaminado al ligamento vaya bien.

Raúl ha sido sin duda un jugador con suerte para las lesiones, creo que ésta es la primera grave que tiene en 11 años de carrera... En fin, como suele decirse "siempre hay una primera vez", aunque lo cierto es que ha sido en un mal momento.

Eso de los fichajes a estas alturas me parece una tomadura de pelo. Es q ya dan por perdida esta temporada o es una cortina de humo pa volver a ilusionar a la aficion? ¬¬ Yo creo q es lo segundo, el año pasado ya hicieron lo mismo aunq al final como tuvieron una segunda vuelta de liga buena (aunq mas bien diria q "afortunada") la gente lo ha olvidado...

Bueno mal momento pal ekipo pero bueno para él,que como ha dicho tendra mas tiempo pa los chikillos.

El vidente ha vuelto a hablar,esta vez cifra en 3 semanas recuperar el liderato.

Eso de los fichajes a estas alturas me parece una tomadura de pelo. Es q ya dan por perdida esta temporada o es una cortina de humo pa volver a ilusionar a la aficion?  ¬¬  Yo creo q es lo segundo, el año pasado ya hicieron lo mismo aunq al final como tuvieron una segunda vuelta de liga buena (aunq mas bien diria q "afortunada") la gente lo ha olvidado...

Pues yo creo que ni una cosa ni la otra. Te faltó la tercera opción: Realmente necesitamos jugadores.

Zidane espero que se retire esta temporada, ojalá termine bien la temporada y haga un buen Mundial pero creo que lo mejor es que se retire este año. Ronaldo es el tío con menos compromiso por el equipo que he visto en mi vida, no lo ví presionando ni una vez a los centrales del Barça (Y no me vale que ese no es su trabajo, porque entonces no estamos hablando de un delantero completo) y si no es porque se la ponen en largo difícilmente se lleva a 2 o 3 jugadores. Helguera otro que está más fuera que dentro, ya no es central para el Madrid y estoy seguro de que algún precontrato tendrá firmado por ahí... Salgado pues más de lo mismo, su momento ya pasó hace tiempo... Le pone muchos huevos y todo lo que quieras pero a la mínima que le ponen a un Vicente o a un Ronaldinho hace aguas por todos lados, encima ha disminuido su aportación en ataque y no pone ni un centro aceptable (Tampoco es que haya rematador, pero bueno).

Vamos, yo fácilmente fichaba a un centrocampista que lleve la manija, a un delantero que vaya bien de cabeza y que muera en el campo y al central pues viendo que tal rendimiento puede ofrecernos Woodgate, que hasta su lesión parecía que iba bien la cosa. (Y eso sabiendo que ya está fichado Cicinho)

A mi victor fernandez no me parece malo,la mayoria de sus equipos han echo un buen futbol,sobre todo el celta,que era una maravilla ver y solo le faltaba pegada,lo que tiene el madrid.

Pd: el mejor entrenador pal madrid ahora mismo es el tigre barrios :hello:

Vamos, el Tenerife era el Tetesamba con Fernández xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.