Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Seguir al equipo sin ver los partidos. Imagino que seguirás las asambleas de compromisarios y cosas así.

Y sí, no decir que tus jugadores son perfectos, sin fisuras, y que juegan todos y cada uno de los partidos del año perfectamente es decir que son unos mierdas, claro que sí. Sobre todo de esa terna, donde hay al menos dos que precisamente he defendido de ti, como Pepe y Marcelo. Pero en fin, que sí, que vale.

Seguir a un equipo es estar al tanto de lo que pasa con él. Hay gente que paga por ver el fútbol. Los hay que preferimos dejar el dinero para cosas más útiles y nos conformamos con escucharlo por la radio, y si no se puede por otro tipo de compromisos, con informarnos por internet después del partido. Era difícil de entender, ¿verdad?

En cuanto a lo de que tu has defendido a Pepe ante mi, lo llevas pero bien clarito. Creo que soy de las pocas personas que siempre han defendido a Pepe, incluso en sus momentos más bajos. Puedo haber criticado acciones puntuales (hay cosas que son indefendibles), pero nunca ha salido de mi una crítica hacia Pepe como futbolista. En cuanto a Marcelo, me gustaría ver un post tuyo en el que le hayas defendido, pues le has dado cera desde que llegó. Yo se la dí y se la seguiré dando, pues sigo pensando que defensivamente es muy flojo, pero eso no quita que haya elogiado sus cualidades ofensivas y su calidad, y que piense que al 80% se come con patatas a Coentrao.

Como comentas, hablar de los defectos de los jugadores de tu equipo, no es decir que sean unos mierdas, pero si lo que yo hago es criticar sus defectos y tu dices que yo he dicho que son unos mierdas, es de suponer que eres tú el que piensas así. Además, en tu caso las críticas hacia muchos de los jugadores que he dicho antes son bastante más ofensivas de lo que pueden ser las mías.

¿A tu edad aún crees en los Reyes Magos? Pues que sepas que son los padres, igual que el Castilla no deja de ser un equipo de un club llamado Real Madrid

Pues sí, será cuestión de que para empezar, mi equipo es el Castilla, y quiero que lo haga lo mejor posible, sea con tíos de 25 años, de nacionalidad tanzana o que tengan 3 pezones. Además, estoy convencido de que el Raul de 16 años de los 90 está en el juvenil a día de hoy y no se hace un hueco en primera hasta que lo cedan al Zaragoza, Getafe, Rayo o algo por el estilo.

Y te repito, Casemiro no será ninguna maravilla (tampoco ha demostrado gran cosa José en el Castilla con más tiempo), pero aporta algo que no había, y por tanto me parece bien que esté por delante de otros en la rotación, y no precisamente porque tengan 17 años.

:biggreen

Y me ratifico en el post que citas. Mi equipo es el Castilla, que como ya he dicho, es un equipo filial de un club llamado Real Madrid. No veo que haya contradicción por ningún lado. No se puede ser del Castilla sin ser madridista, pero sí se puede ser madridista sin que el Castilla te importe una mierda

@henrytas Lo que no puedo llegar a entender es que Higuaín te parezca un buen delantero si ves solo los partidos de Champions, donde creo que nunca ha hecho un partido ni siquiera decente.

Pues yo pienso que hoy en dia, si tienes internet, no ves los partidos porque no quieres.

@henrytas Lo que no puedo llegar a entender es que Higuaín te parezca un buen delantero si ves solo los partidos de Champions, donde creo que nunca ha hecho un partido ni siquiera decente.

Normalmente no puedo ver los partidos porque suelen coincidirme en casa de mi pareja, donde con una conexión mierdosa de Vodafone, ni me planteo verlos por internet, pero cuando me pilla en casa de mis padres, hago lo posible por verlos, igual que me ha coincidido verlos en un bar (raro) o en casa de amigos. Pero vamos, eso me da para ver a lo mejor 8 ó 9 partidos en una temporada.

Lo de los partidos 'de pago' de Madrid y Barcelona es algo que lleva pasando sólo desde la pasada temporada. Antes siempre daban sus buenos 10-12 partidos en abierto, y creo que Higuaín lleva más de 2 años jugando a esto del fútbol como para conocer sus virtudes y defectos.

Editado por henrytas

Lo de los partidos 'de pago' de Madrid y Barcelona es algo que lleva pasando sólo desde la pasada temporada. Antes siempre daban sus buenos 10-12 partidos en abierto, y creo que Higuaín lleva más de 2 años jugando a esto del fútbol como para conocer sus virtudes y defectos.

Ojo que el Higuaín de las dos últimas temporadas no tenía nada que ver con el que vino. Olvídate de calidad técnica, juego combinativo y demás, el Higuaín del año pasado sólo se preocupaba de marcar su gol para que el Bernabeu no le pitara, y aun así los piperos lo hacían porque le pedían más calidad y menos egoismo.

Curiosamente, a Benzema se le pita ahora por falta de huevos y esfuerzo, de lo que Higuaín iba sobrado... En fin, creo que eso define un poco al espectador habitual del Bernabeu :biggreen.

henrytas parece mentira... con la de tiempo q llevas en este foro y te olvidas q ta lleno de frikis con todo el tiempo del mundo pa ir mirando página a páaaagina :biggreen

Los que tenemos dos dedos de frente utilizamos la funcion buscar y en 1minuto se encuentra el post (si tienes una memoria normal) xD

pos felicito a black por haber cambiado el buscador... yo lo intenté usar alguna vez y daba puto asco... xD

Si si... la culpa es de la máquina, como siempre xD

pos felicito a black por haber cambiado el buscador... yo lo intenté usar alguna vez y daba puto asco... :biggreen

A lo mejor el problema no era el buscador, era el usuario :silb:

Ojo que el Higuaín de las dos últimas temporadas no tenía nada que ver con el que vino. Olvídate de calidad técnica, juego combinativo y demás, el Higuaín del año pasado sólo se preocupaba de marcar su gol para que el Bernabeu no le pitara, y aun así los piperos lo hacían porque le pedían más calidad y menos egoismo.

Curiosamente, a Benzema se le pita ahora por falta de huevos y esfuerzo, de lo que Higuaín iba sobrado... En fin, creo que eso define un poco al espectador habitual del Bernabeu :biggreen.

Yo siempre he defendido que a Higuaín le mataron sus ganas de agradar y hacer siempre lo que se le exigía. Cuanado ofrecía sacrificio y poco gol, se le pitaba, y cambió su forma de jugar para marcar más. Cuando hacía goles, se le tachaba de egoista, y cuando intentaba jugar más para el equipo, se le criticaba por su poco acierto y no excesiva calidad. Normal que el tío terminase hasta los cojones del Madrid y su público. Bastante elegante fue aguantando todo lo que le cayó y marchándose sin hacer demasiado ruido.

Yo creo que el problema del Madrid es que el aficionado medio es, o aquel que se hacía pajas con Di Estéfano en los 50 (estoy hasta los huevos de que mi padre me cuente batallitas de cómo atacaba y defendía el presidente de honor) o bien gente que se ha criado escuchando y creyéndose lo que le contaban sus padres, sin darse cuenta de que el fútbol de hoy en día no tiene nada que ver con lo que pasaba en esos años gloriosos del madridismo, donde cualquier mindundi que corriese mucho y supiese meter un centro era un Dios

pos felicito a black por haber cambiado el buscador... yo lo intenté usar alguna vez y daba puto asco... :biggreen

A lo mejor el problema no era el buscador, era el usuario :silb:

posiblemente... :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.