Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ese el Carew que jugaba en el Valencia? :rolleyes:

Ese el Carew que jugaba en el Valencia? blink.gif

Pos sí. Que golazo :rolleyes:

Hoy quería que perdieramos y además abultadamente, para caer la semana que viene también y cargarnos al puto Luxemburgo. Mi paciencia ya la colmó, de verdad. Aunque el equipo mejoró con respecto al partido ante el Barça (Cosa fácil por otra parte) no se puede plantear jugar contra el Lyon (Con dos mastodontes de centrales y un mediocentro que ya querría para nosotros) solo con Robinho en punta, es ridículo. Que sea valiente como el mismo se considera y ponga a Soldado o a Adrián Martín...

Y luego viene lo del cambio de Beckham, sacando a Salgado en lugar de a Jurado o de (Repito) Adrián Martín. ¿Para qué queremos al filial en Segunda y haciéndolo bien? En fín, quítenmelo delante, por favor...

Por otra parte, el mejor partido de Zidane en toda la temporada, que terminó apagándose al final, normal, aunque tampoco era muy difícil que lo hiciera mejor que en los últimos tiempos. A ver si empieza a darle a la bola como él sabe.

PD: ¿Alguien sabe que significa el gesto de Guti tras marcar el gol?

Totalmente de acuerdo Moi, era impensable que el madrid ganase 4-0, y mas jugando solo con Robinho en punta...si ya estamos clasificados, que saque a los canteranos, que se lo están ganando a pulso.

Mucho hablar de que el filial ahora que está en segunda, que tendrán mas oportunidades....pero a la hora de la verdad nada de nada. A ver porque no ha podido jugar Soldado, creo que se merece tras darnos los 3 puntos ante el Olympiakos.

Y el cambio Beckham-Salgado con el 1-1 para no perder... lamentable señor Luxemburgo.

Yo con lo que no estoy de acuerdo es con los pitos a Robinho, ya que fue el único, junto con Beckham y Ramos, que corrió. No le salió nada, pero no dejó de intentarlo.

Y menos mal que le Lyon no apretó, porque se tiraron todo el partido jugando a medio gas.

El equipo está mal, muy mal, estas dos temporadas pasadas estaba mal, pero esque esta temporada esta peor.

Bueno, yo es que a Luxemburgo no lo veo muy confiado en la cantera pero ni este año ni el anterior.

Es un tio que echó pestes en la Copa del Rey a la cantera, como si fuesen ellos quienes tienen que sacarle las castañas del fuego. Prefiere antes hacer un parche que sacar un chaval de la cantera.

Vale, que es cierto, que es mas fácil sacar chavales cuando las cosas van bien pero hay veces que un canterano puede aportar algo que otros no aportan vamos... Así, Raúl no habría tenido la oportunidad de jugar...

Editado por Robbie

Y es que viendo que lo que nos falta es un jugador que maneje el balón no se por qué no lo intenta con Rubén De la Red, Jurado, Javi García o Jotha... Los 4 juegan en el Castilla bastante bien y Soldado es el Pichichi de Segunda ahora mismo si no me equivoco. ¿Tan difícil es darles la oportunidad estando clasificados ya?

Pues yo quería que ganasen, como ya han pasado.... y que en la sexta jornada ganen también, para que digan, "no, dejamos a Luxe porque en la Champions vamos bien" :hello:

Y joer la que les hizo Carew.....

Al Madrid le veo un equipo destrozado... jugando sin rumbo.

No tiene extremos puros y hoy en dia tienes q tener por lo menos uno q entre bien por la banda.

El mediocampo no existe, la defensa hace aguas... y si solo teneis a un delantero (Soldado) y el cazurro de Luxemburgo lo deja en el banquillo, apaga y vamonos.

Decir q el Lyon sinceramente lo veo uno d los 5 ó 6 candidatos a ganar la Champions. Lo se, ahora muchos diran: juega en Fancia, normal q arrase...

Si, juega en Francia, pero es un equipo diferente (a años luz) d cualquier equipo del pais. Es bastante parecido al Barça en cuanto equipo, solo q el Barça tiene mejores individualidades.

No lo digo por el partido d ayer, jugaron al tran tran, al 30%. Cuando les apeteció jugar, jugaron al futbol. ya sabian q estaban clasificados y como 1º de grupo. Pero si hubieran tenido q jugarse la vida, os sacan los colores...

Yo ya lo dije hace tiempo y lo mantengo, el Real Madrid ahora mismo es un equipo raro raro raro... Una legión de medias puntas que juegan por el centro como dios da a entender, sin delanteros centros salvo Ronaldo y sin interiores salvo Beckham que encima juega en el centro y con dos laterales defensivos ridículos; y digo lo de los laterales porque todo el mundo le pega mucho a Roberto Carlos (y merecidamente) pero el que realmente esta rematadamente mal es Michel Salgado y sin embargo no sé si es por su amiguismo con la prensa o yo que sé siempre se va de rositas, el día del Barcelona los dos goles de Ronaldinho nacen de su mala visión para incorporarse al ataque dejando todo el carril vacío y nadie dice ni pío. Debe ser que como corre y pelea mucho a algunos eso les pone pero Diogo ahora mismo esta bastante mejor que él.

Yo creo que venga quien venga va a tener un grave problema porque este equipo no tiene ni pies ni cabeza y eso aparte de que sea culpa de Luxe también es de Florentino pero hay tal legión de pelotas en el madridismo (sobre todo en la prensa) que lo flipas, hoy en un artículo del Marca ponía fino a Luxemburgo y remataba el final con un curioso "Florentino remangate" como si él estuviese libre de toda culpa cuando traspasa a Owen y ficha a dos jugadores como Robinho y Sergio Ramos a punto de finalizar el mercado de verano. Luxemburgo tendrá mucha culpa pero Florentino también. Del Buitre y Sacchi ni hablo porque realmente no sé que es lo que hacen.

Bueno en el sistema de luxe los laterales tienen que subir,y se supone que los cd tienene que cubrir ese hueco.Solo dire que a diferencia de el vidente salgado no se dedidca a hacer guarradas sin balon.

Por otro lado esta bien que esten asi,todo el mundo aplaudiendo fichajes y demas y unos pocos quejandose de la salida de gente como owen o solari,porque pa como esta zidane......

Si echan a luxe vendra alguien que tenga cojones,porque vamos coger esta gente ahora es muy chungo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.